Cocina comida basura(espanyola)hilo anti-patrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
, , la empanada (para mi gusto mucho mejor que la pizza, sin desmerecer a esta), QUOTE]

tú lo que tienes es una empanada mental.menuda aberración has dicho.no se puede comparar los monótonos rellens de empanada a las pizzas,eres un retrasado

me cago en el hijo de puta de droidedeprotocolo,por su puta culpa me han mandado el hilo al cocinillas.



No por favor se pido. No aparezca por el "foro cocinillas", que los que alí posteamos somos todos unos comemierdas.


Diga aquí aquí con su amigo serengueti, se lo pido por favor.


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Vuelves a trollear con simpleza. Como con lo de la pasta.

Los rellenos de la empanada pueden ser variadisimos, diria que tantos como tipos de pizzas, empanada es solo una masa (de pan em-pan-ada) rellena de una farsa.

Que solo conozcas la gallega no te da potesta para opinar de algo que desconoces por completo.

Deberias no opinar de gastronomia tan ligeramente, si no te gusta la cocina Española dilo, pero no la califiques de mierda cuando no lo es.

La cocina de un pais o gastronomia es cultura. Sin una se desconoce a la otra.
 
Joder, vaya una mierda traer un hilo donde el subnormal de Pispis intenta provocar a un respetable subforo. En breve comenzarán a menudear nuevamente los hilos y posts de graciosetes que proponen recetas como el sandwich de leche condensada.

Los que participamos en y leemos este subforo somos pocos, pere merecemos un respeto.
 
Venga hijosdeputa, ya que habeis profanado este sacrosanto foro, poner recetas y fotos de la "mierda" que vamos a degustar durante estos días.



Jamón ibérico.



Camarones de Huelva.



Fiambre ibérico.



Tomates "Cherry", sí, esos que dan hora en un cucurucho a los ingleses en los cines en vez de las palomitas con mantequila y cuestan a milón.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, vaya una mierda traer un hilo donde el subnormal de Pispis intenta provocar a un respetable subforo. En breve comenzarán a menudear nuevamente los hilos y posts de graciosetes que proponen recetas como el sandwich de leche condensada.

Los que participamos en y leemos este subforo somos pocos, pere merecemos un respeto.


Para eso hay un moderador, si eso.:oops:
 
liron careto rebuznó:


Tomates "Cherry", sí, esos que dan hora en un cucurucho a los ingleses en los cines en vez de las palomitas con mantequila y cuestan a milón.


tomates_raf.jpg


últimamente prefiero estos, la posha reposha
 
dr,escroto,envié el hilo al general de nuevo,aquí se debate también que españa es una mierda para todo,no sólo comida.
 
Tomates "RAF", con una pizca de sal gruesa y un chorro de aceite pero de oliva virgen.:121
 
los jodidos 'pata negra', una delicia aunque su precio se ha multiplicado de un año hacia acá...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los jodidos 'pata negra', una delicia aunque su precio se ha multiplicado de un año hacia acá...


No te creas, el precio del kilo mas o menos se mantiene, lo que si que varia es el sabor de un jamon a otro, yo he probado varios jamones y quitando el "Joselito Gran reserva" (Guijuelo) y el "Sanchez Romero Carvajal 5J" (Jabugo) que su precio se dispara ( eso si, son lo mejor de lo mejor, exquisitos) los demas no son tan caros.

El ultimo que probe fue uno de Sanchez Marcos (Guijuelo) y salio bastante bueno, por poco mas de 200 euros tienes un iberico de bellota, si te vas luego al recebo ya te baja bastante de precio pero salen muy buenos tambien.

Esto del jamon es un mundo y cada uno tendra sus preferencias, que podriamos comentarlas aqui

¿Que jamones preferis vosotros, o cual es el mejor que habeis probado?
 
me refería a los tomates 'pata negra', sobre jamón sea el que sea pero bueno, comprar jamón barato es una puta aberración
 
lamecucas rebuznó:
No te creas, el precio del kilo mas o menos se mantiene, lo que si que varia es el sabor de un jamon a otro, yo he probado varios jamones y quitando el "Joselito Gran reserva" (Guijuelo) y el "Sanchez Romero Carvajal 5J" (Jabugo) que su precio se dispara ( eso si, son lo mejor de lo mejor, exquisitos) los demas no son tan caros.

El ultimo que probe fue uno de Sanchez Marcos (Guijuelo) y salio bastante bueno, por poco mas de 200 euros tienes un iberico de bellota, si te vas luego al recebo ya te baja bastante de precio pero salen muy buenos tambien.

Esto del jamon es un mundo y cada uno tendra sus preferencias, que podriamos comentarlas aqui

¿Que jamones preferis vosotros, o cual es el mejor que habeis probado?

Para mí, el mejor jamón es el de la sierra de Huelva, y no precisamente los de Jabugo. A veces se aprovechan de esta denominación para venderte a precio excesivo un jamón que no ha sido producido en jabugo, pero sí etiquetado allí. El mejor jamón, con diferencia, que se produce en la Sierra de Huelva proviene de Cumbres Mayores.

Por cierto pispis, no compares una tortilla de patatas, elaborada con patatas fritas en aceite de oliva, con las patatas hipersaladas del ratdonalds, fritas en mantequilla o aceites de dudosa procedencia. Hijoputa.
 
Mayayo rebuznó:
Nota: yo no abogo por carnes de ningun tipo debido al alto contenido de esteroides y antibioticos a los que se somete a los animales de granja para satisfacer las necesidades del consumo humano.


lo sabía ,lo sabía jajajaj.sabía que eras vegetariano por tu forma de ser,encajas en el perfil de perroflauta bohemio,todos sois iguales,por qué no puede haber ninguno diferente?tan poca personalidad tenéis?


por cierto después de hacer 3 viajes astrales muy cortos,ya no puedo hacerlos,me pongo nervioso ,por qué?
 
El mejor jamón, con diferencia, que se produce en la Sierra de Huelva proviene de Cumbres Mayores.

Suscribo con vehemencia. A Jabugo curan mucho género procedente de puercos criados en provincias sin solera jamonera para aprovechar la marca que da el nombre de ese pueblo.

De todas formas, si no se pone remedio a la epidema de "la seca" que diezma los encinares, el jamón de bellota no tiene mucho futuro.
 
Mayayo rebuznó:
Que??????????????????????????????????????????

No me asustes ni te enganyes a ti mismo a la vez.

Dieta sana:

* Frutas y verduras (encabezando la lista)

* Legumbres y pescados

* Pastas integrales y cereales

* Leche de soja GM free

* Grasas saludables. Lee esto:

https://www.botanical-online.com/medicinalesgrasastipos.htm

Y esto:

https://www.botanical-online.com/medicinalesacidosgrasosesenciales.htm

* Frutos secos

* Agua purificada

El resto sobra.


Nota: yo no abogo por carnes de ningun tipo debido al alto contenido de esteroides y antibioticos a los que se somete a los animales de granja para satisfacer las necesidades del consumo humano.

Yo me nutro según los principios nutricionales del Dr. Atkins y solo me alimento de grasas y proteinas animales como quien dice, y no tengo un gramo de grasa extra.

Esa pirámide nutricional está obsoleta, e incluye productos altamente nocivos para el ser humano, como los derivados de harinas refinadas y el azucar, que en el devenir nutricional del hombre se incorporaron a nuestra dieta hace una hora, como quien dice, y el cuerpo en general no es capaz de digerirlos bién(de ahí la gordura).
 
Mayayo rebuznó:
Sigue con Atkins y acabaras anorexico.

Harinas refinadas y azucar??? Donde???

Cuando dije cereales no pienses que yo abogo por los Kellogg's. Nada de eso: copos de avena. Asi:

https://www.botanical-online.com/avena.htm

Siguen siendo hidratos de carbono de los malos, almidones que hacen que tu páncreas dispare la producción de insulina produciendo en muchos casos gordura.

Anoréxico? Yo me inflo a comer, lo que pasa es que sigo unas pautas, y se puede decir que el azucar, los tubérculos feculentos y todo lo que tenga harina está fuera de mi dieta habitual(solo en ocasiones especiales levanto la veda).

Esa es la alimentación mas natural, el hombre empezó a evolucionar y a ganar inteligencia cuando de ser un simio recolector de bayas y raices se transformó en cazador. La dieta rica en proteinas y grasas fué lo que hizo que nuestro cerebro se desarrollara.
 
Mayayo rebuznó:
Pregunta:

Como nutres tu cerebro? Con proteina?

Cuando el índice glucémico baja de cierto nivel, tu organismo entra en cetosis y empieza a quemar directamente las grasas. De todas formas yo consumo carbohidratos de las verduras y frutos secos.

Y no te mueres sin comer azucar, para sorpresa de mucha gente.
 
Con un tipo que come el marisco con mayonesa o salsa rosa no voy ni a discutir sobre comida. Como gallega me parece lo peor de lo peor y de paso creo qe eres un sudaca. ¿Que comes tu? ¿Arepitas?
 
Mayayo rebuznó:
Todavia no me has respondido directamente a la pregunta aunque veo que lo hiciste indirectamente al mencionar verduras (carbohidratos compejos) y frutos secos (carbohidratos simples/azucar).

Azucar? Directamente es basura para el cuerpo. Valor nutritivo = 0. Indirectamente, existe naturalmente en muchos productos como puedes ver en mi lista.

Sobre la "ketosis" esa maldita:

Muchas dietas, como por ejemplo la Atkins, se basan en forzar el estado de ketosis en el organismo en base a recortar drasticamente la ingesta de hidratos de carbono produciendo graves problemas metabolicos que pueden llegar desde la destruccion del higado y los rinyones hasta al coma o incluso la muerte.

Yo como naturalmente, mirando la cesta proveida por la madre Tierra. Elijo lo que me conviene y es sano.

Mayayo, una pregunta, con que nutrían su cerebro los esquimales, que tradicionalmente han vivido en hábitats totalmente carentes de vegetales?
Las enfermedades coronarias eran totalmente desconocidas para ellos.
 
La actividad mental(y por supuesto física) de un esquimal que vive en un hábitat extremo al borde de la supervivencia es muchísimo mayor que la de un sujeto sedentario que solo tiene que supervisar las operaciones y cálculos que realizan complejos sistemas informáticos.

La dieta 100% grasa del esquimal es mejor, por eso el oficinista morirá de un infarto mientras que el esquimal lo hará por otra causa, porque en su hábitat las enfermedades coronarios son practicamente inexistente.

El mejor combustible que se le puede proporcionar al cuerpo son grasas y proteinas. Las élites pensadoras siempre se han alimentado de buenas carnes y pescados, quedandó las poleas y el pan para los pobres.

En el imperio azteca, donde el suministro cárnico no estaba asegurado porque no conocían grandes animales que domesticar para obtener carne, las élites que diseñaban pirámides y complejos calendarios recurrieron al pastoréo de seres humanos para satisfacer sus necesidades proteínicas.

La plebe su nutría casi exclusivamente a base de tortitas de maíz.
 
Don-Puyazo rebuznó:
La actividad mental(y por supuesto física) de un esquimal que vive en un hábitat extremo al borde de la supervivencia es muchísimo mayor que la de un sujeto sedentario que solo tiene que supervisar las operaciones y cálculos que realizan complejos sistemas informáticos.

La dieta 100% grasa del esquimal es mejor, por eso el oficinista morirá de un infarto mientras que el esquimal lo hará por otra causa, porque en su hábitat las enfermedades coronarios son practicamente inexistente.

El mejor combustible que se le puede proporcionar al cuerpo son grasas y proteinas. Las élites pensadoras siempre se han alimentado de buenas carnes y pescados, quedandó las poleas y el pan para los pobres.

En el imperio azteca, donde el suministro cárnico no estaba asegurado porque no conocían grandes animales que domesticar para obtener carne, las élites que diseñaban pirámides y complejos calendarios recurrieron al pastoréo de seres humanos para satisfacer sus necesidades proteínicas.

La plebe su nutría casi exclusivamente a base de tortitas de maíz.


Dejate de rollos historicos y aporta datos bioquimicos y nutrcionales que demuestren que ua dieta alta en proteinas y grasas saturadas es bueno para la salud de un individuo inmerso en la sociedad del siglo XXI y no en la epoca precolombina, por Dios!
 
Fall3n rebuznó:
España es un truño, pero la comida no por el amor de lol.

IMGP0802.JPG


pa%20amb%20tomaquet%20grande.jpg

la butifarra y el pa amb tomaquet, es producto catalán, no español.
 
Arriba Pie