Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
No sucumbas a los placeres de la carne y lee la biblia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HARDU rebuznó:Una cosa cojonuda para el estomago, ahora que estamos de temporada, y no es coña, es una buena infusión de rabos de cereza (y he dicho de cereza).

porrero666 rebuznó:yo suelo pasar por una hamburgueseria (que coño: por el BISILA) que tiene casi 100 tipos de bocatas en "la carta". el resultado es grasaza y sudor por un tubo... luego te acuestas y como dios!
por cierto, llevo un par de años con el estomago delicado y suelo vomitar bastante a menudo. ademas el finde pasado nada mas levantarme me tome dos vasos de gazpacho y a las 3 horas lo cague practicamente tal cual (un poco mas espeso, pero tenia el mismo color y textura; sabor no lo se, no lo probe, no tenia hambre...).
estoy empezando a preocuparme, normalmente lo unioco que me funciona bien es cenar fuerte y grasiento antes de salir.
vosotros que haceis para evitar los males de estomago?
en terapia rebuznó:Silas rebuznó:A vosotros tambien os la comen de noche?![]()
joder que chiste mas bueno, seguro que a todos los que han posteado antes que tu no se les habria ocurrido nunca
eso es. Ya lo vas entendiendo.Silas rebuznó:en terapia rebuznó:Silas rebuznó:A vosotros tambien os la comen de noche?![]()
joder que chiste mas bueno, seguro que a todos los que han posteado antes que tu no se les habria ocurrido nunca
Ya ves, es que de donde no hay no se puede sacar. En este mundo tiene que haber tontos como yo y listos como tu.
pd: edunacle que te veo venir
Baneadopim_pam_pum rebuznó:Hijos de puta, si comeis tanto los radicales libres os van a destrozar y vivireis menos que un blanco en el Bronx.
Mariah_Carey rebuznó:Hoy he cenado en un mejicano y ya no puedo comer nada mas.![]()
Mariah_Carey rebuznó:Hoy he cenado en un mejicano
Marques de Rabotieso rebuznó:Mariah_Carey rebuznó:Hoy he cenado en un mejicano
Pues me la agarras con la MANO.

Rulo Turulo rebuznó:De derechas y comico, donde? en putalocura.......![]()
Marques de Rabotieso rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:De derechas y comico, donde? en putalocura.......![]()
Puedes empezar por comerme la polla, por la derecha o la izquierda, como tu lo prefieras.
SO ZORRA

Neith rebuznó:porrero666 rebuznó:yo suelo pasar por una hamburgueseria (que coño: por el BISILA) que tiene casi 100 tipos de bocatas en "la carta". el resultado es grasaza y sudor por un tubo... luego te acuestas y como dios!
por cierto, llevo un par de años con el estomago delicado y suelo vomitar bastante a menudo. ademas el finde pasado nada mas levantarme me tome dos vasos de gazpacho y a las 3 horas lo cague practicamente tal cual (un poco mas espeso, pero tenia el mismo color y textura; sabor no lo se, no lo probe, no tenia hambre...).
estoy empezando a preocuparme, normalmente lo unioco que me funciona bien es cenar fuerte y grasiento antes de salir.
vosotros que haceis para evitar los males de estomago?
Sal de frutas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.