Comidas nocturnas

no se si seria verdad... una vez un colega me dijo q se hizo un bocata de aceitunas con nutella (un sbado por la noxe dspues del colocon q llevaba no me extraña)

Una cosa cojonuda para el estomago, ahora que estamos de temporada, y no es coña, es una buena infusión de rabos de cereza (y he dicho de cereza).

HARDU rebuznó:
Una cosa cojonuda para el estomago, ahora que estamos de temporada, y no es coña, es una buena infusión de rabos de cereza (y he dicho de cereza).

Bien especificado jefe, más de uno seguro que ha sido leer "rabos" y ya se le ha hecho la boca agua... :lol:

porrero666 rebuznó:
yo suelo pasar por una hamburgueseria (que coño: por el BISILA) que tiene casi 100 tipos de bocatas en "la carta". el resultado es grasaza y sudor por un tubo... luego te acuestas y como dios!

por cierto, llevo un par de años con el estomago delicado y suelo vomitar bastante a menudo. ademas el finde pasado nada mas levantarme me tome dos vasos de gazpacho y a las 3 horas lo cague practicamente tal cual (un poco mas espeso, pero tenia el mismo color y textura; sabor no lo se, no lo probe, no tenia hambre :lol: ...).

estoy empezando a preocuparme, normalmente lo unioco que me funciona bien es cenar fuerte y grasiento antes de salir.

vosotros que haceis para evitar los males de estomago?

Sal de frutas

eno%20range.jpg

en terapia rebuznó:
Silas rebuznó:
A vosotros tambien os la comen de noche? :lol:

joder que chiste mas bueno, seguro que a todos los que han posteado antes que tu no se les habria ocurrido nunca

Ya ves, es que de donde no hay no se puede sacar. En este mundo tiene que haber tontos como yo y listos como tu.

pd: edunacle que te veo venir

Silas rebuznó:
en terapia rebuznó:
Silas rebuznó:
A vosotros tambien os la comen de noche? :lol:

joder que chiste mas bueno, seguro que a todos los que han posteado antes que tu no se les habria ocurrido nunca

Ya ves, es que de donde no hay no se puede sacar. En este mundo tiene que haber tontos como yo y listos como tu.

pd: edunacle que te veo venir
eso es. Ya lo vas entendiendo.

pim_pam_pum rebuznó:
Hijos de puta, si comeis tanto los radicales libres os van a destrozar y vivireis menos que un blanco en el Bronx.

Creo que quieres decir Harlem. Ignorante de mierda, disculpa es que no me controlo

Hoy he cenado en un mejicano y ya no puedo comer nada mas. :shock:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
De derechas y comico, donde? en putalocura....... :lol:

Puedes empezar por comerme la polla, por la derecha o la izquierda, como tu lo prefieras.

SO ZORRA

Te pone que te insulten? hagamos una lista, eres:
Maricon,Facha,idiota,Masoka y mongolico perdido,bien chaval bien,
aqui encajas no? :lol:

Neith rebuznó:
porrero666 rebuznó:
yo suelo pasar por una hamburgueseria (que coño: por el BISILA) que tiene casi 100 tipos de bocatas en "la carta". el resultado es grasaza y sudor por un tubo... luego te acuestas y como dios!

por cierto, llevo un par de años con el estomago delicado y suelo vomitar bastante a menudo. ademas el finde pasado nada mas levantarme me tome dos vasos de gazpacho y a las 3 horas lo cague practicamente tal cual (un poco mas espeso, pero tenia el mismo color y textura; sabor no lo se, no lo probe, no tenia hambre :lol: ...).

estoy empezando a preocuparme, normalmente lo unioco que me funciona bien es cenar fuerte y grasiento antes de salir.

vosotros que haceis para evitar los males de estomago?

Sal de frutas

eno%20range.jpg

Juro que he leido SAL DE PUTAS.

Enfermo estoy.

Atrás
Arriba Pie