como covertirme al Islam??

Mezquita de Tetuán.

Mezquita de la M-30.

Di que quieres "aprender árabe". Con la primera clase, el Corán en tapa dura de regalo.

hacerse islamista a tu altura es muy facil, ponte una pistola en la boca y aprieta el gatillo, si sobrevives serás su nuevo profeta

Monosabio reloaded rebuznó:
mas bien de extremistas es alabar traidores etc ponte las gafas y lee bien el mensaje]

Ya salió el gurú infalible a explicarnos a los demás lo que es la traición. ¿Te suena el término "ironía"?.

El que ha abierto el post rebuznó:
como?? donde se hace,en cualquier mezquita?? quiero ponerme turbante, formar parte de una cultura que acojona a todos, ir en camello por Egipto, tener 20 mujeres que hagan lo que ordeno y aprender un idioma tan guay como el arabe.

Solo tengo unas dudas

¿podre viajar en avion sin problemas?

En España si, en cualquier otro pais de Europa lo tendrás mas dificil y en USA tendrás que pasar por un interrogatorio y un cacheo extensivo para luego ser repatriado.

¿tengo que dejarme barba?

Si, si quieres ser un buen musulman.

mesale estilo mormon

Te jodes.

el turbante es obligatorio??

No, eso solo se lo ponen los moros que viven en zonas muy calurosas, como el Sahara o Arabia Saudi.

en donde me convierto??

En la mezquita de tu barrio, habla con el himan, solo tendrás que pasar la Shahada

si quiero hacerla yihad he de ir a Oriente Medio??

No hace falta, los del 11 M no salieron de España.

como se liga a una mora??

Siendo musulman y hablando con su padre, si de todos los pretendientes eres el que mas dinero tienes, te la puedes llevar la misma tarde.

que nombre me pongo?? Mohammed no q esta mu visto

TU NOMBRE EN ARABE

De nada, que te vaya bien, جوسيفوجو

tan facil como ir a una mezquita. o vistar webIslam. Trata de ubicar al Iman de tu zona y el te explira los pasos a seguir.

tu eres tonto

Juvenal rebuznó:
Es muy fácil. Te metes en google y luego haces el copy-paste abriendo un huevo de hilos en el foro cultureta.

hijo de la gran puta, no era copypaste, envidia por no tener apuntes tan chulos como los mios.Ah, me olvidaba... hijodeputa

Yosifollo rebuznó:
como?? donde se hace,en cualquier mezquita?? quiero ponerme turbante, formar parte de una cultura que acojona a todos, ir en camello por Egipto, tener 20 mujeres que hagan lo que ordeno y aprender un idioma tan guay como el arabe.

Solo tengo unas dudas
¿tengo que dejarme barba? mesale estilo mormon
en donde me convierto??

cómete un cimbel circuncidado...

Yosifollo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Main man rebuznó:
Lo de los morancos es un hábil juego de palabras, mira.

confieso que involuntario.
Ahora soy yo el que me escojono en este ciber

los ciber son para pobres, arrastrados, y moros.

Que gran verdad, me enorgullezco de no haber entrado en uno jamás. ¿A que huelen?.

Yosifollo rebuznó:

Solo tengo unas dudas
¿tengo que dejarme barba? mesale estilo mormon
en donde me convierto??

Si quieres ahora mismo te convierto, te agachas mirando a la Meca y te meto carne en barra mientras lees el corán.
Asi desde el amanecer hasta que acabe el dia, si no te sientes convertido al Islam, seguro que querras despues en vez de llamarte mohamed, seras Maricarmen.

TONICIPRIANI rebuznó:
Si quieres ahora mismo te convierto, te agachas mirando a la Meca y te meto carne en barra mientras lees el corán.
Asi desde el amanecer hasta que acabe el dia, si no te sientes convertido al Islam, seguro que querras despues en vez de llamarte mohamed, seras Maricarmen.

:lol: :lol: :lol:

Qué bueno.

Se musulmán es todo ventajas.

Vives en la mierda, pero puedes decir que es porque Mahoma dice que ser ricos es de pecadores.

Puedes echarle la culpa del retraso de tu pais de origen a EEUU, la UE y a los Judios.

Te evitas un ataque al corazón al no comer cerdo.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tienes un matrimonio concertado con una chica a la que puedes llevar 25 años o mas, y tratarla como un estropajo porque lo dice el Corán.

Y se me olvidaba, te esperan 1000 vírgenes en el cielo si te suicidas por la Yihad.

Yo no puedo ser musulman porque como cerdo... y por lo tanto, se comen entre ellos.

Yosifollo rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Main man rebuznó:
Lo de los morancos es un hábil juego de palabras, mira.

confieso que involuntario.
Ahora soy yo el que me escojono en este ciber

los ciber son para pobres, arrastrados, y moros.

yo cabalgo por el mundo, en algunas fondas hay plena cobertura, en otras hay que recurrir al previo pago. Hay casos que las esperas son largas y duras y, a falta de ondas en el aire, entro en las tabernas para seguir mis andaduras por la complicada tela de araña.

Yo quiero convertirme al Judaismo
¿Que ventajas e incomvenientes obtengo :?:
es broma

Josef Mengele rebuznó:
Yo quiero convertirme al Judaismo
¿Que ventajas e incomvenientes obtengo :?:
es broma

Te crecerá bastante la napia, pero a cambio el estado de israel te proporcionará armas y cobijo, y una pequeña pensión.

1-Déjese crecer la barba (si es que le sale)
2-Adquiera una sábana blanca y hágale un agujero para introducir su cabeza por él.
3-Diríjase a cualquier mina de Asturias y consiga 10 kilos de dinamita (parece que es más facil de lo que se cree).
4-Inmólese en la casa de campo llevándose por delante a cuantos sudacas pueda. Le esperarán siete vírgenes en el cielo.

Lo índios de no se donde dicen que si te comes el corazón de tu víctima te apoderas de su fuerza. Siendo tú, te recomiendo que le comas la polla a cualquier musulman. Por ejemplo el cucaracha, que tiene un ramalazo chispeante.

Moporday rebuznó:
Lo índios de no se donde dicen que si te comes el corazón de tu víctima te apoderas de su fuerza. Siendo tú, te recomiendo que le comas la polla a cualquier musulman. Por ejemplo el cucaracha, que tiene un ramalazo chispeante.
me amas lo se :oops: :oops: :oops:

PD: no saco el user islamico por que esta en Iran entrenandose para volver.

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:
me amas lo se :oops: :oops: :oops:

PD: no saco el user islamico por que esta en Iran entrenandose para volver.

No lo dudes golosón, mi amor por todo lo que escribes es como cuando Fran Sinatra recorre el escenario luciendo su esplendorosa voz y girando la cabeza suelta ese latigazo con la mirada que provoca orgasmos en todas las mujeres de la primera fila.

Moporday rebuznó:
No lo dudes golosón, mi amor por todo lo que escribes es como cuando Fran Sinatra recorre el escenario luciendo su esplendorosa voz y girando la cabeza suelta ese latigazo con la mirada que provoca orgasmos en todas las mujeres de la primera fila.

yo tambien, como quieres que lubrique mi pene.

Envia por PM tu direccion que para alla voy :oops: :oops: :oops:

cucarach[a rebuznó:
3]
Moporday rebuznó:

yo tambien, como quieres que lubrique mi pene.

Envia por PM tu direccion que para alla voy :oops: :oops: :oops:

Ya te he mandado todos mis datos y la foto, pero se me olvidaba decirte que no olvides el corán. Estoy interesado en practicar la estimulación anal y se me han acabado los objetos contundentes.

Con uno de éstos, no falla, pero debes estar cerca dentro de su campo de visión para que la conversión sea efectiva

Priest2.gif

luego de eso hay que dejar que descance para que recupere fuerzas y convierta a la siguiente víctima

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
esto tiene que estar mal :lol:
mirad

me cago en ala
مي كاغو اِن الا
mi kagu in ala

quiero pan
كيارو بان
kiaru ban

veinticinco virgenes
باينتيسينكو بيرخينيس
baintisinku birkhinis

mas vale pajaro en mano que patada en los huevos
ماس بالي باخارو اِن مانو كي باتادا اِن لوس غويبوس
mas bali bakharu in manu ki batada in lus guibus

resulta que han desbaneado a todos
ريسولتا كي ان ديسبانيادو ا تودوس
risulta ki an disbaniadu a tudus

y asi hasta el infinitoooo

me quedas 5 minutos de ciber asi que hasta mañana :3

Pd:ya se que un traductos de nombres no es un traductor normal pero no he podido evitarlo

po_jonh rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
esto tiene que estar mal :lol:
mirad

me cago en ala
مي كاغو اِن الا
mi kagu in ala

quiero pan
كيارو بان
kiaru ban

veinticinco virgenes
باينتيسينكو بيرخينيس
baintisinku birkhinis

mas vale pajaro en mano que patada en los huevos
ماس بالي باخارو اِن مانو كي باتادا اِن لوس غويبوس
mas bali bakharu in manu ki batada in lus guibus

resulta que han desbaneado a todos
ريسولتا كي ان ديسبانيادو ا تودوس
risulta ki an disbaniadu a tudus

y asi hasta el infinitoooo

me quedas 5 minutos de ciber asi que hasta mañana :3

Pd:ya se que un traductos de nombres no es un traductor normal pero no he podido evitarlo

Y que haya gente muriendo de hambre mientras tu escribes memeces :oops:

Atrás
Arriba Pie