como covertirme al Islam??

Astronauta Urbano rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Y que haya gente muriendo de hambre mientras tu escribes memeces :oops:

Qué deliciosa ironía :roll:

¿No has tenido bastante? yo hablo de cosas importantes, y cuando no lo hago, no me veras insultando, mintiendo, y atacando por no poder argumentar, como tu haces. Si quieres mas te espero en el hilo Secta eclesiastica

¿No has tenido bastante?

Encantador. Pobrecito... :roll:

yo hablo de cosas importantes, y cuando no lo hago,

Enrevesado o delirante no implica importante.

no me veras insultando, mintiendo, y atacando por no poder argumentar, como tu haces.

No, si te insulto porque me caes mal, no es otra cosa.

Si quieres mas te espero en el hilo Secta eclesiastica

Eres un machote :)

¿No has tenido bastante?

Encantador. Pobrecito... :roll:

yo hablo de cosas importantes, y cuando no lo hago,

Enrevesado o delirante no implica importante.

no me veras insultando, mintiendo, y atacando por no poder argumentar, como tu haces.

No, si te insulto porque me caes mal, no es otra cosa.

Si quieres mas te espero en el hilo Secta eclesiastica

Eres un machote :)

No es cuestion de hombria, es que me dejaste a medias cariño, responde a mis (segun tu) delirantes preguntas

Insultas por que perdiste los nervios y los papeles, al principio ivas de intelectual :wink:

[

Insultas por que perdiste los nervios y los papeles, al principio ivas de intelectual :wink:

Aqui unico intelectual ser yo, yo aprender escribir arabe en un dia. Ser facil si tu ya saber hablar como los indios. ¡jau!.

No es cuestion de hombria, es que me dejaste a medias cariño, responde a mis (segun tu) delirantes preguntas

Ya te he contestado allí, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad de reirme de tí de nuevo :lol:

Te pones culo en pompa cuatro veces al día (dirección Alcalá Meca) te dan por culo con la pastilla de jabón y ya estás convertido a un subnormal.

Yosifollo rebuznó:
como?? donde se hace,en cualquier mezquita?? quiero ponerme turbante, formar parte de una cultura que acojona a todos, ir en camello por Egipto, tener 20 mujeres que hagan lo que ordeno y aprender un idioma tan guay como el arabe.

Solo tengo unas dudas
¿podre viajar en avion sin problemas?
¿tengo que dejarme barba? mesale estilo mormon
el turbante es obligatorio??
en donde me convierto??
si quiero hacerla yihad he de ir a Oriente Medio??
como se liga a una mora??
que nombre me pongo?? Mohammed no q esta mu visto

Te saludo, hermano en la fe verdadera. Hassan Al Muftaki para servirte. Tengo amigos que te ayudarán a aclarar las dudas de tu alma. Respecto a lo de Yihad, recordar que Islam es una religión de paz y ser un concepto espiritual de superación en la fe. Sin embargo Yihad en ocasiones ser un concepto defensivo como en Palestina.

Respecto a lo de ligar, puedo presentarte a mi suegra (de la segunda mujer) que ser buena alcahueta. Pero no tener cita para desflorar mujer, sino para relación seria. :oops:

Saludos gran jefe cara de mierda. Yo también necesitar alcahueta para relación seria. Yo dispuesto casarme ante leyes del islam ( que estado español no reconocer).

Déjate de coñas, que yo he tenido que empollarme el código de familia marroquí para divorciar a unos clientes.

Y encima de oficio...

My lol in a hole.

Jacques de Molay rebuznó:
Déjate de coñas, que yo he tenido que empollarme el código de familia marroquí para divorciar a unos clientes.

Y encima de oficio...

My lol in a hole.

Te lo mereces.

nelson-800x600.gif

Como soportabas el olor que seguramente desprendian los moros en cuestion?

Porque no le explica a la administracion que una persona de su valia no puede rebajarse a tratar con escoria musulmana?

y que coño hacen unos moros divorciandose?

Donde vamos a llegar.

Y encima de oficio...
My lol in a hole.

Pero eso apenas constará de dos hojas ¿No?

Y encima de oficio...

My lol in a hole.

Me lo imagino en su despacho lleno de júbilo y con el corazón henchido de amor fraternal interracial e intercultural, luchando cuasi-gratuitamente por una causa noble. :lol:

Moporday rebuznó:
Y encima de oficio...
My lol in a hole.

No creo que pase de un articulo.

Art.- 1: La mujer obedecerá en todo al hombre, en su defecto al hijo varón y en caso de estar estos ausentes se abstendrá de tomar cualquier decisión de importancia o llamará al telefono de atención a la mujer, desde donde le enviarán un hombre.

Don_Cabrón. rebuznó:
Moporday rebuznó:
Y encima de oficio...
My lol in a hole.

No creo que pase de un articulo.

Art.- 1: La mujer obedecerá en todo al hombre, en su defecto al hijo varón y en caso de estar estos ausentes se abstendrá de tomar cualquier decisión de importancia o llamará al telefono de atención a la mujer, desde donde le enviarán un hombre.

Me ha hecho usted Lolearme

Felicidades.

Pues no os cachondeéis, que tienen un código nuevecito casi, del 2003, bastante chanante para lo que es la morería.

Nosotros tampoco estamos como para tirar cohetes porque hasta el año 60, el uxoricidio, esto es, cargarse a la mujer que te ponía el cuernamen, estaba penado en Expaña tan sólo con la pena de destierro. Lo cual era loleante. En cambio, al revés, la cosa no chanaba tanto.

Por no hablar de la autorización del padre o el esposo que necesitaba la mujer para vender cualquier propiedad, etc, etc.

Que no somos precisamente un ejemplo de sistema jurídico avanzado, hasta hace dos días estábamos tan ricamente en la Edad Media.

.....................................

Los que estamos de oficio hacemos una labor social, hijos de puta, ya os tengo dicho que yo no soy facha, que eso no es más que un papel, yo soy progre y tengo el carné del SOE. Y tengo una melena que ya la quisiera Rulo.

Lamentablemente en el turno de oficio no puedes renunciar alegremente a los clientes que no te gustan.

Pero, aunque mal pagado, da para los vicios.

Pues no os cachondeéis, que tienen un código nuevecito casi, del 2003, bastante chanante para lo que es la morería.

Nosotros tampoco estamos como para tirar cohetes porque hasta el año 60 el uxoricidio, esto es, cargarse a la mujer que te ponía el cuernamen, estaba penado en Expaña tan sólo con la pena de destierro. Lo cual era loleante. En cambio, al revés, la cosa no chanaba tanto.

Por no hablar de la autorización del padre o el esposo que necesitaba la mujer para vender, etc, etc.

Que no somos precisamente un ejemplo de sistema jurídico avanzado, hasta hace dos días estábamos tan ricamente en la Edad Media.

Los que estamos de oficio hacemos una labor social, hijos de puta, ya os tengo dicho que yo no soy facha, que eso no es más que un papel, yo soy progre y tengo el carné del SOE.

Lamentablemente en el turno de oficio no puedes renunciar alegremente a los clientes que no te gustan.

Ha roto usted al amor que le profesaba en secreto.

Que España no tuviese un codigo juridico avanzado no importa, somos ESPAÑA y nos lo podemos permitir.

No me ponga usted la excusa de no poder rechazar clientes, se podia haner puesto malo. O explicarle al jefe eso de que es usted descendiente de una estirpe de auntenticos españoles guerreros y todo eso.... Sino cuela por colar seguro que baja por enfermdad mental hubiese obtenido.

En mi país todavía está el repudio. Mi hermano Hicham espero a volver a Argelia, para quedarse con lo que había ganado su esposa, fregando casas. Porque aquí con ley española, ser imposible.

Los que estamos de oficio hacemos una labor social, hijos de puta, ya os tengo dicho que yo no soy facha, que eso no es más que un papel, yo soy progre y tengo el carné del SOE. Y tengo una melena que ya la quisiera Rulo.

Me alegra que se defina como progre. Mis amigos españoles son progres. Esta podría ser inicio de una gran amistad.

gunpoint.jpg

RattenKrieg rebuznó:

Nosotros tampoco estamos como para tirar cohetes porque hasta el año 60 el uxoricidio, esto es, cargarse a la mujer que te ponía el cuernamen, estaba penado en Expaña tan sólo con la pena de destierro. Lo cual era loleante. En cambio, al revés, la cosa no chanaba tanto.

Por no hablar de la autorización del padre o el esposo que necesitaba la mujer para vender, etc, etc.

Los que estamos de oficio hacemos una labor social, hijos de puta, ya os tengo dicho que yo no soy facha, que eso no es más que un papel, yo soy progre y tengo el carné del SOE.

Que España no tuviese un codigo juridico avanzado no importa, somos ESPAÑA y nos lo podemos permitir.

No me ponga usted la excusa de no poder rechazar clientes, se podia haner puesto malo. O explicarle al jefe eso de que es usted descendiente de una estirpe de auntenticos españoles guerreros y todo eso.... Sino cuela por colar seguro que baja por enfermdad mental hubiese obtenido.

Puestos a reirse de empleos ajenos dinos ¿a que te dedicas? El mundo gay ha ganado una nueva reina contigo, la familia crece

RattenKrieg rebuznó:

Lo siento, pero yo no tengo jefe, soy un freelance.

Pero el Colegio nos lo pone muy difícil para que rechacemos a nadie de oficio, salvo que medien insultos y hostias es muy difícil librarse de alguien.
:lol: :lol: :lol:

RattenKrieg rebuznó:

Puestos a reirse de empleos ajenos dinos ¿a que te dedicas? El mundo gay ha ganado una nueva reina contigo, la familia crece

Pero mira que llegas a ser tonto coño, no me rio del emplo de abogado, me rio de la coyuntura en la que se ha visto envuelto Molay. No espero que entiendas la diferencia.

Si tanto te preocupa , he trabajado muchos años las tierras de mi padre, he hecho mis pinitos con la informatica ( nada serio) y hasta hace un mes era camarero.

Y sip mis trabajos son de panchito sudaca , camarero y agricultor.

TIRARME PIEDROS

Como ves se reirme de mi mismo.

Molay haberle dado una ostia usted al moro.

Yo llevaba a la mora, pero si hubiera tenido al alcance a ese hijo de Alá se ganaba una colleja.

Yo llevaba a la mora, pero si hubiera tenido al alcance a ese hijo de Alá se ganaba una colleja.

En ese caso un par de ostias previas a toda buena felacion. :lol: :lol:

Lo que faltaba por oir. :137 :137 :137

¿¿¿Que es eso de el codigo de familia marroqui???

No lo entiendo, me cago en la puta de oros, estamos en España, ¿no? ya tenemos un codigo civil, un codigo penal, una constitucion... esas cositas que hacen que tengamos una justicia a la española (y olé)

Entonces que coño pinta el codigo de familia marriqui? Es que van a venir los Alemanes (por ejemplo) y los vamos a divorciar segun el codigo de familia aleman? 0_o

Se me explique.

PD: por cierto, no sabia que las marroquies se pudieran divorciar (segun su puta religion de mierda, claro)

Atrás
Arriba Pie