Como follar con gordas y feas, el consultorio sentimental del Senior Putas.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.502
Reacciones
1.179
No he visto la luz hamijos, es obvio que todos los consultorios sentimentales se reducen al mismo consejo:

Haz ejercicio, cuidate, ve al gimnasio ponte mono, gana dinero, comprate ropa to guapa, ten seguridad en ti mismo y paseate con aire de perdona vidas y tal vez, solo tal vez, si no eres demasiado feo o tienes problemas de olores corporales, solo en ocasiones, conseguirás follarte a alguna tía buena.

Eso es mierda hamijos, mierda de la mala, esta mierda solo os llevará a sentiros defraudados con vosotros mismos y a no realizaros como lo que sois: "escoria foril estandard", yo llevo con orgullo lo que soy, gordo, feo y pobre, necesitaba un consultorio sentimental que me enseñe a ligar con mi tarjet, es decir, con gordas y feas, a triunfar en Mordor.

Me acepto a mi mismo como soy y por ello se mis aspiraciones reales, no necesito un consultorio que me diga como follarme a una tía buena, todos sabemos como hacer eso y el único consejo que vale es:

Billetes

Las gordas y las feas (o las gordas y feas) no son tontas (bueno, alguna si, pero no más que la mujer normal), saben que están gordas y que son feas, es por ello mismo que aceptan su condición y aspiran a un forero estandard.

Es verdad que si viniese Nacho Vidal de paseo estas gordas y feas se tirarían al rabo como locas, pero ellas saben que eso no va a pasar porque para que eso pase hay que se Belladonna, como no nos va a pasar a los foreros que la Jolie venga a pedirnos que le demos lenguetazos en el papo porque para que nos pase eso hay que ser Brad Pitt.

A las gordas no se les puede entrar como a una mujer normal, su desconfianza es suprema, saben que es lo que pasa cuando un tío las entra y saben porqué lo hacen (cuando están borrachos, que más de una se aprovecha de tal tesitura y enganchan a alguno cuando lleva un par de copas, todos conocemos casos, y a la inversa también)... saben que son agujeros de emergencia y es lo que más les jode, por eso mismo hay tantos orcos en los círculos feminazis.

Así que ya lo saben, desde mi basta experiencia (un día me follé a una gorda) inaguro mi propio consultorio sentimental para follarse a gordas y feas, no me pregunten por tías buenas, ya les he dado las respuestas al inicio de estas lineas, aquí solo para gordas.
 
¿Cómo hay que afrontar ante ellas su condición? ¿Hay que evitar el tema? ¿Atacarlas cruelmente? ¿Hacer bromas suaves para desdramatizar?

Muchas gracias.
 
Yo tengo un colega que solo folla gordas, pero además infectas, con pinta de sucias muy gordas. Los bichos de Mordor más asquerosos que podáis imaginar.

Él es un tío tímido y por eso se tira a eso, porque sabe que las guapas son para mí.
 
pastanaga rebuznó:
¿Cómo hay que afrontar ante ellas su condición?

La gorda sabe que te acercas a ella porque la tía buena te diría que no, si fuesemos un tío bueno no pasaría nada, pero como somos gordos y ya saben que no las apreciamos como personas sino porque no tenemos ningún sitio mejor donde mojar el churro hay que actuar con tacto, hay que ir de pagafantas, de ser hamijo de las gordas porque las gordas se follan a sus hamijos, se comen hasta los jugures caducaus... ¿como no se van a follar a los hamijos?.

pastanaga rebuznó:
¿Hay que evitar el tema?

No, pero hay que abordarlo de forma sutil, es decir, no se puede quedar con ellas para hacer footin y o ir a cines con minibutacas para la gente normal... con ellas hay que quedar para comer doritos.

pastanaga rebuznó:
¿Atacarlas cruelmente? ¿Hacer bromas suaves para desdramatizar?

Atacarlas cruelmente no, no le puede decir a una rubia tia buena que se quiere follar que es tonta, pues a una gorda tampoco. Las bromas suaves hay que hacerlas con usted, sobre su propia gordura, jamás sobre de ella, hágalo siempre sobre la suya, le quita hierro al asunto y la gorda lo verá como un igual porque empatizarán en los problemas que conyevan su gordura.

pastanaga rebuznó:
Muchas gracias.

De nada.
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo un colega que solo folla gordas, pero además infectas, con pinta de sucias muy gordas. Los bichos de Mordor más asquerosos que podáis imaginar.

Es un hombre sabio, traigalo a esta casa.

Filimbi rebuznó:
Él es un tío tímido y por eso se tira a eso, porque sabe que las guapas son para mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es un hilo de losers como yo, no venga a contar sus historietas de winer... o si, hágalo, o no, mejor no, o espere, mejor si, o no, tralara.
 
Nacho Vidal y Belladonna, Brad Pitt y Angelina Jolie. Tal vez habría que ir actualizando esos referentes.
 
Filimbi, sé un buen amigo y fóllate a las gordas también.

A las gordas se les entra exactamente igual que a las flacas (es decir, quedándome en casa y masturbándome con fruición). Si acaso, lo único que cambia es la tasa de éxito.

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Oija ustec senior putas, ¿y no se ha planteado adelgazar en lugar de culpar constantemente a la genética? Con todo el abanico de información y conocimiento que hoy en día se maneja a través de la web, esto es algo relativamente fácil...

En relación al hilo, nunca me ha entrado una gorda... ni siquiera pretendo follarme a ninguna vaya, y prefiero seguir manteniendo tal "virginidad". De todas formas, no creo que sea relativamente complicado, no?
 
Las feas son un tema a parte, pero el tema gordas es un mundo bastante infecto al que nadie debería asomarse. Parto de la base de que, en mi caso, las probabilidades de tener relaciones con una gorda son cero, y no sólo en base a lo estético, que también, qué duda cabe; es sobre todo porque una persona gorda encarna ciertos valores que yo, personalmente detesto.

Una persona gorda demuestra, per se, ser una persona descuidada y despreocupada por su físico, y esto es algo inaceptable por una mera cuestión lógica: si no eres capaz de preocuparte de ti misma, cómo vas a ser capaz de proyectar esa preocupación por tu pareja. Es inviable.

Una persona gorda encarna la antítesis del inconformismo, la tenacidad y la perseverancia. Son personas anquilosadas en la inactividad más absoluta, y eso genera una dependencia de tu pareja casi asesina. No puedes pasar parte de tu vida con una persona desprovista del orgullo necesario para mejorar en cualquier cosa. Además, tenemos el efecto atracción, y es que, las personas, al igual que la materia, cuanto mayor es su masa, mayor es su fuerza de atracción. ¿Cuántas veces hemos visto a un conocido, ganar decenas de kilos, para equipararse a su pareja? Por norma general, cuando hay un desequilibrio másico entre dos cuerpos, se tiende a equilibrar la balanza en base al más grande, no al más pequeño. Me he hartado de ver casos en los que una mujer gorda, comienza a salir con un tío enclenque y débil y, pasado el tiempo, el enclenque se ha transformado en una prolongación de la mujer gorda. En rarísimas ocasiones veremos al gordo de la relación bajando de peso por voluntad propia para satisfacer las necesidades visuales y estéticas de su pareja; es más, si puede empujarlo al abismo de la obesidad, para ser una pareja de iguales, lo hará sin dudarlo.

Así pues, me sentaré en una cuneta a ver pasar a todas las gordas del planeta, pero a mí, que no se me acerquen.
 
Mi primera novia, un ser feo de 1,50 y con obesidad mórbida en cara, espalda y barriga (parecía embarazada) me dejó por gordo... me sirvió para no ser gordo nunca más. Desde entonces las gordas me dan como cosica, no puedo con ellas, yo venia a preguntar como ligar con feas.

¿Como puedo ligar con seres tan horrendos y espantosos que harian vomitar hasta la muerte a un reo violador de hembras deformes con sindrome de down? repito, no soy gordo, mido algo más de 1.80, soy virgo mi color favorito es el azul y me gustan los dias nublados y el olor a tierra mojada.

Gracias.
 
A estas alturas está claro que tenemos ya en el foro dos clases de consultorios (cada uno enfocado a su "target"):

Para ligar con gordas y feas = Consultorio de Señor Putas

Para ligar con zorrupias = Consultorio de Filimbi

¿Otro se atreve a abrir uno nuevo?.
 
El mío esu n consultorio en general, puedo hablaros de la vida, de follar con tías buenas, de paternidades, de todo un poco.
 
tengo una pregunta para ustez

Estimado sinior Putas .
Tengo una gorda detrás mío que además era mi ex , ahora me busca , se pone facilona , cree que me va a enganchar la lleva clarísima .Fuímos pareja y follaba muy bien , y estaba más flaca joder!
Hace poco , la muy pilingui me ha contactado con sucias intenciones .Ayer me dio un masaje en su casa .Al caso ;por una extraña razón me pone palote .
Es virgen del ojete y yo se lo quiero petar .Alguna sugerencia ?Ya de paso ,alguna excusa para huír del rinoceronte cuando reclame atención ,regalos y demás mandanga ?
 
Black Adder rebuznó:
Nacho Vidal y Belladonna, Brad Pitt y Angelina Jolie. Tal vez habría que ir actualizando esos referentes.

Yo hablo de todos ellos como hace unos años, por lo que fueron, por como las recuerdo para las pajas... como están hoy no me interesa demasiado (aunque me la sigan poniendo dura)... paso de hacerme el interesante nombrando a cualquier cría que haya salido en la serie de moda, estas tías se han ganado levantar pollas a base de comerlas.

John_Ashley rebuznó:
Oija ustec senior putas, ¿y no se ha planteado adelgazar en lugar de culpar constantemente a la genética? Con todo el abanico de información y conocimiento que hoy en día se maneja a través de la web, esto es algo relativamente fácil...

En relación al hilo, nunca me ha entrado una gorda... ni siquiera pretendo follarme a ninguna vaya, y prefiero seguir manteniendo tal "virginidad". De todas formas, no creo que sea relativamente complicado, no?

¿Quien culpa a la genética?... no saldrá tal tontería de mi boca y si que es relativamente complicado, para mi los doritos son sagrados, soy adicto a ellos como lo es un fibroso a sus mancuerdas... son dos caras de la misma moneda, los gordos no nos mezclamos con los subseres del gimnasio, nosotros traspasamos las barreras físicas para la simple complacencia del presente, sin planes futuros, enfrascados en una vida de autocomplacencia que otros encuentran en los jogures light, en el tofu y en la leche desnatada, usted pretende que todos seamos como usted, no nos imponga su forma de vida de mierda y déjenos a los gordos disfrutar de nuestra gordura.

Gilipollas.

Slowhand rebuznó:
Las feas son un tema a parte, pero el tema gordas es un mundo bastante infecto al que nadie debería asomarse. Parto de la base de que, en mi caso, las probabilidades de tener relaciones con una gorda son cero, y no sólo en base a lo estético, que también, qué duda cabe; es sobre todo porque una persona gorda encarna ciertos valores que yo, personalmente detesto.

Slowhand rebuznó:
Una persona gorda demuestra, per se, ser una persona descuidada y despreocupada por su físico, y esto es algo inaceptable por una mera cuestión lógica: si no eres capaz de preocuparte de ti misma, cómo vas a ser capaz de proyectar esa preocupación por tu pareja. Es inviable.

Una persona que va al gimnasio demuestra ser una persona sin vida interior tan solo preocupada por las apariencias, un ser vacio de cualquier personalidad, que trata de suplir con músculos o buen tipo sus carencias emocionales, que no es capaz de ver más allá de su propio ego, no existe ni existirá ningún humano exitoso que vaya al gimnasio o que se preocupe en demasía por su apariencia física, los humanos más brillantes siempre han sido desalineados, poco preocupados de la opinión de los demás, los más mezquinos siempre han estado preocupados por la imagen que proyectaban sobre los demás.


Slowhand rebuznó:
Una persona gorda encarna la antítesis del inconformismo, la tenacidad y la perseverancia. Son personas anquilosadas en la inactividad más absoluta, y eso genera una dependencia de tu pareja casi asesina.

Si claro, menuda chorrada, y eso no genera ninguna dependencia de tu pareja, no se que sesuda reflexión habrá hecho para hacer tal afirmación, es usted el froid del siglo ventiuno hamijo, escriba un libro.

Slowhand rebuznó:
No puedes pasar parte de tu vida con una persona desprovista del orgullo necesario para mejorar en cualquier cosa.

Tampoco puedes perder el tiempo con gente que discrimina las cosas que quiere hacer pero se las niega porque se le pone un culo enorme... yo soy gordo y no me corto a la hora de hacer deporte, poco, pero algo se hace de vez en cuando, en plan loser, pero cuando se propone hago, no me corto porque voy a perder grasas mientras que mucha gente no come doritos porque la ganan.

Slowhand rebuznó:
Además, tenemos el efecto atracción, y es que, las personas, al igual que la materia, cuanto mayor es su masa, mayor es su fuerza de atracción.

¡Ah!, que esta trolleando, perdon usted.

Slowhand rebuznó:
¿Cuántas veces hemos visto a un conocido, ganar decenas de kilos, para equipararse a su pareja?

Nunca... además es una estupidez muy grande esa que dice, los gordos salimos con gordas, ya estábamos gordos antes.

Slowhand rebuznó:
Por norma general, cuando hay un desequilibrio másico entre dos cuerpos, se tiende a equilibrar la balanza en base al más grande, no al más pequeño. Me he hartado de ver casos en los que una mujer gorda, comienza a salir con un tío enclenque y débil y, pasado el tiempo, el enclenque se ha transformado en una prolongación de la mujer gorda. En rarísimas ocasiones veremos al gordo de la relación bajando de peso por voluntad propia para satisfacer las necesidades visuales y estéticas de su pareja; es más, si puede empujarlo al abismo de la obesidad, para ser una pareja de iguales, lo hará sin dudarlo.

Que equivocado está usted y que pocos datos científicos aporta a esta científica acusación... ¿ha sido gordo alguna vez hamijo?... solo las mentes sanas y equilibradas son capaces de ser gordos, los gordos somos seres de luz.

Slowhand rebuznó:
Así pues, me sentaré en una cuneta a ver pasar a todas las gordas del planeta, pero a mí, que no se me acerquen.

Comiendo doritos, es más divertido.
 
Argail rebuznó:
Mi primera novia, un ser feo de 1,50 y con obesidad mórbida en cara, espalda y barriga (parecía embarazada) me dejó por gordo... me sirvió para no ser gordo nunca más. Desde entonces las gordas me dan como cosica, no puedo con ellas, yo venia a preguntar como ligar con feas.

Osease que usted ultraja su cuerpo a base de privaciones sobre apetitosos manjares porque una gorda le llamó gordo... usted tiene un problemón hamijo, no físico, sino mental, la principal condición para follar con gordas es la propia aceptación de nuestra propia gordura en nuestro propio cuerpo por méritos propios, propiamente dicho... y sobre todo saber que las gordas son más putas y tienen la boca más sucia, cuando una mujer insulta a un hombre, lo hace desde sus propios defectos, es decir cuando le llaman infantil quieren decir que le culpan de que ellas son infantiles y usted no les corrige el defecto, para las gordas lo mismo, pero claro, aquí estamos hablando de follárnoslas, no de mantener una relación estable con ellas, joder, que yo estoy/soy gordo, pero no soy gilipollas.

Argail rebuznó:
¿Como puedo ligar con seres tan horrendos y espantosos que harian vomitar hasta la muerte a un reo violador de hembras deformes con sindrome de down? repito, no soy gordo, mido algo más de 1.80, soy virgo mi color favorito es el azul y me gustan los dias nublados y el olor a tierra mojada. Gracias.

Habla usted de gambas y gambones, es decir, que te comerías todo de ellas menos la cabeza, para follar con feas lo principal es no mentirles, no son tontas, son feas, no tontas, tampoco hay que llamarles feas ni "simpáticas"... simplemente hay que ovbiar el tema... no sacar el tema de su belleza, hablele de su cuerpo, no de su cara de feto malayo, las feas son también agradecidas en lo sexuar como las gordas pero más exigentes con los hombres y fantasean con lo que se follarían con algo de esperanza, no como las gordas que saben que son todo fantasias, porque saben que con ponerles una bolsa en la cabeza ya tienen más puntos que las gordas...

... no saque el tema de la bolsa en la primera cita, con las feas se folla en la segunda o tercera, que parezca que no le atraía su cuerpo y que se conocieron de casualidad y que la segunda vez quedó con ella porque le fascinó su mierda de personalidad.

mistertaa rebuznó:
Estimado sinior Putas .
Tengo una gorda detrás mío que además era mi ex , ahora me busca , se pone facilona , cree que me va a enganchar la lleva clarísima .Fuímos pareja y follaba muy bien , y estaba más flaca joder!

No puedo ayudarle hamijo, pero si se la folla otra vez (misma tía con dos pesos diferentes = diferentes tías) ya habrá follado más que yo con gordas.

mistertaa rebuznó:
Hace poco , la muy pilingui me ha contactado con sucias intenciones .Ayer me dio un masaje en su casa .Al caso ;por una extraña razón me pone palote. Es virgen del ojete y yo se lo quiero petar .Alguna sugerencia ?Ya de paso ,alguna excusa para huír del rinoceronte cuando reclame atención ,regalos y demás mandanga ?

Ninguna gorda de cierta edad es virgen del ojete... ¿En serio no me está tomando el pelo?... ¿pero ha visto los culos de las gordas?... sobre todo si no tenemos un pene gigantesco (como nos pasa a la mayoría de los gordos, salvo a Ron Jéremy)...
images-4.jpeg
... el único bujero por el que son capaces de sentir nuestros micropenes es el ojete, eso se lo dice a usted porque quiere aparentar ser una señorita decente, incluso fingirá dolor cuando la penetre... insista, ella se hará la chica decente para acabar diciendo "pero bueno", "por ser tu", "eres el primero" y esas cosas que dicen las putas cuando se hacen pasar por vírgenes.

mistertaa rebuznó:
Alguna sugerencia ?Ya de paso ,alguna excusa para huír del rinoceronte cuando reclame atención ,regalos y demás mandanga ?

Las gordas son muy posesivas... ¿ha tratado de quitarle la comida a una gorda?... la única fórmula es correr más que ella, refollarse a una gorda exnovia es como las maldiciones vudú esas que te echan sobre un objeto y se lo tienes que regalar a otro y dicho otro tiene que aceptarlo libremente para que surja efecto y la maldición pase de ti a ese otro... es decir, tendrá que presentarle a su siguiente novio.
 
Senior Putas rebuznó:
Una persona que va al gimnasio

Ya partes de una premisa errónea. Lo contrario a ser un gordo es no ser un gordo, y ello no implica ir al gimnasio o hacer deporte. Se puede llevar una vida sana y no ser un torrezno humano sin necesidad de ir al gimnasio, ilustre folla gordas.

Senior Putas rebuznó:
Que equivocado está usted y que pocos datos científicos aporta a esta científica acusación

Perdona, tenía pensado deleitarte con un opúsculo sobre la obesidad y sus implicaciones sociológicas, pero luego pensé que alguien que no sabe distinguir entre desalineado y DESALIÑADO, mucho menos sabría interpretar un estudio sobre lo que nos ocupa.

Aún así, agradezco la labor que realizas de manera tan desinteresada, ya que alguien tiene que follarse al colectivo de gordas de la sociedad; alguien debe realizar el trabajo sucio y oscuro que muchas veces somos incapaces de ver y valorar. Muchísimas gracias, Senior Putas.
 
Slowhand rebuznó:
alguien debe realizar el trabajo sucio y oscuro que muchas veces somos incapaces de ver y valorar. Muchísimas gracias, Senior Putas.

Exacto.

Senior Putas y Karlitos son el Makelele y el Busquets del sexo.
 
:121:121
Este tío es muy grande...una mezcla de el zurullo y de cachondo mental.
A sus pies, estimado hijo de puta.:121:121
 
Senior Putas rebuznó:
Ninguna gorda de cierta edad es virgen del ojete... ¿En serio no me está tomando el pelo?... ¿pero ha visto los culos de las gordas?... sobre todo si no tenemos un pene gigantesco (como nos pasa a la mayoría de los gordos, salvo a Ron Jéremy)...
[S
No sé , una vez le metí el pulgar en el ojete cuando me cabalgaba como si no hubiera mañana .Me dijo "Para " pues tenía ganas de defecar sobre mi estimado pulgar pajillero y le hice caso , siempre me quedó la duda .Tiene un trasero gordo y enorme que no deja de torturarme ,de hecho este podría ser quizá mi último post pues si la enculo cabalgándome corro serio peligro para mi integridad física,morir culeando a una gorda .Triste sino , placentera disyuntiva :romper un ano o vivir .Válgame Dios!
 
Slowhand rebuznó:
Ya partes de una premisa errónea. Lo contrario a ser un gordo es no ser un gordo, y ello no implica ir al gimnasio o hacer deporte. Se puede llevar una vida sana y no ser un torrezno humano sin necesidad de ir al gimnasio, ilustre folla gordas.

Pero implica privaciones, la naturaleza del ser humano es adictiva y de frágil condición, muy proclive al postureo, al tratar de mostrar el "win" que implica la propia supresión de nuestros deseos, yo deseo comer doritos y no me reprimo, es mi droga, para otros su droga es tener un vientre plano y músculos, es su exceso y lo respeto, no lo juzgo, bueno, si lo juzgo, que se jodan, lo que realmente demuestra la hez del ser humano son todos aquellos que ni son gordos ni son cachas ni delgados hasta el punto de pegar piel con hueso, gente sin excesos, sin vicios, gente de mierda, normales, con barriguita y bracitos sin definir o sin reventar de estrias, asustados de dar rienda suelta a sus deseos y saciar sus adicciones, la superación personal no es evitar los vicios sino aprender a vivir con ellos, respetarlos y disfrutarlos.

Slowhand rebuznó:
Perdona, tenía pensado deleitarte con un opúsculo sobre la obesidad y sus implicaciones sociológicas, pero luego pensé que alguien que no sabe distinguir entre desalineado y DESALIÑADO, mucho menos sabría interpretar un estudio sobre lo que nos ocupa.

Usted me ofrece un plato finolis, bien presentado, lleno de cultura y revosante de demagogia pero que sabe a basura, mierda, bonito para ver en las fotos o poner en una mierda de gastroblog que escribe uno que salió a cenar una vez pero incomestible, yo le doy un plato que tiene pinta de mierda recien cagada, grumosa y rodeada de moscas, vomitiva, difícil de mirar y de digerir, pero cuyo sabor es mierda de verdad sin matices, mi mierda huele mal y pinta mal, porque es mierda de verdad.

Slowhand rebuznó:
Aún así, agradezco la labor que realizas de manera tan desinteresada, ya que alguien tiene que follarse al colectivo de gordas de la sociedad; alguien debe realizar el trabajo sucio y oscuro que muchas veces somos incapaces de ver y valorar. Muchísimas gracias, Senior Putas.

Follar gordas no es sacrificio, al menos no para los gordos, para los delgados puede ser un sacrificio (físico sobre todo) a los delgados que follan gordas son los verdaderos héroes de la nación.

mistertaa rebuznó:
No sé , una vez le metí el pulgar en el ojete cuando me cabalgaba como si no hubiera mañana .Me dijo "Para " pues tenía ganas de defecar sobre mi estimado pulgar pajillero y le hice caso , siempre me quedó la duda .Tiene un trasero gordo y enorme que no deja de torturarme ,de hecho este podría ser quizá mi último post pues si la enculo cabalgándome corro serio peligro para mi integridad física,morir culeando a una gorda .Triste sino , placentera disyuntiva :romper un ano o vivir .Válgame Dios!

Romper ano no va a romper, los culos de las gordas engullen pollas como si fueran napolitanas de crema y al ser más estrecho da más gustirrinín, es como entrar a una catedral por la puerta de atrás, diminuta, incluso tienes que agacharte para entrar, pero dentro caben el orfeón donostiarra, tres boeings sietecuatrosiete, todos los equipos de primera, segunda y tercera división de la liga nacional, un transatlántico, un mechero sin gas y un mazo de cartas de magic.

Morir no morirá, los culos de las gordas amortiguan los impactos, su mayor peligro es acabar engullido por entero dentro del recto de la gorda, la cual, en pleno éxtasis anal, no caerá en la cuenta de que tras cada impacto se introducía un poco más en su ano, quien sabe, tal vez encuentre una colonia humana ahí dentro y haga nuevos hamijos viviendo una nueva vida dentro del recto de su exnovia.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Quien culpa a la genética?... no saldrá tal tontería de mi boca y si que es relativamente complicado, para mi los doritos son sagrados, soy adicto a ellos como lo es un fibroso a sus mancuerdas... son dos caras de la misma moneda, los gordos no nos mezclamos con los subseres del gimnasio, nosotros traspasamos las barreras físicas para la simple complacencia del presente, sin planes futuros, enfrascados en una vida de autocomplacencia que otros encuentran en los jogures light, en el tofu y en la leche desnatada, usted pretende que todos seamos como usted, no nos imponga su forma de vida de mierda y déjenos a los gordos disfrutar de nuestra gordura.

Gilipollas.

Yo hasta ahora le leía con interés, interés que no muchos logran despertar. Me pregunto dónde me he metido con usted, o con los gordos (que no gordas) en general. Como dice usted que es gordo, feo y pobre y "parece" que se conforma con ello, no puedo evitar pensar que lleva la resignación como bandera. Insisto, "parece", (no descarto equivocarme, y si lo hago me parece estupendo).

Ni como yogures light, ni tofu, ni leche desnatada, ni pretendo que todos sean como yo, que por otra parte, no tiene ni puta idea de como soy.

Siga complaciendo su presente con sus Doritos y sus putas senior lumis, quizá si se priva de los primeros durante un par de días tenga para una lumi delux. Yo no me iba a meter en sus hábitos, hasta que usted lo ha hecho (de mala manera). Ah, y efectivamente, no se mezcle con los subseres del gimnasio, que saldrá perdiendo.

Soplapollas.
 
Como gordo vocacional creo que ese enrocamiento de los permagordos en vuestras condiciones de vida lamentables son fruto de la firme creencia que tenéis de que Dios os marcó al nacer con el estigma de la manteca, por lo cual las adoptáis como piedra angular de vuestras vidas. De TODAS las variables que configuran la composición corporal de una persona, la grasa corporal es la más fácil de controlar. No la más inmediata, pero sí la más sencilla y poco sacrificada. Gordo no se es, se está, por mucho que haya corrientes filosóficas lamentables que insistan en difundir lo contrario.

El problema amigo mío, es que a una gorda nunca la verás enarbolar la bandera de los doritos porque considera los snacks una simple circunstancia en su vida, no una seña de identidad. Sabe perfectamente que no tendrá mucho problema en que un Karlitos con buena disposición le limpie los pliegues subcutáneos con la lengua, así que para ellas el cielo es el límite y la idea es mantener el ardid el tiempo suficiente para que la gran fuerza de atracción de su masa, o unas anticonceptivas oportunamente olvidadas, consigan hacerlo permanente. No jugáis en la misma liga ni estáis condenados los unos a los otros, por lo menos a los ojos de ellas.
 
No me follaria a una gorda ni aunque se desviase un asteroide gigante que fuese a destrozar la Tierra y luego me premiasen con follarme todas las mises, top models, actrices, cantantes etc que yo eligiese. Ni borracho vamos. Esto o se empieza de jovencito o no puedes con el asco, y mira que habré conocido chicas gordas, y joder, son majisisisimas, no sé por qué pero siempre lo fueron conmigo. Pero yo, es que no puedo. Me supera.

Senior Putas, eres un enviado, un elegido, este hilo es crema. :lol:

En lo de feas, ahi ya no entro, no soy tan exquisito.
 
John_Ashley rebuznó:
Yo hasta ahora le leía con interés, interés que no muchos logran despertar. Me pregunto dónde me he metido con usted, o con los gordos (que no gordas) en general. Como dice usted que es gordo, feo y pobre y "parece" que se conforma con ello, no puedo evitar pensar que lleva la resignación como bandera. Insisto, "parece", (no descarto equivocarme, y si lo hago me parece estupendo).

Habla usted desde una hipotética superioridad intelectual e integridad moral de la que solo usted parece ser consciente, entiendame, no era mi intención molestarle, gilipollas, sin acritud ¿e hamijo?, pero usted hace juicios de valor desde una posición que usted cree correcta (la suya) y desprecia la de los demás, que yo también lo hago, pero yo es que tengo razón y desprecio a los demás desde el respeto.

John_Ashley rebuznó:
Ni como yogures light, ni tofu, ni leche desnatada, ni pretendo que todos sean como yo, que por otra parte, no tiene ni puta idea de como soy.

Según sus palabras usted no es gordo.

John_Ashley rebuznó:
Siga complaciendo su presente con sus Doritos y sus putas senior lumis, quizá si se priva de los primeros durante un par de días tenga para una lumi delux.

Juego al euromillón regularmente, el día que me toque le invito a unos polvos y a follar también (con gordas, pero sin pagar, que esto no es el foro putas)... y a doritos.

John_Ashley rebuznó:
Yo no me iba a meter en sus hábitos, hasta que usted lo ha hecho (de mala manera)

Yo no me meto con los suyos, solo digo que son una mierda, aunque tampoco se cuales son... tampoco se sienta especial, yo me meto con todo el mundo, los gordos somos así de majos.

John_Ashley rebuznó:
. Ah, y efectivamente, no se mezcle con los subseres del gimnasio, que saldrá perdiendo.

Como buen cobarde, como todos los gordos, en cuanto veo un cuerpo musculado me escurro como un ninja en una tienda de sábanas negras por la noche, espíritu de conservación lo llaman algunos, otros instínto, a mi me gusta más la palabra espíritu, pero bueno, a los gordos nos subestiman... ¿ha tratado de pegar a un gordo?... en cuanto quiere golpearle, ¡zas!, ya no está ahí, está tranquilamente en su casa comiendo doritos y bebiendo coca cola zero mientras ve la última temporada de dewalkindead.

John_Ashley rebuznó:

sorbelefas (mola más).

No obstante cuéntenos algo de su experiencia... ¿Ha sido gordo alguna vez?, ¿Alguna vez a follado con alguna gorda?, ¿Tiene amigos gordos?, ¿Tiene antecedentes de gordura en su familia?.
 
Atrás
Arriba Pie