Como joderle la piscina al vecino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gryphus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luna14111 rebuznó:
yo voto lo de la caca... lo de los 40 kilos de cloro me parece mu fuerte

A ver, ya se que esto es un foro de subnormales y tal. Pero esperaba que un chochito tuviera más inteligencia que eso. Está claro que es 100% infantil joderle la piscina a tu vecino. Para joderlo mejor le pinchas las ruedas del coche, lo que pasa es que sigue siendo una niñería.

Sinceramente, lo más lógico es que le diga a su vecino que los putos ladridos del perro le molestan y que además lo diga siendo amable. Las palabras se inventaron por algo, joder.

Ah, luna cuando quieras puedes venir a bañarte en mi piscina, te aseguro que no perderé oportunidad de meterte mano. Ah y como se te ocurra hacer caca te la hago comer cielo.
 
callad joder.y lo de la piscina es una niñeria...tirale a los jodidos perros globos de agua con aguarras+lejia+alcohol...lo mezclas y llenas los globos de agua con ello...se lo tiras a la cara de los perros...ya veras que ojos de fumao se les queda.

direis...es una brutalidad...se jodan por tener un dueño que no los mete en vereda...haber estudiado en la escuela canina
 
cortale la cabeza a los perros, tiralas a la piscina y el resto del cuerpo en una tumbona de esas de plastico que habrá por tu barriada de pobres.
 
Espera a que esté dentro dandose un relajante bañito, y entonces le tiras dentro cualquier aparato electrico barato enchufado con el consiguiente cable de varios metros a la corriente. Verás que divertido es verle morir entre estertores y la mirada fija en tu persona mientras se acuerda de la puta de tu madre. Seguro.
 
También puedes envenenar algo de carne o simplemente inyectarle Evacuol y dejarla caer por la parcela del vecino cuando veas los chuchos cerca.

Verás como se tiran una temporadita sin ladrar, con suerte incluso se cagarán en la piscina y tendrás la jugada doble completa.
 
Leyendo este hilo me doy cuenta de lo facil que es matar o joderle la vida a alguien. Me sorprende como se agunta la sociedad sin que haya una oleada de matanzas masivas.

Mejor deja la piscina y quemale la casa directamente, total, mientras no dejes una placa de kevlar en la casa con tu nombre engravado confesando el crimen anda que te van a pillar...
 
Arriba Pie