Como Mangar un Libro de Biblioteca?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Herik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Herik

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2006
Reacciones
0
Pues eso, como mangar un libro de la biblioteca? Alguna tencina personal? soleis robar en bibliotecas? si es que alguno va a la biblioteca claro... Es de pobres si, lo se, pero no es el tema, es que en la biblioteca de mi ciudad hay libres que no encontraria en otro lugar y me tientan. NO se si hacerlo, ni siquiera se como hacerlo.
Una ayudita.

P.D: se que es una mierda de hilo......

Herik rebuznó:
Pues eso, como mangar un libro de la biblioteca? Alguna tencina personal? soleis robar en bibliotecas? si es que alguno va a la biblioteca claro... Es de pobres si, lo se, pero no es el tema, es que en la biblioteca de mi ciudad hay libres que no encontraria en otro lugar y me tientan. NO se si hacerlo, ni siquiera se como hacerlo.
Una ayudita.

P.D: se que es una mierda de hilo......

pasamontanas.jpg

+

26_2.JPG

+

QUIETO TOR MUNDO ESTO ES UN ATRACO

envuelve bien el libro en papel de aluminio, que es aislante y sal tranquilamente por la puerta...

pero mejor hacerlo con esas alarmas para la ropa no?? los libros son completamente inútiles en la vida real

cawendios rebuznó:
envuelve bien el libro en papel de aluminio, que es aislante y sal tranquilamente por la puerta...

pero mejor hacerlo con esas alarmas para la ropa no?? los libros son completamente inútiles en la vida real

Gracias, buen truco, y arrancarle la etiqueta??

Y no saber cómo hacerlo ya es el súmmum de la tristeza.

Herik rebuznó:
cawendios rebuznó:

Gracias, buen truco, y arrancarle la etiqueta??

qué etiqueta dices campeón??

generalmente tienen una banda magnética, te crees que tiene una alarma debajo del código de barras?? :lol:

Yo he "robado" 3 o 4 libros gracias a un error en los expedientes y a mi despite crónico.

Como no tengo nacionalidad española me matriculo en la Universidad con la tarjeta de residencia, pero antes fue con pasaporte. Tuve dos pasaportes distintos y en la Universidad son tan eficientes que acabaron abriendome 3 expedientes diferentes.

Esto, lejos de causarme mayores problemas que tener que explicarlo al matricularme cada septiembre, me falicita el robo involuntario de libros y otros elementos educativos que la universidad facilita.

aprendetelo de memoria, luego sales corriendo y lo vuelves a escribir antes de que se te olvide.

Hijo de puta, no robes en las bibliotecas que las pagamos todos. roba en el Correfurg, que son franceses.

Pide el libro prestado todas las semanas. Al devolverlo vuélvetelo a llevar, así hasta que te lo sepas- Luego me escribes tu nombre y apellidos 100 veces junto a la frase: "No volveré a hacer el centollo"

Pepillo32 rebuznó:
Pide el libro prestado todas las semanas. Al devolverlo vuélvetelo a llevar, así hasta que te lo sepas- Luego me escribes tu nombre y apellidos 100 veces junto a la frase: "No volveré a hacer el centollo"

Si hombre y recorrer la distancia ue me separa de la biblioteca cada semana...
que vago soy.. :oops: :oops:

Herik rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Si hombre y recorrer la distancia ue me separa de la biblioteca cada semana...
que vago soy.. :oops: :oops:

Entonces https://www.yomango.net/ es tu amigo, pero haz el favor y roba en sitios tipo corte inglés que con el precio de los artículos ya cubren las pérdidas por robo, no en la biblioteca que para robarnos a todos los ciudadanos ya están los politicuchos.

Me cago en tu puta madre, no consiento mas tontohilos-forochat :lol:
Preguntalo en el de hacer el coles o en el de frenillo, total, se esta hablando de todo menos del tema principal, aunque apurate porque me pasare por alli en breve...
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie