CÓMO MEJORAR TUS DOTES DE SEDUCCIÓN.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelborn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues un amigo mío, agraciado físicamente para con las mozas, cuándo se quería quitar a alguna de encima le decía

— Pero tú tienes tierras?

Y las tías se iban llorando, algunas, no todas
 
Pues un amigo mío, agraciado físicamente para con las mozas, cuándo se quería quitar a alguna de encima le decía

— Pero tú tienes tierras?

Y las tías se iban llorando, algunas, no todas


Son algo tontitas porque si hubieran sabido responder le habrían dicho que la única tierra que tenían era la que está en las macetas de su casa.:lol:

Y si busca una Duquesa de Alba pues allá él.
 
Me aflige ver lo cruelmente que ha tratado el destino este hilazo de mierda credo por servidor (el único que abrí fuera del putas). Pasando en apenas un suspiro de las efímeras mieles del éxito, al más profundo muladar del olvido.

Y el yerro es solo mio, porque toda esta mierda de la PNL y los anclajes no hay por donde cogerla. La culpa la tenían todas las drogas que me filtraba al organismo por aquel entonces y me hacían mucho mal en el cuerpo y también a la mente.

Así que le daré a este hilo el epílogo digno que se merece:

¡Escuchadme bien mis queridos prosélitos, después de haber empleado correctamente todos los conocimientos que yo os he transmitido, habéis cambiado; y en esa metamorfosis de escoria humana a machos alfa, habréis dejado un sinfín de víctimas en las cunetas, pobres diablas que tuvieron la desgracia de cruzarse en vuestro camino, pero a su vez la inmensa fortuna de haber recibido en sus gargantas el ilustre caldo de vuestras gloriosas pelotas!

Efectivamente, este es el fin; pero no lloréis, regocijaros con la que es mi ultima lección: "¿Cómo romper con esa chica y que ella no se sienta mal?"

Aquí tenéis la clave, tomad buena nota de como lo hace el doctor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La vergüenza ajena es el motor de este foro. Gracias por tanto.
 
Arriba Pie