Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mamf rebuznó:jajajaaja que flama vaya pasote. tu eres un filosofico d´esos?
drmoriarty rebuznó:Esas cosas pasan por ir metiendo por ahi...sin conocimiento ni na de na.........
Luego pasa lo que pasa.....Veras la Adela como se entere........
Benito rebuznó:drmoriarty rebuznó:Esas cosas pasan por ir metiendo por ahi...sin conocimiento ni na de na.........
Luego pasa lo que pasa.....Veras la Adela como se entere........
Por desgracia adela ya no esta entre nosotros(o por suerte), abandono a manolo, y al poco tiempo misteriosamente murio. Manolo decidio comersela en el mismo deposito de cadaveres para que formara parte de el, y como se cosio el culo para no cagarla, digievoluciono a ManoloMon.
Lamento desilusionarte, pero yo no me meto drojas y vivo en el mundo de los ositos felices (según una amiwita forera).Mr_White rebuznó:No se te ocurra dejar las drojas, sin ellas el mundo este es una mierda más grande que el sombrero del Coyote.
argentinita rebuznó:Lamento desilusionarte, pero yo no me meto drojas y vivo en el mundo de los ositos felices (según una amiwita forera).Mr_White rebuznó:No se te ocurra dejar las drojas, sin ellas el mundo este es una mierda más grande que el sombrero del Coyote.
Mi vida es amena y placentera.
Eso lo comprendo, pero creo que Mr_white generalizó demasiado al decir que el mundo es una mierda y la única manera de verlo lindo es metiéndose drogas.the magic bum rebuznó:argentinita rebuznó:Lamento desilusionarte, pero yo no me meto drojas y vivo en el mundo de los ositos felices (según una amiwita forera).Mr_White rebuznó:No se te ocurra dejar las drojas, sin ellas el mundo este es una mierda más grande que el sombrero del Coyote.
Mi vida es amena y placentera.
pero no todos vivimos en ese mundo y buscamos una amenidad y placer por otros medios...
los únicos paraisos ke existen son los artificiales... la naturaleza es asi de cabrona
:-/ rebuznó:lo unico que he sacado en claro de este post es que existen motes asociados a los nombres a lo Raules se les pone el de Rulo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.