Como ponerte sin ponerte con tu novia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaaja que flama vaya pasote. tu eres un filosofico d´esos?

Mamf rebuznó:
jajajaaja que flama vaya pasote. tu eres un filosofico d´esos?

Cielo santo, desconocia que manolomon tuviera un hijo!

Esas cosas pasan por ir metiendo por ahi...sin conocimiento ni na de na.........

Luego pasa lo que pasa.....Veras la Adela como se entere........

drmoriarty rebuznó:
Esas cosas pasan por ir metiendo por ahi...sin conocimiento ni na de na.........

Por desgracia adela ya no esta entre nosotros(o por suerte), abandono a manolo, y al poco tiempo misteriosamente murio. Manolo decidio comersela en el mismo deposito de cadaveres para que formara parte de el, y como se cosio el culo para no cagarla, digievoluciono a ManoloMon.

Benito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Por desgracia adela ya no esta entre nosotros(o por suerte), abandono a manolo, y al poco tiempo misteriosamente murio. Manolo decidio comersela en el mismo deposito de cadaveres para que formara parte de el, y como se cosio el culo para no cagarla, digievoluciono a ManoloMon.

por fin se cierra el circulo.....

Mr_White rebuznó:
No se te ocurra dejar las drojas, sin ellas el mundo este es una mierda más grande que el sombrero del Coyote.
Lamento desilusionarte, pero yo no me meto drojas y vivo en el mundo de los ositos felices (según una amiwita forera).
Mi vida es amena y placentera.

argentinita rebuznó:
Mr_White rebuznó:
No se te ocurra dejar las drojas, sin ellas el mundo este es una mierda más grande que el sombrero del Coyote.
Lamento desilusionarte, pero yo no me meto drojas y vivo en el mundo de los ositos felices (según una amiwita forera).

pero no todos vivimos en ese mundo y buscamos una amenidad y placer por otros medios...

los únicos paraisos ke existen son los artificiales... la naturaleza es asi de cabrona

the magic bum rebuznó:
argentinita rebuznó:
Mr_White rebuznó:

pero no todos vivimos en ese mundo y buscamos una amenidad y placer por otros medios...

los únicos paraisos ke existen son los artificiales... la naturaleza es asi de cabrona
Eso lo comprendo, pero creo que Mr_white generalizó demasiado al decir que el mundo es una mierda y la única manera de verlo lindo es metiéndose drogas.
O yo malinterpreté, al confundir mundo con vida.
Creo que muchas cosas del mundo verdaderamente son una mierrda.

:-/ rebuznó:
lo unico que he sacado en claro de este post es que existen motes asociados a los nombres a lo Raules se les pone el de Rulo

Y luego a mi me confunden con un camello...asi va el pais

Atrás
Arriba Pie