Como preparar un fieston?

Esconde todos los muebles del salon en otra habitacion (o hazlos leña, como prefieras) , vacia 8 sacos gigantes de paja en el suelo, haz un par de hogueras , en una pones a asar un jabali y en la otra un cordero, agenciate un par de barriles de cerveza, vino, o lo que sea que bebais, y que los amigos ( :roll: ) que vayan a venir obligatoriamente vayan vestidos de vikingos. Si no te importa ser anacronico, pon una mesita con cubatas, drogas, etc, y tu fiesta sera recordada por años. Una gran ventaja es que con el suelo lleno de paja si alguien se caga, se mea o se pota encima no va a manchar nada!!!! Y ademas no hace falta que entren a ninguna habitacion mas de la casa (asi no se probaran las bragas de tu madre, o el consolador de tu novia) porqu ela paja es muy socorrida, vale incluso para dormir

De nada, tu vida acaba de girar hacia el exito social que tanto anhelabas

Flanker rebuznó:
Me decanto por algo más exótico, prusiano tú hazme caso que con esto serás el éxito de todas las fiestas.

Maka.JPG
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Deposita 3000 € en mi cuenta me das tu dirección exacta y hora del fiestón, veras la gran sorpresa que te llevas será algo nunca vivido por ti.

Cuelgate del techo (a la altura del cuello) a modo de piñata. Veras como empieza a venir gente a jugar contigo que antes ni conocias.

Pazos rebuznó:

coño... me parece que estas fotos son la vida de mas de uno de por aqui, porque yo tambien me siento identificado... :lol:
esceptuando en que nunca he llegado sereno a ningun sitio como para fijarme si el DJ era mujer o no...

Frikiman rebuznó:
Lo unico que tengo en cuenta es la respuesta de yow, los demas sois unos induvidus hijos de puta, moros mierda

hola amiwito :oops: :oops:
ah, en mis sugerencias me habia olvidado de un juego super deivertido y chupi...
- 5habitaciones a oscuras
- 4mujerones (lummies)
- 1shemalote
- 4amigos y usted en estado evrio

es algo asi como la ruleta rusa, pero con mas emocion

Frikiman rebuznó:
fieston de la leche

La leche que te van a dar un día y que no vas a saber de dónde viene.
Ese día YA SERÁS UN MIERDA y tu penosa existencia valdrá menos que la puta mierda que llevas en tus tripas.

Ve a una disco gay con un consolador en el recto y dí que te feliciten..

¿Quieres montarte un fista chupi? pues toma ejemplo de la gente de torrelafea oscura de Mordor.
2201-phpIrXvev-14.jpg

2201-php9LPZHa-11.jpg

si no das mas datos es imposible ayudarte....

cuanta gente va?, q tipo de gente?, muchas tias?, donde os gusta salir?, jugais a rol?, de donde sois?...........

da mas detalles

Tienes que hacer una fiesta acorde a tú edad asi que estoy de acuerdo con casi todos, nocilla, patatas fritas, refrescos pero se olvidaron de....
TÚ VIEJA ABIERTA DE PATAS ENCULADA POR TODOS TÚS "AMIWITOS", UNA GRAN BUKAKE FINAL Y CUANDO HORRORIZADO VEAS QUE TODOS HEMOS LEFADO A TÚ MADRE, EN SU DFECTO, HERMANA, PRÉNDETE FUEGO!!!! NOS PENSAREMOS EN APAGARTE CON UNAS MEADITAS!!!

POR CIERTO.... FELICIDADES CAPULLO!!!

reunelos a todos y cuando el sol se este poniendo arrodilla a tu vieja y decapitala con un cuchillo de sierra y poneos a beber la sangre de la yugular al grito de alá es grandé...lo recordareis todos...tu,tus amigüitos,la policia...el de sucesos del periodico...............

busca una casa a ser posible que no sea tuya , te lo digo por experiencia.

comprar bebida

siempre tiene que haber un camello en la fiesta que vaya bien surtido de todo.

bajar a un bar de copas cercano e invitar a 10 o 12 que anden por ahi

musica a toda ostia en la zona principal y chill out en una habitacion para los fumetas y farloperos.

una guarra que os podais follar dos o tres durante la noche, no, no vale tu madre.

con todo esto, creo que tendreis anecdotas para contaros durante un mes.

ah, fundamental que los hielos sean de gasolinera o comprados en el hiper (odio los putos cubitos hechos en casa).

suerte

sabreman rebuznó:
Pirulas chochos y alcohol (perronero a ser posible).

jajajjajajajjaja eso me recuerda un botellon que hicimos en badalona un dia, y por la falta de presupuesto en aquellos dias, decidimos entrar en una tienda de unos chinos... la idea mas brillante que hemos tenido jamas :lol:

botella de JC (no, no era JB, era JC), algo parecido a latas de redbull, piyamos unas 8 o asin, una botella de lima, otra de grosella, 2de algo parecido a vodka y una cosa con letras chinas que sabia a rayos... todo por 3700 pesetas (aun no habian los putos €)

una de las peores borracheras de mi vida, lo mejor el precio... lo peor, la resaca que llebe durante 3dias, y cagar liquido durante 1semana.

El Gañan rebuznó:
¿Quieres montarte un fista chupi? pues toma ejemplo de la gente de torrelafea oscura de Mordor.
2201-phpIrXvev-14.jpg

2201-php9LPZHa-11.jpg

top6.jpg

Tio cada vez que veo tu firma me descojono :lol:

otra muy buena

coje un gato....coje un vaso...echa agua en el vaso....mete en el agua dos alkasezzer y cuando empieza a esfervecer,meteselos por embudo al gato...tiralo y a los 30 segundos tienes la pared pintada de rojo :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie