Cocina Comida preparada que es decente

Callos, fabada y jabalí... Todo riquísimo y vive Dios que probaré cada lata o bote que recomendéis.
Ya me contaras que te parecio el jabali,los pates de esa misma marca tambien estan buenos,pero el jabali es insuperable en lo referente a embasados.
 
Siempre hay en mi despensa un par de latas de fabada Litoral para las emergencias (por diversas causas hay días en los que te falla algo o surge algún imprevisto y no puedes preparar la comida). Hace un mes me dispuse a tomarme una y noté que no era lo mismo, que algo había cambiado. Y es que en su momento, al comprar la lata, por error cogí esto:

Ver el archivos adjunto 15823

Pues he de decir que creo que me gustó más que la fabada. Es muy parecido el sabor, pero no tan pesado y pastoso como la fabada.

Cierto, la fabada es algo espesa por lo qe le echo un poco de caldo o agua.
 
A ver, no os rasguéis las vestiduras los @Desmond Humes y @jean de la vida.

Aquí todos somos gourmets, todos cenamos en estrellas michelín los sábados mientras una panameña cuida a los chavales y todos te clavamos unas kokotxas o un guiso de pierna rellena.

Pero el caso es que un hombre a veces no tiene tiempo, otras no tiene ingredientes. Lo que dice jean es cooorreto. Lo interesante sería encontrar manjares de ultramar o de difícil elaboración. Cosas que mereciesen la pena para ese día que llegas a casa hecho un trapo o directamente ebrio como un estibador irlandés.

A partir de ahora, cada semana pienso probar al menos un guiso de estos de lata o bote y hacer una review en condiciones. Nunca he comido de telepicsa, macdonals o similares. Me he criado con gallinas en el corral, tomates en el huerto y gorrinos para matacía. Pero hay que probarlo todo, amics.

Si no os gusta, no sus miréis. Si queréis que abramos otro hilo con comida elaborada íntegramente por foreros no profesionales, adelante, me apunto.

Ayer me hice una especie de carne con tomate y especias para fajitas que no se la saltaba un gitano, pero eso no entra en este hilo.
 
Última edición:
A ver, no os rasguéis las vestiduras los @Desmond Humes y @jean de la vida.

Aquí todos somos gourmets, todos cenamos en estrellas michelín los sábados mientras una panameña cuida a los chavales y todos te clavamos unas kokotxas o un guiso de pierna rellena.


No hombre, claro que no, todo el mundo tiene latas en casa. Pero joder, echarle perejil a un curry precocinado y ponerlo por las nubes, o pontificar unos raviolis de lata... pues le hace a uno que le suba la bilirrubina en ese momento, pero no es un drama.
Yo siempre tengo alguna de judías para cuando toca desayuno de campeón.




1539797128995.webp




Y ocasionalmente, alguna de estas:




1539797275127.webp



Pero nunca marcas blancas. Con judías no importa, pero el chili con carne de marcas baratas parece comida para perros.
 
No hombre, claro que no, todo el mundo tiene latas en casa. Pero joder, echarle perejil a un curry precocinado y ponerlo por las nubes, o pontificar unos raviolis de lata... pues le hace a uno que le suba la bilirrubina en ese momento, pero no es un drama.
Yo siempre tengo alguna de judías para cuando toca desayuno de campeón.




Ver el archivos adjunto 15883



Y ocasionalmente, alguna de estas:




Ver el archivos adjunto 15884


Pero nunca marcas blancas. Con judías no importa, pero el chili con carne de marcas baratas parece comida para perros.
Aprovecho para confesar que he probado comida en lata de perros,ya no recuerdo la marca fue hace tira de años,y estaba mejor que muchas latas de las que tenian y ahora tienen en supermercados.
 
Última edición:
No hombre, claro que no, todo el mundo tiene latas en casa. Pero joder, echarle perejil a un curry precocinado y ponerlo por las nubes, o pontificar unos raviolis de lata... pues le hace a uno que le suba la bilirrubina en ese momento, pero no es un drama.
Yo siempre tengo alguna de judías para cuando toca desayuno de campeón.




Ver el archivos adjunto 15883



Y ocasionalmente, alguna de estas:




Ver el archivos adjunto 15884


Pero nunca marcas blancas. Con judías no importa, pero el chili con carne de marcas baratas parece comida para perros.
Te puedo jurar que jamás he visto comida precocinada en casa. Never.

Quizá tendría que haber explicado esto antes.

Tengo 37 años.

Ponedme mierdas exóticas, copón.
 
Pero joder, echarle perejil a un curry precocinado y ponerlo por las nubes, o pontificar unos raviolis de lata.

¿Quién ha dicho que sea comida excelsa? :lol:

Hemos dicho que es para urgencias, podría servir si algún día no puedes cocinar por X motivos, un viaje. Yo qué sé. No te pongas estupendo, hombre.
 
Por no hablar de nuevo de Litoral... Los fideua de Carretilla, el atún con guisantes de Isabel... No vas a ponerlo en un Michelin, pero mata el hambre.
 
Para mí todas las bolsas de congelados de Salto y variedades me parecen ideales para cuando no tienes ganas de cocinar...unos minutos en la sartén, y al buche
 
Me autocito:
Cojonudos no, lo siguiente. Y además picantitos.
Joerrrr, lo que te ha dicho haba, dale con un pañuelico a los bordes del plato. y con una cuchara le quitas el exceso de aceite, que parece que se lo has cambiao al coche.
Si están buenos, habrá que compra una lata, igual mañana me acerco.
Si la compro, hago afoto, la comida entra primero por los ojos.
 
Última edición:
Con ese plataco en pocas horas habrás echado fuego por el culo
William Walace aprueba la sentencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tomo nota.
La lata da para dar plato, o hay para dos raciones? Es decir, lo de ese plato es el contenido total de la lata?

Tiene 500g. No sabría decirte ya que las pocas veces que los he comprado es para tomarlos como entrante entre 3 personas, pero por la cantidad juraría que para uno ya va bien servido.

mui guena pinta tienen esos callos seño laeas, pelo antes de haser la afoto hai que linpial los bordes del platico pa que quede to mas curioso. con su morsillica y to que lleban. Ande los benden?

Sí claro, me lo dice un tío que tenía una casa como una puta cochiquera, y se queja ahora por los bordes del plato.
Los venden en Mercadona.

Joerrrr, lo que te ha dicho haba, dale con un pañuelico a los bordes del plato. y con una cuchara le quitas el exceso de aceite, que parece que se lo has cambiao al coche.
Si están buenos, habrá que compra una lata, igual mañana me acerco.
Si la compro, hago afoto, la comida entra primero por los ojos.

Lo mismo que al haba, sois muy escrupulosos, coño, no te digo que no quede mejor con su borde bien limpio pero que te digo yo que te los comías igual. El asaitico también alimenta, pero es verdad que llevan algo de más.

Con ese plataco en pocas horas habrás echado fuego por el culo

No lo sabes tú bien.
 
Los callos Hacendado son cojonudos. Si queréis que sepan mejor, se pueden cortar en trozos más pequeños.
La fabada, a poder ser que sea Campanal o La Noreñense. No hay más. Litoral es puta mierda.
Y el pisto
Pisto Stoichkov

1271048_pisto_20160318102904.jpg
 
Tiene 500g. No sabría decirte ya que las pocas veces que los he comprado es para tomarlos como entrante entre 3 personas, pero por la cantidad juraría que para uno ya va bien servido.

No creo que diera para dos personas. Lo que yo hacía en tiempos estudiantiles era cocer un par de patatas y echarle la lata entera de callos. Con eso si comen dos personas, unas patatas con callos bien consistentes.
 
Atrás
Arriba Pie