¿Cómo puedes saber si una chica esta buena desnuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JamonMonja

Aborto de Forero
Registro
23 Feb 2010
Reacciones
0
Ultimamente me he follado a tres tias, que a la hora de verlas en el bar vestidas con sus mejores galas parecian estar bien, con una media de 7.5 de nota. Pero a la hora del folleteo ellas se quitan la ropa y plas, un horror… ni punto de comparación de lo que me había imaginado que hubiera dentro de sus ropajes. Una que si estaba algo gorda y tetas semicaidas, otra que tenía las tetas raras y pequeñas además de un cuerpo quasi-esquelético.

¿Sabeís de algún método para averiguar cuando esté vestida, en que parte del cuerpo hay que fijarse para saber si una tia va a estar buenorra cuando la desprendas de su vestimenta? ¿Muslos? ¿No-flacidez de las carnes del brazo? ¿Culo prieto? ¿Morfología de lo que se ve de sus tetas? ¿Preguntarla si hace deporte? ¿La cara es el espejo del body?

En fin, aquí hay una página con tias de la calle “normales/orcos/feuchas/decentes” en las que si pasas el ratón por encima puedes verlas sin ropa, muy interesante para poder descifrar lo que te puedes encontrar por ahí. A veces te puedes encontrar una sorpresa o no. A ver si descubrís el patrón “tia buena desnuda”.

https://www.naked-people.de/index.php/pictures.html?page=1

(Va un poco mal, actualizais la página cada vez que os de un error o no funcione lo del movimiento del cursor)

Como método de eficacia indiscutible y reservado a individuos pragmáticos se me ocurre quitarle la ropa, con preferencia arrancándosela, pero me es lamentable que algo tan espontáneo no esté hoy día bien visto.

saca-al-tarado rebuznó:
Como método de eficacia indiscutible y reservado a individuos pragmáticos se me ocurre quitarle la ropa, con preferencia arrancándosela, pero me es lamentable que algo tan espontáneo no esté hoy día bien visto.
Eso sería un buen método pero previo pago a un lacayo para que lleve a cabo semejante tarea: yo no me ensucio las manos.
Es así más o menos no? el tono de su personaje me refiero...mi, mi, mi, dooo, doooo...es que no acabo de pillarlo del todo.:lol:

A mi eso me paso con una que a simple vista que se le veia que tenia buenas tetas y luego resulta que las tenia medio caidas... un escote bien puesto hace maravillas.
Pero bueno,ya que estabamos en faena no habia marchas atras y terminamos la
"corrida" por la puerta grande, como los toreros.
Yo creo que eso no puedes saberlo..hombre , si esta gorda lo ves al instante, en si la ropa que lleva le esta ajustada y demas o si esta canija tambien se nota a sobremanera; pero con tias que aparentemente estan bien y luego te llevas la desilusion, es complicado.

Puedes intentar , mientras te lias con ella, palparle discretamente sus atributos ( culo, tetas, barriguita)..otra cosa no se me ocurre, es lo que hago yo,y si se deja tocar las tetas es buena señal de que la noche puede terminar en follada.
Lo normal es tocarle el culo y manosearla algo, pero dejandose tocar las tetas..fundamental.
Ya luego si se quita la ropa y esta en condiciones o no, es tener suerte.

El truco está en fijarse en la ropa que llevan, cual es su función, yo que soy una persona muy observadora que soy como un radar no me resulta difícil.

Hombre, la visión rayos X sería la más efectiva. A falta de eso...las tias son muy espabiladas para disimular defectos y potenciar virtudes.

No es una regla, pero muchas veces creo que la longitud de la mini falda es inversamente proporcional a la belleza de la fémina, es decir: si la tia es un cayo malayo de cara, pondrá más empeño en que se fijen en sus piernas antes que en su jeto.

En mi experiencia personal, me he llevado sorpresas y decepciones. Tías que eran pivones vestidos, sin camiseta ni sujetador, perdían. Otras que parecían poca cosa, resultaron tener unas tetas impresionantes o un culito estupendo.

Yo prefiero imaginar. Y si tengo la suerte (o desgracia) de verla desnuda, pues mira, ya de paso, me la follo.

JamonMonja rebuznó:
Ultimamente me he follado a tres tias, que a la hora de verlas en el bar vestidas con sus mejores galas parecian estar bien, con una media de 7.5 de nota. Pero a la hora del folleteo ellas se quitan la ropa y plas, un horror…

Deja de mirar tías de Playboy y similares. Al hacerlo, el ojo se malacostumbra a pibones retocados con photochop y luego cuando te encuentras con una tía real te llevas una decepción. Las tías reales están bien, en serio, así es como son el 99% de las mujeres.

A veces me siento como un tripitidor jugando al fútbol en el recreo con sus compañeros de clase.
Os odio.

Hola troncos.

Pues simple y llanamente tocandoles los brazos, preferentemente triceps.

Esa parte del cuerpo es un reflejo de las tetas y abdomen.

Si esta eso flacido, colgante, debil... ya sabeis como tiene las tetas, y si encima tiene algo de chicha, también ya sabeis que probablemente tenga celulitis y algo de barriga.

Si por el contrario eso esta en su sitio, y no cuelga en exceso, vais por buen camino, que todo está en su sitio.

Es que parecéis novatos, joder.

Y bueno... tambien tendreis que contrastar un brazo de gordi con un brazo de tia buena y eso quiza os llevará años, pero no hay otra forma.

Un troncazo.

El paso previo, cuando te das el lote, antes de cepillartela es fundamental mandar "exploradores" a las zonas más interesantes.

La que notes que tiene algo de barriguilla o lorzas laterales, ¡uyyy! peligro.
Si ves que lleva falda muy larga o pantalón muy amplio. ¡uyyy! peligro.
Si notas un sujetador con relleno, muy apretado, o fuera del tipo habitual de lencería fina. ¡uyyy! peligro.

En mi modesta opinión casi siempre te llevarás alguna pequeña decepción (en el mejor de los casos), son maestras del camuflaje.

Yo casi muchos defectos en plan tetas caidas, algo de sobrepeso, piernas no tan bonitas son algo torelables, pero lo que no aguanto es la falta de depilación y de higiene (sobre todo en ciertas partes), que me he topado con unas cuantas y te dan ganas de salir pitando.

Para mí, el ferrocarril es una de mis obras favoritas de la ingeniería. Aparte de jugar un papel clave en la revolución industrial, siempre me ha transmitido un sentimiento para el que no hay una palabra en castellano, pero que yo definiría como una mezcla entre nostalgia, paz y una especie de inquietud sin ansiedad. Pues bien, cada vez que entro en un tren, resulta que hay personas :mad:. Encima, algunas veces, hay personas escuchando reggaeton en los altavoces de los móviles. Lo más natural del mundo es que yo pudiera pegar tranquilamente un tiro a cada uno de ellos, ya que perturban a mi persona, pero la sociedad lo ve mal. Esta sociedad no se va con nada y no me entiende. Creo que me voy a construir una personalidad de malota, a ver si así llamo la atención, jejeje.

Indiferencia rebuznó:
Para mí, el ferrocarril es una de mis obras favoritas de la ingeniería. Aparte de jugar un papel clave en la revolución industrial, siempre me ha transmitido un sentimiento para el que no hay una palabra en castellano, pero que yo definiría como una mezcla entre nostalgia, paz y una especie de inquietud sin ansiedad. [...mas ladrillo...]

Respetuosamente le digo.

VAYASE MUCHO A TOMAR POR CULO

No me lo agradezca.

Este hilo es una puta vergüenza. Habláis de las mujeres como de caballos de feria y encima insinuáis cierta merma en vuestra virilidad.

Puto asco. Putos críos.

pastanaga rebuznó:
Chápalo y santas pascuas.

Pasta y tu que? Haber si algun dia te cuentas algun taladro, alguna anecdota, no se, algo.

Siempre con tus intervenciones lapidarias pero sin chicha leñe

Y a ruben pues que quieres qe te diga, a mi me parece un hilazo, cuantas veces pensabas que era una top y luego era un callo?

Yo lo veo como ha dicho el hamijo de antes por los brazos o triceps ciertamente amen de un cierto ojo para ver si el sujetador lleva relleno o no (que se nota) y otras cosas.

Ojo avizor con los callos hamijos

Antes de que chapen el hilo quiero aportar un documento grafico.

Observad como esta señorita, chica lozana y hermosota, tiene endebajo de los triceps algo de papada suelta... eso es mala señal, seguramente cuando la desnudéis del todo tiene una teta mas grande que la otra, lo que es sumamente asqueroso y señal de futuro cáncer:

gorda.jpg

Pues a mí todo esto me suena a inseguridad en uno mismo, a incomodidad por no poder contar a quién te follas.

No creo haberme follado nunca jamás un callo, como dices tú, pero me cago en la puta si tengo que ir pensando en si una chica tiene algo de tripa o un pecho más grande que otro. Me gustaría veros a vosotros. Me cago en Dios, si me he encaprichado de mujeres sólo por su forma de mirar o sonreír, medio hombres, que sois unos medio hombres. Todo lo que tienes que saber de una mujer para decidir si es follable o no no te debe llevar averiguarlo más de veinte segundos. O diez si me apuras. ¡Pero si el sexo es un juego, cabrones!

Que ya lo se leñe, a ver a mi hace tiempo que no me pasa pero me acuerdo en mi post-adolescencia que el percutirme a tordas que parecian semi-tops y despues tenian un cuerpo de 3 sobre 10 era un continuo.

Si es cierto que hoy dia con vistazo ya intuyes como esta la torda pero es normal que hayan algunos hamijos que no hayan perfeccionado esa tecnica, de ahi consejo como mirar los brazos, triceps o posibles rellenos de suje.

he dicho

Una mujer sin nalgas, más que una novia es un buen amigo.

Esto clama la sabiduría popular y creo que hay mucho de cierto en tales palabras. Una buena culata, con carrillera y montecarlo, es atributo glorioso y de difícil ocultación, y apenas hay prenda por holgada e informe que sea que oculte éste don divino al ojo acostumbrado y sagaz.

En cuanto a las mamellas, ya es jugársela a cara o cruz. Menos mal que este extremo me importa más bien poco.

Tanto la experiencia como la perspicacia del observador son fundamentales a la hora de saber desnudar a una mujer con la vista sin dejarse llevar por sus propias fantasías y poder evaluar con éxito la información que ésta nos ofrece.

Las hay que optan por el exoesqueleto y se embuten en corsés y sujetadores que afirman y realzan, o esas bragas que les llegan más arriba del ombligo, para engañar incautos. Y las hay que optan por los cortinajes, parapetando sus excedentes cárnicos tras amplias capas de tela (vestiditos de cintura alta y con vuelo, blusas vaporosas...).
Pero como sabiamente apuntan por arriba, el simple examen de sus brazos es un muy fiable indicador de su forma física, a lo que yo añadiría el culo: un buen derriere siempre va acompañado de un cuerpo en consonacia, mientras que unas tetas aparatosas la mayor parte de las veces no son más que un cebo para indocumentados, y generalmente fruto de la ingeniería textil de la que tanto hacen uso las mujeres.

Hay que verla moverse, hablar y desenvolverse, y en media hora uno ya puede tener una idea bastante aproximada de lo que tiene delante.

Algo que ya no es tan fácil ni se rige por normas conocidas es el aspecto del coño y de los pezones. Yo suelo jugar (y supongo que no soy el único), a intentar adivinar si los labios son grandes o prietos, o si el clítoris es prominente, o si la tonalidad del tejido será rosácea o por el contrario pardusca. O si los pezones serán grandes o pequeños, abultados o discretos.

El tono es, hasta cierto punto, deducible por el color de su piel, y lo que es más importante, de sus encías, que son las que casi con total seguridad nos dan una idea del color de sus tejidos. Pero para el tamaño de éstos aun no he conseguido establecer ningún tipo de patrón, y ni el tamaño de los labios (los de la cara) parece ser un indicador fiable para este fin.

Buenisimo el post de seminsatan y tambien el de batters, es un hilazo con todas las letras leñe, como nos quieren dar gato por liebre las jodias :lol:

Llevadlas a la playa, alli las podreis escanear bien.
Si no quieren ir es que tienen alguna tara.

Como bien apuntan, un bulla es menos tendente a engañar a la vista que el pechamen.

Al contrario de lo que se dice aquí, me es muy complicado saber a ciencia cierta la realidad de unas mamas al desnudo debido a las mil y una variables de un invento del diablo como es el sujetador. Sujes levantadores, juntadores, reductores, con relleno de crema, wonderbras y su puta madre. Dificilísimo hacerse a una idea. No obstante, a partir de ahora seguiré el tronconsejo de ir sobando triceps para hacerme una idea. A ver si así va la cosa.

Yo uno de los criterios que comparto y de los que me sirvo es el del triceps, si lo tiene anchito o algo caido ya es una prueba irrefutable de como puede ser el resto.
Con respecto de las tetas, si que es engañoso..normalmente son las gordas la que tienen las tetas gordas y la cara ancha, aunque eso se ve claramente en si la ropa le queda ajustada , intentando imitar a sus amigas que estan buenas ( no se si os habreis fijado, pero en todos los grupos de tias buenas siempre hay una gorda) o le hace un " culo-tanque"
Pero vamos, como ya se sabe hay tias que estan buenas y tienen tetazas..la cuestion es atinar y tener suerte..y tener un poquito de vista tambien para no llevarse sorpresitas cuando te la lleves al catre.:lol:

Como dice el chiste : el alcohol se invento para que las gordas, las feas y las bajitas perdiesen la virginidad.

Lord_Nelson rebuznó:
Respetuosamente le digo.

VAYASE MUCHO A TOMAR POR CULO

No me lo agradezca.

Uy, no no, casi que paso. Es que como duele mucho, tendría que tomar alcohol para hacerlo. ¿Quiere ser usted el culpable de mi recaída en el alcoholismo? Eso en mi pueblo se llama falta de calidad humana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie