Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con "dispara" quiero decir que empieces a hablar, que ardo en deseos de leer tu opinión, aunque tengo la ligera sospecha, de que esta no será muy realista.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Yo sé lo que se debe hacer, pero vosotros no quereis oir la verdad, vosotros no seríais capaces de manejar la verdad...
Ah, pero entonces, ¿tu tambien lo sabes?
Fácil: han sido los judíos.
Influenza rebuznó:No, aquí se habla de las posibles soluciones (a ser posible realistas), no de las causas.
Con "dispara" quiero decir que empieces a hablar, que ardo en deseos de leer tu opinión, aunque tengo la ligera sospecha, de que esta no será muy realista.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Podrías marcar unas lineas duras, unos mínimos apartir de los cuales podamos negociar.
¿Cuales de los cánceres de España son a los que no estás dispuesto a renunciar? ¿democracia? ¿monarquía?
Tu dame los mimbres y verás que cesta más mona.
mas bien sera El ayuntamiento, y El alcalde. Que el ayuntamiento de Madrid concentra el 25% de la deuda de las entidades locales, casi 8 veces mas que el segundo Valencia y 10 veces mas que el tercero Barcelonamalgusto rebuznó:Uno de los mayores canceres de España son los ayuntamientos, pozos sin fondo. No se puede meter mano a eso? Controlarlos? pedir responsabilidades a los alcaldes?
Head_Dancer rebuznó:Venga, que alguien se anime y comenté que cosas habría que cambiar en los empresarios de este puto país. La tortura y ejecución de Diaz-Ferran no vale, que ya está muy vista.
En cuanto al país galo, la situación es la que más difiere de la española. En Francia la indemnización mínima es de 6 días por año trabajado.
El caso de Francia demuestra que la flexibilidad del mercado no conlleva una expulsión de trabajadores en situación de crisis mucho mayor que si los contratos tuvieran mayor blindaje. La tasa de paro de Francia es una de las más bajas de toda la UE: el 7,7% de la población activa.
Influenza rebuznó:Ese cuento de "los empresarios sucios y tramposos" y los trabajadores "victimas de la avaricia burguesa" ya esta mandado a recoger.
Lo que hay que hacer en vez de quejarnos, es ponernos a estudiar, coño, que para mano de obra, hay 4.000.000.000 de habitantes en este planeta.
El fenómeno que estamos sufriendo, es debido al mercado mundial, no a que los empresarios españoles sean malvados.
Países como China e India, son sitios muy rentables para producir, y ahora, como están las cosas, la oferta profesional española, no tiene mejores cosas que ofrecer, que por ejemplo la de un país como India.
No tenemos ningún factor que nos diferencie a nuestro favor: la electricidad en este país, es cara, la mano de obra, costosa y poco cualificada, estamos llenos de movimientos verdes con influencia política que no paran de tocarle los cojones a las empresas...¿pero que os esperáis? Condiciones aceptables solo por que estamos en Europa? Jodido está el que piense así.
Las reformas laborales, son necesarias. Lo son por que las condiciones actuales, son insostenibles, no merecemos las ventajas que tenemos, por más que estemos en Europa, no somos competitivos, así que habrá que rebajar nuestras condiciones laborales, ya que no mejoraremos nuestra cualificación, ni reduciremos el precio de nuestra energía, ni los tipos impositivos hacia las empresas. Por algún lado habrá que recortar, ¿no?
O os creéis que todo puede seguir así por obra y gracia...
Todofluye rebuznó:¿Competir en costes laborales con India y China? Sería un cambio de legislación muy grande... me parece que la esclavitud fue abolida en las posesiones españolas en 1886
Head_Dancer rebuznó:He hablado de los políticos, que son para obligarlos a cavar su fosa y después ejecutarlos a todos con un tiro en la nuca. El segundo vértice del problema son los empresarios, creo que se ha hablado poco de ellos y merece la pena hacer un retrato robot del empresario típico. Si esto se anima sería ilustrativo comentar el tercer vértice, que son los trabajadores, mas víctimas que otra cosa aunque también hay de todo.
mecagoenSatán rebuznó:Porco, eres subnormal. ¿te crees que cargandote al títere de ZP solucionas algo? ¿no entra en tu pequeña cabecita que los Señores de Sión pondrían a alguien peor en su lugar?
Yo más haría esto:
NS Solutions for Juden Parasites:
8-)
Head_Dancer rebuznó:El mejor ejemplo es una película de cine en blanco y negro, en la que para mantener el tren en marcha se iban quemando los vagones de madera. Ya podeis imaginar el final.
Todofluye rebuznó:¿Competir en costes laborales con India y China? Sería un cambio de legislación muy grande... me parece que la esclavitud fue abolida en las posesiones españolas en 1886
Influenza rebuznó:Si no hay reforma laboral, simplemente veremos como no se crean nuevas empresas, y como nos arrasa una ola de deslocalizaciones.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:El estado de bienestar se tiene que enfocar a la productividad, no al parasitismo, hay que recortar gradualmente las ayudas a no hacer nada y fomentar las ayudas a emprender e inovar. Más becas y menos PER. El que quiera cobrar peonadas que se vaya a donde pueda hacerlas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:El modelo político tambien debería ser modificado, por ahora, fomenta el chantaje y el inmovilismo.
.
Creo que ya lo dije en otro post.La unica solucion a la crisis es la destruccion de la banca y de la economia tal y como se conoce ahora.España debe salir de la union europea,con todo lo que ello conlleva,e intentar subsitir con el acoso y derribo que practica la UE a sus disidentes.Tenemos recursos de sobra para cuidar de nosotros mismos.
Tambien una purga de la clase dirigente y burguesa no vendria nada mal,puesto que su democracia es un cancer y un lastre para la evolucion humana.
Asi, a bote pronto mis postulados son:
-Nacionalizacion de la banca
-Desligarse completamente de la UE
-Exilio y expropiacion de los bienes y capitales de la aristocracia y la monarquia
-Revision del tema de las autonomias y el dinero que se reparte y se recibe
-Revision y recortes severos a ONGS y todo tipo de organizaciones que reciban subvenciones
-Deportacion a todo delincuente que cometa delitos en España,recortando el gasto penitenciario,asi como inmigrantes que esten ilegales en el pais y no arreglan su situacion
-Impulsar tanto los trabajos especializados como las universidades como motor de futuras generaciones preparadas para desempeñar servicios
-Aceptacion de trabajadores inmigrantes solo bajo convenios laborales entre su pais de origen y el nuestro y que sea personal cualificado,tanto en su trabajo como en nivel de integracion.
-Recorte del abuso de la seguridad social
-El obrero es la base de la economia,un obrero contento es una produccion mejorada.Sueldos acordes con el nivel de vida,sin presiones para desempeñar su felicidad.No lujos,pero tampoco penurias.
-Reduccion de los precios a la realidad.Un piso no vale 50 millones,quien quiera hacerse rico robando,que se haga pirata.
-Expropiacion de los bienes de la Iglesia Catolica y demas religiones que obtengan beneficios tanto de feligreses como del Estado.
De momento esto es lo que se me ocurre,ya ire rellenando mientras sigo cavilando.
Gracias por catalogar mis ideas de cabales.En cuanto a lo que se parecen a postulados del partido nazi,pues realmente no me he parado a comparar ni consultarlas.Simplemente son ideas que cualquier persona minimamente preocupada por el rumbo de la humanidad se le habran pasado por la cabeza,aunque puedan pecar de radicales.
Esta claro que esto no se arregla con discursos y parches momentaneos,se necesita que la gente explote y asuman un cambio radical que les haga ver el mundo con otros ojos.
Tambien no debemos dejarnos engañar por oportunistas,fachas trasnochados y progres adinerados,porque si no caeremos otra vez en lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.