como se pueden ver webcams de chicas sin pagar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo malo es que seguro que escribe asi los sms, no entiendo ni papa.
 
midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡NO PUEDO LEER NADA!
AHAHAHAHAHAHAHAAAAA. Que mierda de jerga....que horror. Me duelen los ojos.

n t ponen las jergas???? ntoncs ers lesbi???? io 1 baza le di 1 pico a 1 amiga xo era mi amiga neus q no s abia depilao l bigot y m pinxo aunk tb m izo coskiyas xo solo 1s poks, fue la xperincia + lesbianica q tube. wno, kitando cuando dsvstia a la barbi
No soi lesvi, suzia. Pero ace años una hamija y yo vevimos mucio (la puta, que difícil es ésto...sigo) y eya si que es un poco rariya creo llo porque creo recordar cosas raras. Llo no cería pero claro, el protos es malo para sejún ke kosas.
No me molan las tias, tia. Las vavas solo de mis amijos los caracoles.
 
Donpicopato rebuznó:
lo malo es que seguro que escribe asi los sms, no entiendo ni papa.

pos io creo q tu ers 1 puto chupi d mierda i tpc t digo nada hihihihii

enigma tu ers d mi bandaaaaa!!!!! ls bakalutis tnms q apoyarns ntre nosotrossssss

KIERO 1 IJO D DJ TIESTOOOOOOOOOO!!!!!!!!! enigma kiere otro xo n ntiend eso d la reproduccion mu bien
 
midgär rebuznó:
datomu aunk n t lo creas s arto dificil scribir asi maxo xo io como scribo muxo n mis cartas perfumadas d colccion a mi cyberroyos stoy pnesando n mandar un nsayo a la cosmopolitan, k opinais???????

Más difícil es leerte, perra del Averno.
 
bueno,yo solo escribo para dar las gracias a midgar por cambiar el avatar ,y para deciros que mas que jerga sms lo de midgar y asta parece una conversacion de dos borrachos en una taberna
 
midgär rebuznó:
enigma tu ers d mi bandaaaaa!!!!! ls bakalutis tnms q apoyarns ntre nosotrossssss

KIERO 1 IJO D DJ TIESTOOOOOOOOOO!!!!!!!!! enigma kiere otro xo n ntiend eso d la reproduccion mu bien

no escucho dj Tiesto, es pesimo, nefasto, es mas malo q el sunny delight.
eutanasia para midgar ya!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
No soi lesvi, suzia. Pero ace años una hamija y yo vevimos mucio (la puta, que difícil es ésto...sigo) y eya si que es un poco rariya creo llo porque creo recordar cosas raras. Llo no cería pero claro, el protos es malo para sejún ke kosas.
No me molan las tias, tia. Las vavas solo de mis amijos los caracoles.

oie tiens 1 mazo d falts ortografics ehhhh
 
Voy a practicar y luego escribo asin raro.

Talué
 
midgär rebuznó:
olaaaaaaaaaaaaaa!!!!

soy 1 chika d 18 haños, m ncanta el cybersexo (e visto muxas vecs matrix!!!!!) y m gustaria ponrt la cam y acer cosiyas juntos... como eres???? puedes poner 1 fotiyo tuya xa verte?????

1 bsooooooooooooooooooo

SuprBrD!!!!!!!!!!!
 
Einherjer rebuznó:
SuprBrD!!!!!!!!!!!


the_fifth_element_large_03.jpg


iba a ponerle un movil en la mano pero debo marchar hacia un bar
 
midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡NO PUEDO LEER NADA!
AHAHAHAHAHAHAHAAAAA. Que mierda de jerga....que horror. Me duelen los ojos.

n t ponen las jergas???? ntoncs ers lesbi???? io 1 baza le di 1 pico a 1 amiga xo era mi amiga neus q no s abia depilao l bigot y m pinxo aunk tb m izo coskiyas xo solo 1s poks, fue la xperincia + lesbianica q tube. wno, kitando cuando dsvstia a la barbi

:137
 
teoricamente un invitado puede escrivir en este foro?desde cuando?
:?
 
teoricamente un invitado puede escrivir en este foro?desde cuando?
:?
 
A llegado un momento del post que me habia olvidado, que uno pedia WebCam gratis..

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie