[RETARDS] Como sorprender a mi chico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema *Mía*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

*Mía*

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2008
Mensajes
90
Reacciones
0
Quiero regalarle algo a mi chico, en plan una sorpresita especial, como un baile sexy, disfraz... yo q se! A vosotros q cosas os gustan?
Abstenerse de poner q se la chupe, eso ya lo he hecho! se trata de ser originales!
 
¿Nadie le ha dicho que hay que ser mayor de edad para postear en estos foros?
 
Introdúcele en el maravilloso mundo de la coprofagia.

Grábelo en video y cuelguelo aqui.

No olvide comer gominolas antes de la deposición.
 
Sorpréndele un día...cuando llegue a casa, tu en la cama con lencería sexy, le dices que es un regalo, él se echará encima tuya y le dices que el regalo no está completo...en ese momento entra en la habitación una tía buenísima, él dirá : yo no puedo hacerte esto ( aunque por dentro pensará, DIOS EXISTE ) , cuanto la chica se quite la parte de abajo.....Y VEA EL POLLÓN....ES UN TRAVESTI....ya será tarde y tendrá que terminarlo...SORPRESAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
 
Quiero regalarle algo a mi chico, en plan una sorpresita especial, como un baile sexy, disfraz... yo q se! A vosotros q cosas os gustan?
Abstenerse de poner q se la chupe, eso ya lo he hecho! se trata de ser originales!

El que dijo que le gustaban las mujeres como el buen whisky, de 15 años, es tu novio no?

Conoces a Pedobear?

Preséntamelo porfi! :oops::oops::oops:

No me jodas si por la foto no tienes ni 15 años si eres tu...tiene que ser usted un clon :53:53:53
 
*Mía* rebuznó:

Iras al infierno por mentir en tu edad, y a la carcel todos estos pederastas que te hacen caso.

Quieres sorprender a tu novio... llevate a tu amiga (la menos fea) una noche de pasión ya veras que sorpresa, no lo olvidará nunca.
 
la foto es del año pasado, y si, tengo 21.
Creedeme q si tuviese 15 no estaria aqui y estaria en fotologs, o tuentis, o mierdas d esas. Gracias por vuestros "consejos" Veo q teneis poca imaginacion ;)
 
la foto es del año pasado, y si, tengo 21.
Creedeme q si tuviese 15 no estaria aqui y estaria en fotologs, o tuentis, o mierdas d esas. Gracias por vuestros "consejos" Veo q teneis poca imaginacion ;)

Tuentis mola las perrillas ponen fotos de sus noches de juerga pensando que no hay miles de degenerados que van a verlas!
Ilusas... de todas formas con tus 15 años no podrias no?, se supone que es para universitarios ;)

PD: Aunque luego hay escorias,pokeros,putas jennys, pokeros,dependientas del mercadona,pokeros, y demás infraser
 
Ponte una poya más grande que la suya... así le sorprenderás...jajajajaja
 
la foto es del año pasado, y si, tengo 21.
Creedeme q si tuviese 15 no estaria aqui y estaria en fotologs, o tuentis, o mierdas d esas. Gracias por vuestros "consejos" Veo q teneis poca imaginacion ;)

Oye, puta de mierda, yo tengo 16 y no estoy con flogs ni mierdas de esas. De hecho, al ver tus taras con el lenguaje empiezo a creer que, al igual que todos menos yo, eres subnormal. Pero tranquila, soy un dios generoso y te doy la oportunidad de redimirte: envíame un privado con una foto de tu micropene y a lo mejor me caes en gracia y decido no acabar con tu usuario en el foro. Piénsalo bien, puedo ser un enemigo temible si decides ofenderme.


Bechis,
Syntaxis.
 
regalame tu corazon a mi

cuando veo el brillo de tus ojos palmitan mis pensamientos
cuando veo el brillo de las estrellas hacia ti van mis sentimientos
cuando bebo colacao me bajan lso extramentos
a ke ma kedao xuli una mamadita gratis pliss
 
judenfadado1 rebuznó:
regalame tu corazon a mi

cuando veo el brillo de tus ojos palmitan mis pensamientos
cuando veo el brillo de las estrellas hacia ti van mis sentimientos
cuando bebo colacao me bajan lso extramentos
a ke ma kedao xuli una mamadita gratis pliss
cocacola por nariz
 
1º Compra palomitas.
2º Haz las palomitas.
3º Paga a una buena puta (no hablo de usted, paga a una profesional) para que se acueste con su novio.
4º Sientase en una silla y empiece a disfrutar de las palomitas y de la escena sexual.

Su novio se lo agradeceré. A mi no me de las gracias, esta idea esta patrocinada por blucer sin alcohol.
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro.... cuando él entre ..SORPRESA...seguro que se alegra.
 
expertos...

Jajaja, no os entiendo, sabeis q se debe tener respeto??, o esq de vivir encerrado en un ordenador os a aislado de la sociedad??, seguro q me empezareis a criticar, xo la verdad prefiero convivir en sociedad, tener amigos, ser amable, conocer a gnt, xq cn la actitud q muchos yevais no yegareis muy lejos, o esq cuand encendeis el router os transformais en lo q no sois en la vida real??

Mia puede ser una chica q pide opinion (q me parece muy bien, q para eso escribe en el foro, no para desahogarse como muchos machos de aqi) o puede ser un xaval aburrido q en vez de irse al parq con un amigo a comer pipas y q les de el sol, prefiere qedarse escribiendo en un foro para reirse de los demas.

Sea como sea, tenga lo q tenga entre las patas, si no vais a contestar a lo q este usuario pregunta, pa q coño escribiis??

Mia, yo voy a contestarte:
a todo tio lo q mas le gustaria es un trio con otra chica, pero claro la mayoria de xicas no estan dispuestas, asiq puedes probar cn cosas intimas, proponle grabarlo para despues verlo en pareja (ami no me gusta grabarme, me corta el royo), o tomarte la pastilla anticonceptiva (para mi el mejor regalo q me a exo mi novia, el año pasado x san valentin, y a mejorado muchisimo nuestra relacion sexual), o proponerle en un sitio publico acerlo, (ami me lo izo mi exnovia en los probadores del corte ingles, una experiencia inolvidable, jajaja). y con una noche romantica en un hotel daras en el clavo (este es mas un regalo q deberia acerte el).

Espero q te sirva de algo, y me gustaria q posteases lo q le regalastes al final, x simple interes

PD: Xicos aber si aprendeis a tener un poco de tacto con las PERSONAS HUMANAS
 
Quiero regalarle algo a mi chico, en plan una sorpresita especial, como un baile sexy, disfraz... yo q se! A vosotros q cosas os gustan?
Abstenerse de poner q se la chupe, eso ya lo he hecho! se trata de ser originales!


Un Bukkake. Nunca falla.
 
Jajaja, no os entiendo, sabeis q se debe tener respeto??, o esq de vivir encerrado en un ordenador os a aislado de la sociedad??, seguro q me empezareis a criticar, xo la verdad prefiero convivir en sociedad, tener amigos, ser amable, conocer a gnt, xq cn la actitud q muchos yevais no yegareis muy lejos, o esq cuand encendeis el router os transformais en lo q no sois en la vida real??

Mia puede ser una chica q pide opinion (q me parece muy bien, q para eso escribe en el foro, no para desahogarse como muchos machos de aqi) o puede ser un xaval aburrido q en vez de irse al parq con un amigo a comer pipas y q les de el sol, prefiere qedarse escribiendo en un foro para reirse de los demas.

Sea como sea, tenga lo q tenga entre las patas, si no vais a contestar a lo q este usuario pregunta, pa q coño escribiis??

Mia, yo voy a contestarte:
a todo tio lo q mas le gustaria es un trio con otra chica, pero claro la mayoria de xicas no estan dispuestas, asiq puedes probar cn cosas intimas, proponle grabarlo para despues verlo en pareja (ami no me gusta grabarme, me corta el royo), o tomarte la pastilla anticonceptiva (para mi el mejor regalo q me a exo mi novia, el año pasado x san valentin, y a mejorado muchisimo nuestra relacion sexual), o proponerle en un sitio publico acerlo, (ami me lo izo mi exnovia en los probadores del corte ingles, una experiencia inolvidable, jajaja). y con una noche romantica en un hotel daras en el clavo (este es mas un regalo q deberia acerte el).

Espero q te sirva de algo, y me gustaria q posteases lo q le regalastes al final, x simple interes

PD: Xicos aber si aprendeis a tener un poco de tacto con las PERSONAS HUMANAS

toma, que se te debe haber caído del teclado

16470390.thb.jpg



ah, y también...

 
Para poderte ayudar sería mejor que tu nos contases primero las sorpresitas que le has dado a tu novio. Más que nada para no repetir
 
Vístete de Princesa Leia...

(y por hacer un guiño a los clásicos, luego chupasela, eso sí).

Sí, qué pasa... las navidades pasadas, dejé caer que quería una espada láser de esas guapas de cientoypico pleuros de regalo (mi ganancial y yo, sólo nos regalamos cosas inutiles, es un pacto). El caso es que me dio el regalo vestida como tal, con moños incluidos.

Y me la chupó.

No hubiera sido lo mismo sin esto último.
 
Que tal una pillada con Torbe? luego le enseñas el video...ya veras que sorpresa se lleva


Saludos
 
Arriba Pie