Comparar chicas que conoces con tu ex

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Player

RangoVeterano
Registro
9 May 2006
Mensajes
1.037
Reacciones
0
Después de haber estado mucho tiempo con una persona y haber pasado la época de misogina individual necesaria en estos casos, llevo un tiempo intentando conocer un poco profundamente chicas nuevas, hacer amistad, ver como son, ver si hay alguna que pueda hacerme gracia.

Hay algunas candidatas en la lista, pero supongo que de manera inconsciente las comparo con mi ex, y salen perdiendo con la comparación. Con lo que al final acabo pasando un poco de ellas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es mejor intentar olvidar completamente el pasado y juzgar a la gente por como es, sin establecer comparaciones con antiguas parejas?
 
Después de romper con mis ex acabo tan harto de ellas, que las nuevas salen ganando siempre en las comparaciones.
 
tienes a tu ex idealizada, y es tan vulgar como las demás.
nunca lo olvides, son todas iguales....
 
Player rebuznó:
Después de haber estado mucho tiempo con una persona y haber pasado la época de misogina individual necesaria en estos casos, llevo un tiempo intentando conocer un poco profundamente chicas nuevas, hacer amistad, ver como son, ver si hay alguna que pueda hacerme gracia.

Hay algunas candidatas en la lista, pero supongo que de manera inconsciente las comparo con mi ex, y salen perdiendo con la comparación. Con lo que al final acabo pasando un poco de ellas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es mejor intentar olvidar completamente el pasado y juzgar a la gente por como es, sin establecer comparaciones con antiguas parejas?

Foiatelas a todas
 
Sabios consejos los que ya te han dado aqui arriba.

Pero piensa un poco y seguro que en algo salen ganando las tias que conoces, mejores senos, mejor trasero, caderitas perfectas, mas rasudaras..en fins que en algo tienen que ser mejor.

Salud
 
Yo nunca me he ido de putas, pero no se me ocurriría nunca comparar a las putas con mi ex.

Un saludo.
 
Player rebuznó:
Después de haber estado mucho tiempo con una persona y haber pasado la época de misogina individual necesaria en estos casos, llevo un tiempo intentando conocer un poco profundamente chicas nuevas, hacer amistad, ver como son, ver si hay alguna que pueda hacerme gracia.

Hay algunas candidatas en la lista, pero supongo que de manera inconsciente las comparo con mi ex, y salen perdiendo con la comparación. Con lo que al final acabo pasando un poco de ellas.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? Es mejor intentar olvidar completamente el pasado y juzgar a la gente por como es, sin establecer comparaciones con antiguas parejas?

El pasado es tiempo muerto, al igual que todos los recuerdos felices que puedas tener de tu relación anterior. El pasado forma parte de ti y te ha hecho tal y como eres ahora pero debes dejar de engañarte con emociones que sólo existen en un mundo imaginario fuera de tu alcance. La relación se rompió y debes inhibirte de tus antiguos sentimientos para con esa chica, fueran los que fueran.

Cada vez que compares a una chica con tu ex-novia no estás haciendo sino recordar con melancolía los días felices que pasaste a su lado y tratar de llenar la moldura vacía que ella dejó en tí cuando cesó de formar parte de tu vida con alguien que encaje a la perfección. En el fondo estás buscando una especie de "reencarnación" suya, alguien esencialmente igual en el plano personal, físico y sexual pero con otros recuerdos.

Según como estés de enamorado todavía te puedes hacer bastante daño al cerrarte puertas insconcientemente al creer que las chicas nuevas que conoces puedan ser nuevas 'Ella' y comprobar decepcionado que la busqueda de la 'Ella' idealizada en tu mundo del pasado parece no tener fin. Aunque encontrarás alguna chica muy parecida a 'Ella' la acabarías desechando pues en el fondo seguiría sin ser 'Ella'.

No hagas más comparaciones. Cada persona es un mundo diferente y no tienes que discriminar a chicas que sean intrínsecamente diferentes a tu ex-pareja. Si sales con una chica distinta probablemente te des cuenta como has ganado con el cambio a medida que te vayas desenamorando de de tu ex-novia y seas capaz de observar objetivamente sus defectos y sus virtudes.
 
Cada tia es un mundo (y coño) por explorar....y aunque te la hayas trajinado,sorbido el seso con adulaciones...la trates bien,ella te la chupe de maravilla,que solo quiera tu rabo,no te deje por un musculitos en plena borrachera de un sabado....





cualquier dia te mandan a la mierda,asi que disfruta,que no funciona,pues otra.
 
Tengo una buena noticia: sigues enamorado de tu ex.
 
Desde el momento en que una ex entra en tu vida, un único objetivo debe dirigir todos tus actos. Ligarte a la primera hija de Mordor que caiga en tus brazos, da igual si pesa 200 kilos o esta gravemente alcoholizada, y llevarla a un garito donde sepas que puede estar tu ex. Una vez alli. Te posiciones a su lado y te das un morreo cerdo cerdo cerdo con varios molinetes, flexiones de rodillas para arrimarla el botellin hasta acabar chocando contra tu ex y derribarla furiosamente contra el suelo...Luego la dices, poniendo voz de modisto gay, uy, caracoles, perdona, no te habia visto, mientras le pasas el brazo por el hombro a tu princesa. Ver la cara de asco, sorpresa e indignación de tu ex-zorra te convertirá en uno de los hombres más felices de la tierra y podrás empezar a olvidarla...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Desde el momento en que una ex entra en tu vida, un único objetivo debe dirigir todos tus actos. Ligarte a la primera hija de Mordor que caiga en tus brazos, da igual si pesa 200 kilos o esta gravemente alcoholizada, y llevarla a un garito donde sepas que puede estar tu ex. Una vez alli. Te posiciones a su lado y te das un morreo cerdo cerdo cerdo con varios molinetes, flexiones de rodillas para arrimarla el botellin hasta acabar chocando contra tu ex y derribarla furiosamente contra el suelo...Luego la dices, poniendo voz de modisto manflorita, uy, caracoles, perdona, no te habia visto, mientras le pasas el brazo por el hombro a tu princesa. Ver la cara de asco, sorpresa e indignación de tu ex-zorra te convertirá en uno de los hombres más felices de la tierra y podrás empezar a olvidarla...



Falsooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tu ex te ve con un callo sacará pecho se reirá de ti y será feliz.

Si te ve con una miss pillará una depresión.


Conclusión: Tu ex nunca debe verte con una chica más fea que ella.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Desde el momento en que una ex entra en tu vida, un único objetivo debe dirigir todos tus actos. Ligarte a la primera hija de Mordor que caiga en tus brazos, da igual si pesa 200 kilos o esta gravemente alcoholizada, y llevarla a un garito donde sepas que puede estar tu ex. Una vez alli. Te posiciones a su lado y te das un morreo cerdo cerdo cerdo con varios molinetes, flexiones de rodillas para arrimarla el botellin hasta acabar chocando contra tu ex y derribarla furiosamente contra el suelo...Luego la dices, poniendo voz de modisto manflorita, uy, caracoles, perdona, no te habia visto, mientras le pasas el brazo por el hombro a tu princesa. Ver la cara de asco, sorpresa e indignación de tu ex-zorra te convertirá en uno de los hombres más felices de la tierra y podrás empezar a olvidarla...



Falsooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si tu ex te ve con un callo sacará pecho se reirá de ti y será feliz.

Si te ve con una miss pillará una depresión.


Conclusión: Tu ex nunca debe verte con una chica más fea que ella.

Mejor que te vea con una gorda cavernícola que en un rincón alcoholizado llorando las penas. Verte con un callo haciendo el mandril es simplemente una divertida muestra de tu nueva y salvaje vida sin el lastre de la pareja. Te has convertido en un tipo aventurero y sin complejos que quemas tus noches con mujeres rebosantes de sexualidad...OOOHHHH YEEAHHH, la decadencia a veces es lo más revitalizador del mundo. Simplemente le dices a tu ex-novia que Bukowski te ha enseñado el camino...
 
Pero mejor que no te vea de ninguna manera a verte con una foca, he asistido en vivo y en directo a multitud de escenas en las que una fémina descubre a la nueva novia de su ex, y no falla, más fea que ella y se alegra, más guapa y le afloran mil inseguridades.
 
Colin rebuznó:
Tengo una buena noticia: sigues enamorado de tu ex.

no necesariamente. cuando te han jodido es innegable comparar para evaluar posibles daños en cicatrices. claro que éso se hace con futuribles, no con gente prácticamente desconocida.
 
yo creo que la respuesta es la de todos los post en este subforo. SON TODAS UNAS PUTAS.

Por eso creo que este subforo deberia desaparecer porque todo se limita a esta frase.

de nada hamijos
 
Buah, a mí esto me ha estado pasando un montón de tiempo, aunque mi caso es no válido ya que al final volví con ella, pero cierto es que las comparaciones eran irremediables, aunque eso se debía a que el nivel de mi mujer es demasiado difícil de superar (lo siento, no puedo remediar estas frases, perdón por ser tan casposo, merezco la muerte, ya lo sé).

Sinceramente, si terminas con una tía y la echas mucho pero mucho de menos, lo mejor es salir con otra diametralmente opuesta. Si en algo se parecen en carácter o incluso físico, podrás hacer más comparaciones y quieras o no tendrás detalles o rasgos o particularidades que comprar; mientras que si no tienen mucho que ver, no hay comparación, simplemente diferenciación, y eso te va a salvar de obsesionarte con un tipo de mujer concreto e ir buscando imitaciones por la vida.
 
anna_lee rebuznó:
Una pregunta ... quien dejó a quien??

¿A mí o al autor del hilo?
Si lo dices por mí, yo la dejé a ella. Pero no porque no la quisiera, sabía todo lo que pasaría después y todo el cirio que acabaría montando (y monté), pero la dejé. Y la busqué después.
 
Lo decía porque es posible que por eso no la haya olvidado, si la dejó él; si te dejan es más fácil olvidar, se crea cierto odio y rencor que permite sino el olvido si que dificulta ver cosas positivas de esa persona.
 
anna_lee rebuznó:
Lo decía porque es posible que por eso no la haya olvidado, si la dejó él; si te dejan es más fácil olvidar, se crea cierto odio y rencor que permite sino el olvido si que dificulta ver cosas positivas de esa persona.


Yo diría que es al revés, si tú la dejas es por que no quieres volver a verla, si te dejan a ti tú quizás querías seguir viéndola y te ha jodido la ruptura.
 
Que va Tom, si te dejan es más dificil que tengas ganas de volver, ya se mezclan otros sentmientos como el amor propio, el orgullo (absurdo en ocasiones) y el pensar que si te ha dejado una vez podria hacerlo dos.
 
anna_lee rebuznó:
Que va Tom, si te dejan es más dificil que tengas ganas de volver, ya se mezclan otros sentmientos como el amor propio, el orgullo (absurdo en ocasiones) y el pensar que si te ha dejado una vez podria hacerlo dos.

ambas opciones son posibles y dependera del caso.
 
anna_lee rebuznó:
Una pregunta ... quien dejó a quien??

Yo la dejé a ella. Pero en realidad podía haber sido cualquiera de los dos, porque el tema llevaba meses sin funcionar.
 
A mí me resulta impensable echar de menos a alguien a quien has despachado por tu propia voluntad, si cortaste sería por algo.

En cambio conozco muchísimos casos de gente abandonada contra su deseo que llora por el amor perdido.

Me parece más lógico.
 
Tom Bombadil rebuznó:
A mí me resulta impensable echar de menos a alguien a quien has despachado por tu propia voluntad, si cortaste sería por algo.

Cuando ha pasado cierto tiempo, de una manera inconsciente tu mente solo tiende a recordar los buenos momentos y olvida los malos. Almenos esto es lo que me ha pasado a mi. Cada persona es mundo, y reacciona de forma diferente.
 
Atrás
Arriba Pie