Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

Buenas tardes, alguno o algunos interesados en un viajecillo, tengo algo de experiencia en Cuba y rep dominicana y las 3 veces fui solo. Me apetece mas con compañeros para poder hacer turismo aparte de folleteo y que no sean muy pesados los autóctonos que se ponen muy pesados cuando ven a turista solo...
Interesa Thailandia, Cuba y Rep. Dominicana. No puedo enviar MP.
Yo quería ir a Tailandia en noviembre

Yo tenia pensado ir a Colombia o Polonia este julio o agosto. Polonia hay mucha zorra ucraniana en principio sería o poznan o Crackovia y Colombia me dijeron que donde mejores zorras en Medellín. Si alguien se anima perfecto sino tirare de españoles en la ciudad de destino via Facebook
yo tengo pensado ir a Polonia en junio , en Varsovia pero hay que informarse del precio de las putas de pisos porque las de agencia son mas caras que en españa

yo tengo pensado ir a Polonia en junio , en Varsovia pero hay que informarse del precio de las putas de pisos porque las de agencia son mas caras que en españa
Varsovia bastante mas caro que breslavia y poznan y sobre todo mucho mas fria. Crakovia tambien esta mejor

Hay páginas reales de putas de Polonia?

Mira esta...es la principal alli....yo me hice una agenda en su momento....el problema es que muchas son polacas y no saben papa de ingles aunque ha desembarcado mucha ucraniana que son mas espabiladas con las lenguas

Si alguno más se digna a aportar sobre Polonia sigan por aquí:

Mira esta...es la principal alli....yo me hice una agenda en su momento....el problema es que muchas son polacas y no saben papa de ingles aunque ha desembarcado mucha ucraniana que son mas espabiladas con las lenguas
esa pagina no es de buenas putas de polonia , busque yo con una VPN puesta en polonia y escrito en polaco putas en Varsovia a 250 PLN y ahi si que salían putas de buen físico y precios , yo por lo que estoy investigando antes de ir que por 60.70€ la hora podéis conseguir buenas tias pero hay que buscar y rebuscar porque si no precios mas altos que en españa

esa pagina no es de buenas putas de polonia , busque yo con una VPN puesta en polonia y escrito en polaco putas en Varsovia a 250 PLN y ahi si que salían putas de buen físico y precios , yo por lo que estoy investigando antes de ir que por 60.70€ la hora podéis conseguir buenas tias pero hay que buscar y rebuscar porque si no precios mas altos que en españa
De cuando fui yo el tema cambio euro zloty estaba muy a favor pero ahora los precios están como en España o incluso más caros

De cuando fui yo el tema cambio euro zloty estaba muy a favor pero ahora los precios están como en España o incluso más caros
por lo que he visto si , pero luego hay putas muy decentes por 70€h que no están nada mal . espero que cuando me dirija a Varsovia no me decepcione y no me cobren mas de 70€

Atrás
Arriba Pie