Componentes hi fi. Dudas y mierdas.

Veo que no has aprendido lo que te ha pasado con el iPad, ¿eh?
Touche
Screenshot_2020-02-21-20-26-51-332_com.wallapop.webp
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-21-20-27-47-493_com.wallapop.webp
    Screenshot_2020-02-21-20-27-47-493_com.wallapop.webp
    34,3 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_2020-02-21-20-26-11-366_com.wallapop.webp
    Screenshot_2020-02-21-20-26-11-366_com.wallapop.webp
    41,6 KB · Visitas: 119
Última edición:
79
El dual es un clásico. Si está más o menos bien puede ser una buena compra. Eso sí... Creo que deberás comprar una capsula, una aguja y un porta cápsulas.

Los de 15 ni te lo plantees. Lo barato suele salir siempre caro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-21-21-00-46-870_com.wallapop.webp
    Screenshot_2020-02-21-21-00-46-870_com.wallapop.webp
    50,6 KB · Visitas: 98

Ese modelo es una copiada al famoso Technics. A día de hoy los calcan Audio Técnica, y salen muy buenos. El Staton y el precio tienen un pinta cojonuda. Lo de la tapa es una jodienda. A ver donde coño saca usted una tapa para ese modelo. El no tener tapa ya da a entender que no ha sido muy bien cuidado. Posiblemente sea de un bar o un pub. Siga buscando. Veo que va subiendo el nivel.
 
Ese modelo es una copiada al famoso Technics. A día de hoy los calcan Audio Técnica, y salen muy buenos. El Staton y el precio tienen un pinta cojonuda. Lo de la tapa es una jodienda. A ver donde coño saca usted una tapa para ese modelo. El no tener tapa ya da a entender que no ha sido muy bien cuidado. Posiblemente sea de un bar o un pub. Siga buscando. Veo que va subiendo el nivel.
Siendo como soy un puto ignorante...la tapa es imprescindible?
 
Ok. Pero el Stanton sigue siendo buen precio , no? Por no descartar nada.
Tiene buen aspecto. Y los componentes son fáciles de cambiar... Sobre todo si cambia aguja y cápsula (la cápsula es donde va sujeta la aguja. Y el porta cápsulas es eso gris con 3 agujeros donde va atornillado el porta cápsulas).

Por el modelo que parece de tracción directa (para hacer mierdas de disck jokeys), y el hecho de que no lleve tapa... Da a entender que le han metido mucha caña. Yo seguiría mirando alguna cosa más.
 
Tiene buen aspecto. Y los componentes son fáciles de cambiar... Sobre todo si cambia aguja y cápsula (la cápsula es donde va sujeta la aguja. Y el porta cápsulas es eso gris con 3 agujeros donde va atornillado el porta cápsulas).

Por el modelo que parece de tracción directa (para hacer mierdas de disck jokeys), y el hecho de que no lleve tapa... Da a entender que le han metido mucha caña. Yo seguiría mirando alguna cosa más.

No me urge. Ahora estoy ojeando nada más. Creo que a finales de Marzo tomaré la decisión. Pero este no lo descarto. Por lo que veo es de buenos materiales.
 
No me urge. Ahora estoy ojeando nada más. Creo que a finales de Marzo tomaré la decisión. Pero este no lo descarto. Por lo que veo es de buenos materiales.

Intente huir del plástico. Cuanto más pese mejor. Ya nos irá contando. Ampli, altavoces supongo que tiene.
 
Lo que no entiendo es la manía de pillarse un tocadiscos baratucho, al precio que están los vinilos. Un poquito de dignidad, no?
 
Hombre, siempre he dado por sentado que TEAC es buena marca.

Eso no te lo discuto. Pero si estás pensando en pillarte un plato es porque piensas hacerte con una buena colección de vinilos, si es que no la tienes ya. Por eso me parece cutre racanear en el cacharro. Qué cuesta un LP ahora? 15 o 20 pavos? Y no piensas gastarte más de ese dinero en el propio tocadiscos? Otra cosa es que hayas heredado o te los hayas encontrado en la basura y no quieras gastarte mucha pasta.
 
Eso no te lo discuto. Pero si estás pensando en pillarte un plato es porque piensas hacerte con una buena colección de vinilos, si es que no la tienes ya. Por eso me parece cutre racanear en el cacharro. Qué cuesta un LP ahora? 15 o 20 pavos? Y no piensas gastarte más de ese dinero en el propio tocadiscos? Otra cosa es que hayas heredado o te los hayas encontrado en la basura y no quieras gastarte mucha pasta.
No vas desencaminado 😅. Pero diré también que quiero poco a poco ir montandome un buen equipo, pero tampoco quiero ir de cuñado flipado dejándome pasta a cholon en algo que, honestamente, desconozco.
 
Ok. Pero el Stanton sigue siendo buen precio , no? Por no descartar nada.

Yo tengo un stanton, es para pinchar, pero lo tengo de uso domestico, me lo pille cuando el vinilo no estaba de moda y era un formato NO aburguesado.

Suena de puta madre, lo que me recomendaron, en una tienda especializada, que les trajese el tocadiscos, y me cambiaban la pluma y esas cosas, que lo que yo tengo es de trabajo, y se come los discos, que ellos me lo ponían para que no fuese nocivo para el vinilo.

8 años va a hacer que les dije que me pasaba el fin de semana, pero uno, no se a aburguesado y vive la vida a tope, si los discos se rompen, que se rompan, es ley de vida.

Por otro lado, no tiene una tapa de plástico, tiene una funda de tela que sirve para que no se deposite el polvo y varias mierdas.
 
Siguen apareciendo cosas curiosas. Creo que aquí hay más mugre



 
Siguen apareciendo cosas curiosas. Creo que aquí hay más mugre



El dual era el tocadiscos que se montaba en todos los equipos integrados de los 80. Era buena máquina. Grundig por ejemplo hacia aparatos con radios, cassettes... Y luego metian el dual. Los otros dos descartelos.
 
Última edición:
El dual era el tocadiscos que se montaba en todos los equipos integrados de los 80. Era buena máquina. Grundig por ejemplo hacia aparatos con radios, cassettes... Y luego metian el dual. Los otros dos descartelos.

Cambiar los condensadores sería dificil ?
 
Última edición:
Cambiar los condensadores sería dificil ?
Tendrías que llevarlo a ún técnico que te cobraría la de dios... A veces falla más una correa o una dosis de aceite que unos condensadores. O eso creo yo.
 
Ahora en serio: me podéis explicar cómo os ha dado tan fuerte con lo de los tocadiscos? Realmente pensáis que un tocadiscos baqueteado va a sonar mejor que el reproductor del móvil? Que una cosa son los platos de audiófilo, montados en un búnker y tal y cual, y otra esto. Me parece que os vais a llevar un chasco grande.
 
Ahora en serio: me podéis explicar cómo os ha dado tan fuerte con lo de los tocadiscos? Realmente pensáis que un tocadiscos baqueteado va a sonar mejor que el reproductor del móvil? Que una cosa son los platos de audiófilo, montados en un búnker y tal y cual, y otra esto. Me parece que os vais a llevar un chasco grande.

¿Crees que el vinilo estaba muerto y enterrado, y lo de ahora es un revival sin sentido?

¿Opinas que escuchar formatos desfasados como el cd, vinilo o cintas es postureo?

Si tu respuesta es un "SI" rotundo, no se explicártelo, ni merece la pena.
 
Ahora en serio: me podéis explicar cómo os ha dado tan fuerte con lo de los tocadiscos? Realmente pensáis que un tocadiscos baqueteado va a sonar mejor que el reproductor del móvil? Que una cosa son los platos de audiófilo, montados en un búnker y tal y cual, y otra esto. Me parece que os vais a llevar un chasco grande.
Escuchar música es un ritual. Para algunos una religión.

Por lo demás... @ARKAN lo ha clavado.
 
Tendrías que llevarlo a ún técnico que te cobraría la de dios... A veces falla más una correa o una dosis de aceite que unos condensadores. O eso creo yo.

Que crees que significa? Que lo que el cree condensadores igual puede ser simplemente la correa o falta de engrasar?
 
Que crees que significa? Que lo que el cree condensadores igual puede ser simplemente la correa o falta de engrasar?
Puede ser, lo primero es mirar lo evidente. Cambiar condensadores tendría que ser cuando todo lo demás falle. Hay cacharros con más de 40 años funcionando con los mismos condensadores.
 
Arriba Pie