compra calgonit cagondios

Sawyer 105

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
422
Reacciones
1
El otro dia en el ascensor dos chicas comentaban, supuse despues que para intentar transgredirme, el anuncio de puntomatic y lo genial de su campaña..
Me di al yutube sin mas dilacion y di con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto no es sexismo? me pregunto que ocurriria si Leroy Merlin hiciera algo parecido invitando a las mujeres a reparar un circuito electrico, o michelin a cambiar una rueda sin llamar al servivio de socorro de la autopista.

Esto me recuerda mucho a aquel anuncio de lavadoras balay en el que una mujer le pegaba una patada a un hombre por no fregar bien los platos, mientras ella estaba sentada en el sofa.
La violencia verbal y fisica hacia el hombre por parte de la mujer es graciosa y humoristica, solo hay que ver cualquier serie de television tipo "la familia mata" o "escenas de matrimonio" (asco) en las que los hombres que aparecen son meros comparsas ponedores de pasta para sus mujeres...

Aqui queda mi denuncia, lo mas flipante es que este tipo de campañas aumentan las ventas del producto un huevo, pero bueno...

Ni que decir tiene que ahora que vivo solo comprare calgonit.
 
Claro... aparte de lo del foro crispis de kellongs y tal... tengo que decir al respecto que :

Es el precio que va a pagar el hombre por haber sido y creerse superior a la mujer durante todo este tiempo... acabaremos siendo sus marionetas o sus animales de compañia... en cuanto descubran como producir semen a partir de celulas madre de escrotos en formol, dejaremos de existir... nos venderán en escaparates al lado de los cockers, bulldogs ... etc. Solo que un poquito mas caros.

Por lo demas simple politiqueo empresarial de las grandes compañias de publiacidez.

No se preocupe usted. Mi vaticinio tardara milenios en llegar, ni usted ni yo tendremos el honor de ser vendidos por 4000 euros en una puppet shop... pero llegará... ya lo creo que llegará.
 
Hoy en día no están censurados los anuncios sexistas, sólo los sexistas hacia la mujer.
De ser el anuncio al revés, el responsable ya habría sido fusilado por un pelotón con Cristina Almeida y Pilar Rahola a la cabeza.

¿Para cuando un anuncio dirigido a las mujeres titulado "tú también puedes conseguir poner el intermitente cuando vas en coche"?
 
Pues a mi me parece muy original y divertido.












No, en serio.

Caos y destruccion.

Hilo Machista wanabe.

machista.jpg
 
Hoy en día no están censurados los anuncios sexistas, sólo los sexistas hacia la mujer.
De ser el anuncio al revés, el responsable ya habría sido fusilado por un pelotón con Cristina Almeida y Pilar Rahola a la cabeza.

¿Para cuando un anuncio dirigido a las mujeres titulado "tú también puedes conseguir poner el intermitente cuando vas en coche"?


Cristina Almeida esta muerta, no?
 
BRADOCK rebuznó:
¿Desde cuando el calgonit es un puto detergente?

https://www.calgonit.es/index.php?flash=true

Pon la lavadora alguna vez, parasito.

Owned amable.

Furthermore, resulta agradable para los que nos dedicamos a la publicité ver cómo por considerar un anuncio machista vas a comprar otra marca. Hace que sienta mi sueldo justificado.

Ah, por cierto, el target (público objetivo) de esa publicidad son las amas de casa, casi siempre mujeres, que, en este país tan feminista, siguen haciendo la mayoría de coladas propias y ajenas.

Un bechi.
 
Saludos Ringo Starr... un placer volverle a ver por aqui.

Ya que usted es publicista, me gustaria preguntarle al respecto, que es lo que opina sobre la inmunda calidad de los anuncios que en españa se emiten por television.

Saludos.
 
Eso va a ser de la segregación del target... :lol:

Bueno, es una broma a medias, la verdad. En cuanto a la calidad de la publicidad, debo decir que es mala en toda Europa en general, los EEUU nos llevan milenios de ventaja se mire por donde se mire.

No te creas que es tan inmunda, te lo digo de corazón.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No te creas que es tan inmunda, te lo digo de corazón.

No me jodas hombre, la publicidad es la guinda de un pastel llamado sociedad aborregada de consumo, es la zanahoria que tenemos todos los curritos delante para seguir tirando del carretón. Es alienadora y casi siempre tiene un mensaje detrás patético, cómo en este caso, enmascarado con una pretendida originalidad. Resumiendo, que esto es el general, es basura pura.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Eso va a ser de la segregación del target... :lol:

Bueno, es una broma a medias, la verdad. En cuanto a la calidad de la publicidad, debo decir que es mala en toda Europa en general, los EEUU nos llevan milenios de ventaja se mire por donde se mire.

No te creas que es tan inmunda, te lo digo de corazón.



Me cago en Dios ¿tú cuándo coño vas a morirte de una puta vez? Estás mareando la perdiz cosa mala, que lo sepas.
 
La verdad es que por aora ningun anuncio de detergentes se ha destacado por su originalidad,solo recuerdo uno el de la chica del futuro
pero esto ya es pasarse dees un anuncio claramente dedicado
a las amas de casa ,para que se sientan identificadas.
 
tiene bastante coña el asunto, porque en realidad el anuncio es machista de cojones :lol::lol:

"jiji jaja, feminismo por aqui y por alla" pero el anuncio va para las que limpian, o sea ellas :lol:
 
Claro... aparte de lo del foro crispis de kellongs y tal... tengo que decir al respecto que :

Es el precio que va a pagar el hombre por haber sido y creerse superior a la mujer durante todo este tiempo... acabaremos siendo sus marionetas o sus animales de compañia... en cuanto descubran como producir semen a partir de celulas madre de escrotos en formol, dejaremos de existir... nos venderán en escaparates al lado de los cockers, bulldogs ... etc. Solo que un poquito mas caros.

Por lo demas simple politiqueo empresarial de las grandes compañias de publiacidez.

No se preocupe usted. Mi vaticinio tardara milenios en llegar, ni usted ni yo tendremos el honor de ser vendidos por 4000 euros en una puppet shop... pero llegará... ya lo creo que llegará.



Este tipo es un subnormal y con sus estupideces desestabiliza la mentalidad del forero medio de PL. Menudo hombrecillo adoctrinado por mujeres el media-hostia este.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
No te creas que es tan inmunda, te lo digo de corazón.

Menuda sorpresa!
Lo contrario habría sido como ver a un obispo diciendo que la religión es una mierda.
 
A ver si un dia hacen un spot realista en el que se vea un niño pequeño como le dicen lo que no hacen los hombres, como recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy), limpiar y llorar.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
resulta agradable para los que nos dedicamos a la publicité


Está bien eso de que intentes dignificar el noble arte del buzoneo, incluyéndolo en el proceso creativo de la publicidad. Algo exagerado y cogido por los pelos, pero encomiable.


-Ruta 6!! Hoy toca Carreful y Caprabo!! Y cagando hostias que ya son las 7!!!

:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Está bien eso de que intentes dignificar el noble arte del buzoneo, incluyéndolo en el proceso creativo de la publicidad. Algo exagerado y cogido por los pelos, pero encomiable.


-Ruta 6!! Hoy toca Carreful y Caprabo!! Y cagando hostias que ya son las 7!!!

:lol:

algo tendra que decirse a si mismo para alegrarse los dias que le quedan de cancer.
 
Las tias de hoy en día, al menos las de mi generación, no han puesto una lavadora en su puta vida ni se acercan a la cocina nada más que para gorronear. Lo único que saben hacer es menearse como perras en las discotecas.

Así que, que no me vengan los modernillos con anuncios de mierda de estos chupiguays, que no cuelan.


Otra cosa es mi madre, a las mujeres como mi madre habría que ponerlas un monumento y jamás meterlas en el mismo saco que a las hordas de inútilas y cockwarmers que ha parido este país de mierda.

Capichi?
 
Tenías que haberles dicho algo en plan: Chicas ¿Sabéis por qué ese anuncio os resulta tan gracioso? Porque el mundo en el que os ha tocado competir en la evolución contra las lapas y el mundo de las estrellas de mar está dominado por seres superiores llamados hombres y una de las referencias con más exito de todos los tiempos en el mundillo del humor u/o/y los humoristas consiste en la contradicción rozando el absurdo sobre algo standar y básico como es la superioridad del hombre en todas y cada una de las facetas.

Es por eso, PUTAS, que sonreis mientras olvidais por un segundos, u dos, vuestras patéticas vidas sometidas al yugo o al pene de un macho Alfa.

Pero no estoy queriendo ser borde y para demostrarlo (Aquí te sacas la polla y la huntas con el yogurt que tenías reservado para el almuerzo).
 
rock-is-power rebuznó:
La verdad es que por aora ningun anuncio de detergentes ......

Ojalá dios te recoja pronto en su regazo.


Sir Ringo Star rebuznó:
No te creas que es tan inmunda, te lo digo de corazón.

No, no es inmunda, es peor que eso. Hay anuncios que parece que estén directamente insultando la inteligencia del televidente (en caso de tenerla). Puede que estén realizados de ese modo para que por lo menos se hable, aunque sea mal, del anuncio y su producto. Aún así son vomitivos.



P.D.: Voy a mandar al subforo talante-lobotomía este anuncio a ver como reaccionan:
8662175.jpg

Muhahahaha...(risa con gran eco)
 
El tema de la discriminación por sexo lleva el mismo camino que el de la discriminación racial o la ejercida por la condición sexual.

Ahora toca desequilibrar la balanza desde el otro extremo justificandose en el pasado una y otra vez.

Vamos, que cualquier varón (freak o no) heterosexual y blanco esta jodido por todas partes.
 
Knox rebuznó:
Este tipo es un subnormal y con sus estupideces desestabiliza la mentalidad del forero medio de PL. Menudo hombrecillo adoctrinado por mujeres el media-hostia este.


Disculpe que le haya molestado con mi post, no volvera a suceder...


... se lo aseguro.


Un besito, guapetóng!:1

Edito:

O deberia decir , wapetona???

no me quedo muy claro. oiga, perdone usted de nuevo eh?

eh ?
 
Arriba Pie