Comunicado Oficial De Torbe Para Nochebuena

JumpingMountainHeffalumpSmall.gif
 
La Morgue rebuznó:
Esa me la sé: en el foro general, NO.

PD: Siguiente pregunta que estoy en racha...

Muy bien, responde a esta bateria de preguntas :

1- Has picado alguna vez en algun engaño o estafa de Torbe ?

2- Sabes como se lucra Torbe ?

3- Por que sigues entrando y participando en la pagina pese al bajon de calidad y los constantes intentos de Torbe de sacarle la pasta al personal ?

Saludos.
 
El Timador rebuznó:
No se puede debatir con vosotros sin salirse del tema soltando chorradas ?

Para mi es interesante saber porque nos atamos a la pagina pese a saber a quien pertenece y tenerle calado.

primero, a la pag no estamos enganchados( yo hace mas de un año que no entro), en todo caso al foro

segundo, porque se nos permite insultarnos, humillarnos y putearnos mutuamente, porque se nos permite hacer coñas sobre cualquier cosa (geremis y antonios puerta por ejemplo), por las invasiones de foros y cosas por el stilo, la pregunta del millon es, en el forrete todo esto seria posible?
 
Muy bien, responde a esta bateria de preguntas :

1- Has picado alguna vez en algun engaño o estafa de Torbe ?

2- Sabes como se lucra Torbe ?

3- Por que sigues entrando y participando en la pagina pese al bajon de calidad y los constantes intentos de Torbe de sacarle la pasta al personal ?

Saludos.

1,2 y 3 (¡a la vez!): con la ensalada de cubatas que llevo esta tarde y los que me quedan después de cenar me la sopláis tú, el turba y el bajón de calidad.

PD: Gracias por darme conversación y permitir que escriba más mensajes con la firma de "Josué LIBERTAD".
 
PIKOLO rebuznó:
primero, a la pag no estamos enganchados( yo hace mas de un año que no entro), en todo caso al foro

segundo, porque se nos permite insultarnos, humillarnos y putearnos mutuamente, porque se nos permite hacer coñas sobre cualquier cosa (geremis y antonios puerta por ejemplo), por las invasiones de foros y cosas por el stilo, la pregunta del millon es, en el forrete todo esto seria posible?

Por fin una puta respuesta sabia y coherente.

Vamos a ver, lo que dices son motivos logicos y veridicos. Tienes razon que esas cosas son unicas en este foro y en otros foros serian impensables. Por supuesto en el forrete hay censura y no se permite nada que sea politicamente incorrecto.

Sin embargo, te llamare la atencion sobre otros detalles :

Mucha gente SI esta enganchada al foro y algunos TAMBIEN a la web.
Aqui tambien hay censura, no puedes decir verdades sobre Torbe ni puedes tunear a quien quieras. Podras tunear a Yeremi o Puerta pero a Ramoncin no.

Te recuerdo que Torbe se cago en los pantalones porque el caso podria crear jurisprudencia y no se arriesgo a permitir los tuneos por si le tocaba soltar la pasta. Pasta obtenida a base de los citados timos a visitantes de putalocura.com.
 
pacoumbral250.jpg


¡¡¡Pero se va hablar de mi libro o me marcho!!!

PD: Te echo de menos Paco :sad:
 
Mopor, para ya y di algo con sentido por una vez.

Precisamente tu eres de las personas mas dolidas por los engaños de Torbe.
Se que es un tema personal y no voy a sacarlo porque es un golpe bajo hacia tu orgullo.

Te pido sin embargo, que des tu opinion del hilo y dejes esos gifs loleantes para otro momento.

Gracias.
 
Mucha gente SI esta enganchada al foro y algunos TAMBIEN a la web.
Aqui tambien hay censura, no puedes decir verdades sobre Torbe ni puedes tunear a quien quieras. Podras tunear a Yeremi o Puerta pero a Ramoncin no.

la gente que estan enganchada a la web son unos subnormales, a mi no tardo mucho en aburrirme desde que la descubri

que en el foro torbe se hace caca con ramoncin, si yo lo vivi y tunee a torbe cagandose delante de ramoncin pero no conozco otro sitio donde se puedan hacer mas locuras y ser mas hijo de puta que este, no esta mal, cuando erpaquillo o alguien monte algo aun mas transgesor y mas loco nos arrastrara a todos a ese sitio y torbe llorara

animo tu puedes
 
Usa el cinismo como valvula de escape si lo prefieres. Ambos sabemos de que hablamos y lo que te ocurrio con Torbe.

Se que lo tienes superado pero preferia que escribieses algo que aportara al tema del hilo.
 
PIKOLO rebuznó:
la gente que estan enganchada a la web son unos subnormales, a mi no tardo mucho en aburrirme desde que la descubri

que en el foro torbe se hace caca con ramoncin, si yo lo vivi y tunee a torbe cagandose delante se ramoncin pero no conozco otro sitio donde se puedan hacer mas locuras y ser mas hijo de puta que este, no esta mal, cuando erpaquillo o alguien monte algo aun mas trangesor y mas loco nos arrastrara a todos a ese sitio y torbe llorara

Es cierto lo que dices pero yo no puedo permitir ciertas cosas en mi foro. Se puede ser todo lo hijo de puta que se quiera pero nada de reirse de gente muerta.

Es lo unico que no estoy dispuesto a permitir, descojonarse de esas desgracias. Por lo demas me da igual el clima de hijoputismo.
 
El Timador rebuznó:
Se puede ser todo lo hijo de puta que se quiera pero nada de reirse de gente muerta.

Es lo unico que no estoy dispuesto a permitir, descojonarse de esas desgracias.

:99

Vuelva cuando tenga un producto válido.
 
El Timador rebuznó:
Es cierto lo que dices pero yo no puedo permitir ciertas cosas en mi foro. Se puede ser todo lo hijo de puta que se quiera pero nada de reirse de gente muerta.

Es lo unico que no estoy dispuesto a permitir, descojonarse de esas desgracias. Por lo demas me da igual el clima de hijoputismo.

pero con ramoncin que esta vivo si te atreves?

pd : me voy a cenar, puta navidad, putas reuniones familiares
 
Arriba Pie