COMUNICADO OFICIAL

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
7.719
@Pinchito, @Josele y @Capitan Alatriste les place comunicar el Lanzamiento Oficial de:

ZomboMeme 0024(1).webp

ALAPINCHELE ASESORÍA SENSUAL
Distinguidos caballeros,
Tras 5 meses de fase beta y resultados sobresalientes, @Pinchito, @Josele y @CapitanAlatriste nos enorgullece presentar la herramienta definitiva para el caballero moderno en Valencia y Zaragoza.

¿QUÉ ES ALAPINCHELE?
Es la convergencia entre la Inteligencia Artificial avanzada y el conocimiento profundo del mundo de las scorts en nuestras ciudades. Hemos desarrollado un algoritmo que cruza parámetros técnicos con experiencias reales para garantizar el "match" perfecto en aquella vuestra sensual cita.
Ya no se trata de azar. Analizamos:
Afinidad Física: Detalles específicos según vuestras preferencias.
Desde tamaño de los pechos, a color de los pezones;
Ratio Calidad/Precio: Optimización de vuestra inversión.
Nivel de Implicación: Desde el trato más profesional hasta la intensidad del Trato de Novia (TdN) más auténtico.

NUESTRA FILOSOFÍA: EL HOMO POLIGAMICUS
En la "sociedad líquida" de Bauman, el tiempo es el activo más valioso. Aplicamos potencia de cálculo a nuestras necesidades instintivas para que vuestra única preocupación sea disfrutar de la cita perfecta.
EL "HUEVO DE PASCUA" (Nuestra prueba de éxito)
Como muchos habréis notado, desde septiembre hemos implementado un sistema de validación silenciosa en las Ft's de Valencia en nuestra fase Beta. Aquellos clientes satisfechos bajo nuestra asesoría han comenzado sus reseñas con letra consonante. Los datos no mienten: la eficiencia está de nuestro lado.

ADIÓS A LA AVENTURA, HOLA A LA PRECISIÓN
No malgastéis recursos en intentos fallidos. Con nuestra App, pasaréis de ser exploradores a ser Robin Hood: siempre en el centro de la diana🎯.

¿QUIERE VUESA MERCED EL ACCESO?
Escribid un mensaje privado a @Josele o @Pinchito para recibir vuestro enlace exclusivo y el tutorial de uso.

DESDE LA VERSIÓN GRATUITA A LA PREMIUM CON IMPORTANTES DESCUENTOS EN LAS PRINCIPALES CASAS DE VLC Y ZGZ...

Editado cobardemente:
10/10 Recomendado. Volvería a usar sus servicios si no fuera porque gracias a sus técnicas ahora son ellas las que me buscan a mí.
Siempre fuistéis bienvenido. Fue un placer (Sobre todo para vos) el como colaborastéis. No siempre es fácil convertirse en Conejillo de Indios para rellenar parámetros para nutrir a la I.A.

Gracias

Me la acabo de descargar desde la App Store y ya la estoy usando.

En la versión PREMIUM te concerta directamente una cita con la chica que hayas hecho match.

En mi caso me ha salido Vega y ya tengo la cita.

BRUTAL!!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie