[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feverish rebuznó:
120 euros no los pago ni aunque hagan la tocata en el salón de mi casa

Qué hijoputasirrespetuosos. Muse vale eso y triple. Aún así costarán 40 pavos. :oops:
 
Pues muy bien el concierto de Enrique B. en el Liceu.Han tocado temas de la gira,antiguos y demás :lol:.
Lo hubiese BORDADO con la aparición de A.Puntí en la canción Si.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy haciendo pajas porque esos genios noruegos más conocidos como Kings of Convenience, han confirmado nuevo album para fines del próximo septiembre, acompañado de una nueva (y largamente esperada) gira europea. Por lo pronto han confirmado visitas a Suecia, Alemania, Dinamarca y demás (ver página oficial).

http://www.youtube.com/watch?v=yCgRk2HDyW8
 
¡Hola hijos de puta! :D

Pues nada, que yo los días 9, 10 y 11 de julio me voy a Lisboa a ver a todos estos grupos.

9 de Julho |

Metallica (23h30)
Slipknot (21h45)
Machine Head (20h30)
Lamb of God (19h20)
Mastodon (18h20)
Ramp (17h30)

10 de Julho |

The Prodigy (00h30)
Placebo (22h15)
Blasted Mechanism (21h15)
The Kooks (19h50)
Eagles of Death Metal (18h30)
Os Pontos Negros (17h30)

11 de Julho |

Dave Matthews Band (00h00)
The Black Eyed Peas (22h15)
Chris Cornell (20h30)
Ayo (19h00)
Boss AC (17h30)

90€ que nos cuesta la broma por barba y a eso súmale las horas que hay que echarle en coche. La web del evento es esta, por si a alguien le interesa: https://www.optimusalive.com/ Ya que estoy ahí procuraré comprar toallas, que no me queda por casa ninguna que tenga agujeros.
 
Yo tambien voy el 18 de julio a Lisboa para ver a:

Lisboa | Estádio do Restelo | 18 de Julho
- The Killers
- Duffy
- The Walkmen
- Brandi Carlile
- Mando Diao
- Bettershell

Precio: 40 €
 
bbklive09.jpg





JUEVES 9 JULIO

Apertura Puertas – 16.30h

Escenario 1

17.35h – Motor
19.15h – Vetusta Morla
21.25h – Editors
23.00h – Depeche Mode

Escenario 2

17.00h – Lain
18.25h – The Gaslight Anthem
20.20h – The Ting Tings
00.45h – Basement Jaxx

VIERNES 10 JULIO

Apertura Puertas – 16:00h

Escenario 1

17.25h – Supergrass
19.15h – Dave Matthews Band
22.00h – Kaiser Chiefs
23.40h – Jane’s Addiction

Escenario 2

17.00h – El Columpio Asesino
18.20h – Babyshambles
20.35h – Chris Cornell
01.15h – Echo & the Bunnymen

SÁBADO 11 JULIO

Apertura Puertas – 16:00h

Escenario 1

18.00h – Cycle
20.05h – Baddies
22.30h – Primal Scream
00.10h – Placebo

Escenario 2

16.30 – Ama Say
17.10 – Expatriate
19.00 – Phenomenal Handclap Band
21.05 – Asian Dub Foundation
01.45 – Fischerspooner

PROGRAMACIÓN DE DJs


Jueves
2.00h – Optigan1 (BiFM)
4.00h – Gaizka (Alai)

Viernes
2.30h – Gaizka (Alai)
4.45h – Hodei (Azkena)

Sábado

3.00h – Hodei (Azkena)
5.15h – Optigan1 (BiFM)

Algunos horarios huelga decir que son una puta mierda, sobre todo los de inicio del sabado y el colocar a MOTOR (banda electrçonica con directo cañero a abrir el festival el jueves). Pero todo sea por el cachondeito.

Los djs estos de la kaleborroka alguién los conoce? Supongo que seran gafapastosos de la zona.
 
Festival Nocturama , Sevilla:
MIÉRCOLES 1 – JAY–JAY JOHANSON (SWE)
JUEVES 2 – SOUTHERN ARTS SOCIETY (UK/SP) + FRANKLIN (FR)
MIÉRCOLES 8 – DEERHOOF (USA)
JUEVES 9 – CRANES (UK)
MIÉRCOLES 15 – DENT MAY (USA)
JUEVES 16 – AU REVOIR SIMONE (USA)
MIÉRCOLES 22 – BISHOP ALLEN (USA)
JUEVES 23 – THE WED.DING PRESSENT (UK)
MIÉRCOLES 29 – EL PERRO DEL MAR (SWE)
JUEVES 30 – JEREMY JAY (USA)
Todos los conciertos comienzan a las 22.00 horas
PRECIO: Entrada conciertos 5 € / Bono 10 conciertos 35€
HORARIO: Miércoles y jueves: 20 – 24 horas
ACCESO: Camino de los Descubrimientos s/n (Por pasarela de c/ Torneo)
 
Anoche fui a ver, como periodista musical, a Metallica. Joder, estuvieron de puta madre la verdad, mi asiento era en primera fila y me lo pase muy bien, tocaron casi todas (Se dejaron One y Fuel para mi gusto) y el escenario era uno de estos de 360º, con fuego, cuatro ataúdes de la megamuerte echando rayos y luces y todo eso. Al final lluvia de pelotas con el logotipo de Metallica y palabras de agradecimiento en español.

Como telorenos fueron Lamb of God y Mastodon y puedo asegurar que es la mayor puta mierda que he visto en mi vida. Entiendo perfectamente que os gusten a los anormales del foro.
 
Vaya, ¿otro que entra en el mundillo de ir a ver conciertos por la cara gracias al invento de las acreditaciones de páginas web? :lol:
 
Me perdí (fuerza mayor, no estaba en Sevilla), el concierto de los Deer Hoof.

:oops:


¿Alguien estuvo ahí? ¿Cómo fue? :sad:
 
No te perdiste gran cosa. Flaua flaua flaaua, TUM TU TU PA TUM TU TU PA TUM TU TU PA TUM, pues cambias flaua por por basketball, cupa, etc y ya tienes el concierto montao. Todas las canciones me parecieron iguales.
 
Hey que bien me lo pase en el puto BBK. Muy buenos conciertos pero para enmarcar, por la potencia y buen rollo, los jodidos Kaiser Chiefs.
 
Joder pues yo los Kaiser una de las mayores mierdas que he visto en mi vida.
 
Pedazo de concierto de john mayall que acabo de disfrutar en el multiusos del sar en mi querido santiago de compostela, dios, que pedazo de concierto, mañana reviso ortografia y edito.
Un bechi pa uncle y pa todos mis hamijos os quiero, dios que ciegazo que llevo
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pedazo de concierto de john mayall que acabo de disfrutar en el multiusos del sar en mi querido santiago de compostela, dios, que pedazo de concierto, mañana reviso ortografia y edito.
Un bechi pa uncle y pa todos mis hamijos os quiero, dios que ciegazo que llevo

Yeahh, se sale el cabrón

http://www.youtube.com/watch?v=vRfMmCG0DQc
 
VALENCIA

29 Agosto. Desde las 20.30 h.

Black Lips

Cycle

The Pinker Tones

Jesús Ordovás

Zabaxe - Mosex - Indefinits



https://www.festifra.net/

DE GRATIS (con reserva de entrada anticipada).

Un saludo.
 
Se sabe que Fatboy slim va a tocar gratis en la albufeira, pero alguien sabe donde y cuando será exactamente?
 
Para Pilares se suele hacer por tierras mañas un festival rollo independiente, usease el FIZ (imaginense las siglas). Cada año es muy variable, solo voy a decir que el cabeza de cartel del año pasado fue Jeff Mills (fiestaca por cierto).

Este año el cartel tira otros derroteros, sobre todo patrios, pero no menos malos:

Rufus Wainwright, Mogwai, Los Planetas, The Sunday Drivers, Love Of Lesbian, Russian Red, CatPeople, Mark Eitzel, Franz Nicolay, Homeboy y Miqui Puig DJ

A Los Planetas los confirmaron esta misma semana y en last.fm ha subido la asistencia al evento como la fama de Madeira en este foro. Por lo que es posible que confirmen algún nombre más. De todas maneras Planetas llevando recopilatorio bajo el sobaco es de mil pajas, más luego escuchar las dos canciones chulas de Love Of Lesbian, Mogwai, CatPeople... decentico.

PD: Empiezo a preocuparme por la recurrente aparición de Miqui Puig en esta ciudad.
 
Un momento de RESPECTO, hijos de puta...

20080310_bruce_springsteen.jpg


En pocas horas, y si la PUTA lluvia que nos está asolando lo permite, el jodido BOSS toca en PUCELA. Y yo estaré allí para verlo, por supuesto.

Pajas, pajas y mas pajas. Dicen que se está saliendo en su paso por nuestro país. ¿Alguien puede corroborarlo?, ¿anda el vendetoallas por aquí?

:lol:
 
frederico rebuznó:
En pocas horas, y si la PUTA lluvia que nos está asolando lo permite, el jodido BOSS toca en PUCELA. Y yo estaré allí para verlo, por supuesto.

Allí estaré yo también. Espero que una tormenta de las que se avecina no lo joda todo. Estoy bastante palote con la cita. Ayer finalmente por trabajo no pude ir a ver a Cohen a León y estoy bastante encabronado. Así que espero que Bruce me haga pasar las mejores tres horas de mi vida por lo menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie