Conclusiones primer mes en la moderacion.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Tengo varias conclusiones que quiero compartir con todos vosotros babosos y mermados de estre nuestro foro.

Después de un mes hay varios problemas serios, todos los que pertenecen a la antigua guardia aburren a las piedras.

Hediondo y compañia nunca han sobrado mas, es mas, ahora mismo la culpa del ritmo de posteo es el y la madre de otro usuario que no citare por no empezar a faltar ya desde el tercer parrafo.

Los foreros capaces de aportar creativamente al foro se cuentan con los dedos de la mano de irene villa, demasiado bajo.

Os insultaria mas pero me voy a follar, me teneis muy hasta los cojones.

Encima los que supone que son mi relevo no han abierto un hilo en su puta vida pero dicen que esto va mal, TOCATE LOS COJONES.

me voy a follar, luego vengo y

Todos los nuevos la "Generacion Mainnimini" A LA PUTA RUE.

Sombrerero Loco rebuznó:
Los foreros capaces de aportar creativamente al foro se cuentan con los dedos de la mano de irene villa, demasiado bajo.

¿Quienes son y por qué sus aportes son considerados creativos? Hagamos un análisis constructivo. La solución no es un insta-ban para todo post que no se postula como un axioma foril-universal.

Pues macho, me parece que tu análisis está hecho con el ojete de tu peludo culo.

Echar la culpa del patético ritmo de posteo y de la no-superior calidad de lo poco que se escribe al subnormal de hediondo y a ésta gentuza es estar ciego o quererlo estar.

El principal motivo para ésto es tu moderación.

Partiendo de la base de que en mi opinión podrías ser un buen moderateur, te estás pasando en tu competencia. Porque en el general no se puede intentar establecer un método de escritura del buen y único phorero.

Creo que después del putapénico y vergonzoso hilo de las noticias ese que te has inventado, deberías replantearte tu postura. Esa idea podría ser loleante si surgiera espontáneamente. PEro en el momento en el que la formalizas -antes de que vaya adelante siquiera- te la cargas.

Deja hacer de una puta vez al Jeneral. El LOL no surge de una bandeja de plata, sino de una gran montaña de heces. Entre la mierda encontraremos el camino. No te digo un foro lleno de sucnors, pero nunca está mal tampoco que exista la jerarquía -Forero hamo -Forero retra.

Por ello eliminar del foro a las mentes no-brillantes creo que también hace flaco favor.

Así que deja fluir con algo más de livertac al puto general, deja un poco de lado tu subnormalidad ególatra y deja que se remueva un poco esto a ver si resucita o qué hace, pero creo que empieza a estar claro que siguiendo así esto se convertirá en una puta mierda de proporciones siderales.

¿Sólo ha sido un mes? No lo digo porque se me haya hecho largo, pero me había parecido mucho más tiempo.

Cuando un forero sale de casa y le pasa algo en el Mundo Real,suele tener algo que contar:hospitales,puticluses,bares de copas,supermercados,etc.Salgan a la calle a buscar ideas.Pero salgan,por el amor de Dios.

Y todo esto en un mes! No puedo ni esperar al balance trimestral ni al informe que nos vas a preparar para cuando termine el verano.

Lo que hace falta es otro juego de la oca, como hay dios.

Morzhilla rebuznó:
Lo que hace falta es otro juego de la oca, como hay dios.

Habría que ir un paso más allá. Entre varios gilijuegos que tengo pensados, y que nunca se llevarán a cabo, el más ambicioso es el de "España PL"
Dos o tres foreros por comunidad, luchando en eliminatorias directas contra las demás comunidades por el control del país.
Broncochateos, tuneos, pruebas sorpresa, todo vale en la conquista de la nación PL.
Este juego sería mezcla del juego de la oca y del Risk, todo ello aderezado por el odio interregional, para dar al fin con una comunidad autónoma vencedora.
El tablero sería España y las fichas los foreros, demo en pruebas a continuación:

mapa.jpg

Levantar algo así ahora mismo a lo mejor sería difícil. Quizá se pueda hacer dentro de algún tiempo, cuando Idi amin ya esté en la moderación.

Rector Wilson rebuznó:
¿Quienes son y por qué sus aportes son considerados creativos? Hagamos un análisis constructivo. La solución no es un insta-ban para todo post que no se postula como un axioma foril-universal.

Un forero es considerado creativo cuando por redudentante que resulte tenga un aporte creativo foril.

Unos ejemplos serian:

https://foropl.com/foro-general/99985-las-cenas-del-embajador.html

https://foropl.com/foro-general/131478-fan-hilo-charlie-sheen-amo-senor-del-universo-conocido.html

Aun siendo dos estilos totalmente diferentes de hilos y por tanto de desarollo los dos son hilos creativos, currados y que suben el nivel.

Ou_Fak rebuznó:
Pues macho, me parece que tu análisis está hecho con el ojete de tu peludo culo.

Te voy a contestar por que como eres el único que ha soltado un ladrillo es el único que me da pie a hacerlo.
Echar la culpa del patético ritmo de posteo y de la no-superior calidad de lo poco que se escribe al subnormal de hediondo y a ésta gentuza es estar ciego o quererlo estar.
Como podrás entender -o no- era coña, primera vez que pareces imbécil.

El principal motivo para ésto es tu moderación.
Argumentas o ban.

Partiendo de la base de que en mi opinión podrías ser un buen moderateur, te estás pasando en tu competencia. Porque en el general no se puede intentar establecer un método de escritura del buen y único phorero.
Partimos de la base de que yo estoy aqui desde el inicio y he compartido foro con mucha clase de subnormales comentando todo tipo de tematicas, por eso yo te puedo asegurar que no se trata de obligaros ni mucho menos a escribir de una u otra forma, es mucho mas simple que eso, el problema es que la mayoria de los foreros son basura que no aportan, no tiene gracia y dan mucha pena.

Uno de los problemas el foro es que se ha nutrido de todos los desamparados de las redes sociales todos los marginados que no tenian hamijos en las redes sociales como ya les pasaba en la vida real y han tenido que terminar en este foro como podian estar en cualquiera otro, pero este no es cualquier foro.

En este foro no hay que permitir ni se tienen que aplaudir a los mas tontos, los mas simples ni a los que no tengan nada que decir solo por que al leerlos no te parecen estúpidos por que aquí en general solo hay una meta cuando entras y es encontrar algo diferente, sorprendente, desagradable y con un prisma que solo existe aquí.

Por eso este no es lugar para los fans de la prensa rosa o gente perteneciente a la masa mas cutre, aquí se premia ser un perdedor pero del tipo alcohólico mujeriego misogino asqueado de todo no del tipo que ve la noria.

Creo que después del putapénico y vergonzoso hilo de las noticias ese que te has inventado, deberías replantearte tu postura. Esa idea podría ser loleante si surgiera espontáneamente. PEro en el momento en el que la formalizas -antes de que vaya adelante siquiera- te la cargas.
En esto tienes toda la razon ha sido patetico pretender que colaboréis por las buenas la generacion de foreros mas cutre y sin talento de cuantas hemos tenido.

Primera y ultima que abro un hilo colaborativo.

Deja hacer de una puta vez al Jeneral. El LOL no surge de una bandeja de plata, sino de una gran montaña de heces. Entre la mierda encontraremos el camino. No te digo un foro lleno de sucnors, pero nunca está mal tampoco que exista la jerarquía -Forero hamo -Forero retra.
jajaja, gilipollas, el lol es una expresion de mierda usada por crios de mierda y subnormales que dan pena.

Tu te encuentras bien en un foro de subnormales lo tengo clarinete, pero es que en cuanto progresivamente vayan entrando nuevos foreros muchos de vosotros vais a salir en cohete, solo estoy esperando el revelo generacional de la era costra.

Por ello eliminar del foro a las mentes no-brillantes creo que también hace flaco favor.

Así que deja fluir con algo más de livertac al puto general, deja un poco de lado tu subnormalidad ególatra y deja que se remueva un poco esto a ver si resucita o qué hace, pero creo que empieza a estar claro que siguiendo así esto se convertirá en una puta mierda de proporciones siderales.
No, el general se parara, tendra momentos jodidos, y muchos de vosotros lo pasareis mal, pero para mi sera como siempre, por que nunca me he parado a leer una mierda de lo que decían el 98% de los foreros actuales excepto cuando entraban a mis hilos a llamarme dios, al final me has parecido imbecil la hostia de veces, mal sintoma, no te veo en el futuro de pl, no te veo.:lol:

Moporday rebuznó:
¿Sólo ha sido un mes? No lo digo porque se me haya hecho largo, pero me había parecido mucho más tiempo.

Un mes tronco, un jodido mes, VERAS DENTRO DE UN JODIDO AÑO.

BA-BOOM.

Sombrerero Loco rebuznó:
Hediondo y compañia nunca han sobrado mas, es mas, ahora mismo la culpa del ritmo de posteo es el

Tengo un justificante firmado por mi mujer, donde se explica con términos médicos y jurisprudentes, que en los últimos años he sufrido varios brotes psicóticos de aburrimiento terminal. Estos brotes hacen que me importe una mierda lo que se cuece aquí, la salud de los foreros, e incluso el Estado de la Nación Foril. Tu New zorra de mi madre te mola tanto que tus pajas rezuman creatividad y baneos justificados, pero la verdad es que no tengo ninguna motivación para postear, y ni falta que hace, me parece.

Incidentalmente también tengo una petición firmada por mí varios miles de veces con el motivo en blanco para rellenarlo en el momento adecuado.

Por cierto:

01: 44: 35
Sombrerero Loco rebuznó:
me voy a follar, me teneis muy hasta los cojones.

01: 49: 14
Sombrerero Loco rebuznó:

Acabas de batir todas las marcas de folle foril, incluyendo a los puteros, los del musculocas y los del retards.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues yo juraría que irene villa tiene los mismos dedos en la mano que tu y que yo.veo un FAIL bastante grande en tu intento de gracia, puto warro.

si,va por ti,COSTRA, PUTO GUARRO
ralph%2Bantifa.jpg

2.jpg

¿COMO coño se ponen vidrios de jewtube? a mi no me sale el chirimbolo arriba para ponerlos.
irenevilla1346875w.jpg

Si tu tienes dos dedos en la mano es tu problema jodido down.

Para poner videos basta con poner el enlace y el foro hace el resto no hay que meterlo dentro de ninguna etiqueta.

Proxima vez que me corrijas mal te comes un ban.

Sombrerero Loco rebuznó:
Juro por Crom que ayer pinché por error en un link de webcams de PL y había una putilla muy,muy similar a Srta. Expansiva.

Muchos de vosotros, me consideráis con un nivel de mongolismo superior a muchos de los foureros de esta, nuestra nación.

Llevo creo que exactamente dos años mirando el foro y escribiendo. Esté, ha sido el único user que todavía no ha sido baneado add eternum.

Quisiera aportar mi pequeña gran hez, solo para opinar mi forma de ver las cosas, desde hace ya algún tiempo.

Este foro para mí, siempre ha sido diferente de los demás. Lo he considerado de la elite, a nivel de posteo, de escritura etc..etc..

Hasta la llegada del señor Costra a la moderación, el foro daba mucho juego. Quizás con temas absurdos y estúpidos. Pero siempre estaban ahí el señor Main y el señor Tankian para corregir a los retrasados con mayor nivel.

Desde la llegada Costra, yo no he parado ni si quiera a mirar el general. Por la sencilla razón que se ha vuelto monotono, aburrido y con poca participación.

Por una parte, soy uno de los que está deacuerdo en la forma de moderar del señor costra, hasta un cierto punto.

Me parece estupendo que se cierren hilos con 0% materia grasa. Que se eche a gente que no tiene nada que aportar al foro.

Pero de ahí a echar a las "vacas sagradas". Con vacas sagradas me refiero a gente como Benito (aunque hasta ultimas noticias, sigue escribiendo).

Creo que la gente como Benito, Max y muchos de los que postean en el otro foro. Aportaban mucha materia al foro y ahora mismo posteamos siempre los mismos retrasados. Ya no me paro por el general, porque sencillamente esto esta más que muerto.

Y ahora señor Costra, si usted cree que me merezco morir, que muera. No me importa, solo quería retransmitir lo que pienso de su moderación y en general de lo que ha pasado en este ultimo mes.

Yo vengo a aportar.

---------------------------------

Tú te vas a tomar por culo.
MM

Atrás
Arriba Pie