Concurso artÍstico - Votaciones finalizadas. Ganadores inside.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguna de mis humildes creaciones sería algo sin usted, amigo moporday. Le Hamo.
 
Ninguna de mis humildes creaciones sería algo sin usted, amigo moporday. Le Hamo.

Quiero que consideres crear una grabación basada en "salvar al soldado Ryan" durante el día D. Con minas, ametralladoras, cadáveres (De cartón piedra o vecinos fenecidos) y, lo más importante, sin parpadeos molestos.

O eso o un sucidio.

Y no creas que te has salvado por Hamarme, quiero quedar contigo y darte una paliza, quiero matarte.
 
Pero anímese y coja la cámara, hombre; además a usted ya le conocemos, así que lo tiene fácil. Ojalá yo pudiera mostrar mis caretos de loco...
 
El Cabezas rebuznó:
Pero anímese y coja la cámara, hombre; además a usted ya le conocemos, así que lo tiene fácil. Ojalá yo pudiera mostrar mis caretos de loco...

No tengo cámara, me estoy animando en el mundo sonoro pero aún tengo que calibrar los micrófonos. Un día, cuando el camarógrafo llegue a mis manos rodaré un largometraje sobre el Hamor entre Hobbits y enanos de circo negros homosexuales.
 
Acabo de comprarme una cámara de esas que hacen fotos y vidrios :lol:
Informo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Voy a estar ocupado en breve pero puedo prometer y prometo loles
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acabo de comprarme una cámara de esas que hacen fotos y vidrios :lol:

Estamos perdidos. Ha llegado el

Armageddon.jpg
 
Se está cargando la batería. Tengo que aprender cómo va la cámaray cómo se suben los vidrios al Youtube. Cuando domine sus váis a cagalear :lol:
 
No, cuando los subas terminaremos de caguelarnos, que ya hemos empezado.

Procura que no haya muchas denuncias, por favor, que luego es un coñazo lidiar con los alguaciles de la justicia :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No, cuando los subas terminaremos de caguelarnos, que ya hemos empezado.

Procura que no haya muchas denuncias, por favor, que luego es un coñazo lidiar con los alguaciles de la justicia :lol:

Y tan coñazo... esta semana he tenido 3 requerimientos judiciales para entregar Logs. Taileando que es gerundio.

Cáncer. Por ver su obra lo que sea. Si hay que subirle los vídeos se le suben.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Acabo de comprarme una cámara de esas que hacen fotos y vidrios :lol:

Si los vídeos siguen en su línea habitual, la biblia que publicarán de aqui 100 años llevará: "Y el ángel vengador hizo llover niños muertos sobre la raza humana"

Cosa que me pone pinocho.
 
Bueno, ya he estrenado la cámara. He aquí unas muestras, que, aunqe no dignas del concurso, merece la pena mostrar:





Do it, faggot.







Un colejilla que he hecho:
f_m_ed1e9ba.jpg

f_m_28501be.jpg


Un gñé:
f_m_1da01e9.jpg

muahaha

La foto del Gñe demuestra que realmente son fotos Made In Cáncer de Colon y su nuevo hamijo puede aportarle muchos loles y experiencia para futuros trabajos como camarógrafo...

Se le ven maneras señor Cáncer, sólo falta ver su primera aparición en video, impaciente me hallo...

Admin edit: no me vuelva a megaquotear una ristra de fotos para comentar algo, al menos enciérrelo en un spoiler. M.
 
Amigo Cáncer, no se hace a la idea de la ilusión que me hace su nueva adquisición audiovisual. Más que a usted. Creo que entramos en una nueva era.
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Cáncer, no se hace a la idea de la ilusión que me hace su nueva adquisición audiovisual. Más que a usted. Creo que entramos en una nueva era.

Gracias, Cabezas, prometo jugarme el físico en nombre de LOL :lol:
 
Hostias Colon:

f_m_ed1e9ba.jpg


¿Este espécimen no lo habrás encontrado en la plaza de Ramón Amadeu, justo al lado de plaça Catalunya, no?
Con él he mantenido largas conversaciones hace años cuando salía del cole Casp y íbamos allí a fumar unos petas con los amigos como sucios adolescentes.
Que gran personaje, un día nos encontramos con unos calzoncillos suyos cagados colgados de una rama, le encantaba hablar del Ché Guevara y afirmaba haberlo conocido:lol:.
También se movía por esos parajes un moro mudo que siempre pedía por señas la tocha del último porro. Que gran cantidad de LOLes.
 
Estaba en una plaza cuyo nombre no recuerdo pero que queda a la izquierda de las Ramblas (bajando) donde hay el KFC y el Burrikín. Era la primera vez que lo veía y hemos estado charlando un ratillo. Buena jente.
 
Joder, el maiquelyanson lleva un puto ventilador de pc. Hasta donde coño vamos a llegar :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Estaba en una plaza cuyo nombre no recuerdo pero que queda a la izquierda de las Ramblas (bajando) donde hay el KFC y el Burrikín. Era la primera vez que lo veía y hemos estado charlando un ratillo. Buena jente.

Igual es la plaza rial, aunque no tiene mucha pinta y seguro que te acordarias del nombre
 
Cáncer de Colon rebuznó:
no dignas del concurso
¿Por qué? Si son muy chu-chulis :sad:

Es más, si LOL existe, tus fotos se teletransportarán al concurso y en septiembre serás coronado como justo ganador.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué dices tú? Si están mal enfocás y sólo salen seres horriples. :lol:
Ah, pues si el concurso va de calité, ya puedo ir retirando mi canción, porque no es que sea la nueva María Callas, ¿saes? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie