Concurso Coronavisión 2020

CORONAVISIÓN 2020 - vota por tus 2 canciones favoritas, hijo de puta.

  • Bailaré Sobre Tu Tumba: "Canción de amor a mis tags"

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increíble sólo dos votos con mis canciones que son dignas de eurovisión 2054. Estoy triste hoy, no sabéis valorar mi arte... bueno no pasa nada. Voy a seguir con mi tarde aburrida, pongo foto


Tarde aburrida.JPG
 
Hostia! He sido bendecido por LOL Nuestro Señor!!
No, amigo Trade (como la Nissan) yo no soy LOL nuestro Señor, LOL nuestro Señor es LOL nuestro Señor, no yo. Yo sólo soy un humilde siervo de LOL nuestro Señor que trata de predicar su palabra, como todos nosotros. Mola su canción. ¿De quién es la original?
 
Última edición:
No, amigo Trade (como la Nissan) yo no soy LOL nuestro Señor, LOL nuestro Señor es LOL nuestro Señor, no yo. Yo sólo soy un humilde siervo de LOL nuestro Señor que trata de predicar su palabra, como todos nosotros. Mola su canción. ¿De quién es la original?

Gracias Maestro. Quise decir que estando Usted tan cerca a LOL Nuestro Señor, me he sentido bendecido por su gloria.

Respecto a la canción: La idea fue coger una con un ritmo y una melodía de voz que estuviera lejos de los gustos típicos de los foreros para que se diferencie mejor en el concurso, además de ser de uno de mis sellos discográficos favoritos (que son 4AD, Warp y Rough Trade, de estos sale mi nombre).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, pues ya tenemos ganador, con twenty two points... @Max_Demian!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, puede recoger su premio cuando quiera, y tiene este espacio abierto para dedicar este premio o para decir lo que le salga del nurzo. Muchas felicidades.
 
Hola hamijos. Gracias por vuestros votos. Si no estoy equivocado, me corresponde una bala de 24h. Verdac?
 
Hola hamijos. Gracias por vuestros votos. Si no estoy equivocado, me corresponde una bala de 24h. Verdac?

Así es. Debes dar el nombre del agraciado y el porqué de tu decisión. Es como si dedicaras el premio a alguien... pero al revés.
 
Última edición:
Hola hamijos. Gracias por vuestros votos. Si no estoy equivocado, me corresponde una bala de 24h. Verdac?

Enhorabuena al ganador, como ya dije antes, muy coronafan del tema.

Y siguiendo la tradición, después de recibir el trofeo tienes que marcarte un directo cantando el tema ganador. Una versión acústica del Qué Gordo Estás @Cenobita sería espectacular, por ejemplo. Y después del confeti se cierra con un encore del Te Deum, y nos despedimos hasta la próxima pandemia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie