CONCURSO: PERSONALIZA TU RANGO

En los años que lleva la lista se han propuesto los siguientes nombres: Quintín, Kevin, Ben, Eyén, Guy, Huenu, Inti, Nehuén, Neyén, Pehuén, Piuque, Quiney...
 
31 de cotubre San Quintin.
3 de marzo San Medin.
22 de agosto San Benizzi.
 
Ya que estais mirando el santoral, ¿podría decirme alguien cuando es el santo de Baldomero? siempre lo olvido, gracias grumetes.
 
¬¬

Ben? Pumuki?

Como condición femenina que soy, exijo que el premio tenga también valor para nosotras, es decir, queremos fotos vuestras en bolas, (quitando con todos mis respetos a las lesbianas, que admirarán gustosas la foto de Satania)
 
Ya que estais mirando el santoral, ¿podría decirme alguien cuando es el santo de Baldomero? siempre lo olvido, gracias grumetes.

27 de Febrero. De nada.
 
Re: ¬¬

KaTaNaH rebuznó:
Ben? Pumuki?

Como condición femenina que soy, exijo que el premio tenga también valor para nosotras, es decir, queremos fotos vuestras en bolas, (quitando con todos mis respetos a las lesbianas, que admirarán gustosas la foto de Satania)

Escanéese las tetas y luego hablamos
 
Re: ¬¬

KaTaNaH rebuznó:
Ben? Pumuki?

Como condición femenina que soy, exijo que el premio tenga también valor para nosotras, es decir, queremos fotos vuestras en bolas, (quitando con todos mis respetos a las lesbianas, que admirarán gustosas la foto de Satania)

Y tú quien eres para exigir piltrafilla?
 
Re: ¬¬

SANTANIA rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:


mal rollito :(


pers_pumuki.gif


:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2
 
Arriba Pie