CONKER LIVE AND RELOADED

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo el juego de n64 pero me he quedado atascao en el mega zurullo con escarabajos peloteros alrededor, he llegado al toro pero no hay nada que hacer, el puente se rompe y en el agua con los bichos de pinchos siempre me destrozan, voy a seguir jugado a ver.

__Moroder__ rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
En su momento la versión 64 arrasó en las revistas de videojuegos por su cachondeo, gore, escatología, bromas sexuales y homenajes a películas.

El juego no llegó a salir en España :cry: , pero las revistas de videojuegos de aquí, con evidente sadismo, si que hicieron reviews poniendo los dientes largos al personal.

LLegué a pensar hasta en pedir de importación un Conker de Inglaterra (no en vano pues Rare es de las mejores compañías de videojuegos que han existido nunca, creadores entre otros de Donkey Kong, Goldeneye, Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo-Kazooie) hasta que me olvidé del puto juego.

Este post me ha recordado que tengo algo pendiente en mi vida.

Bajando la rom.

No se si tendras un mando similar al de Nintendo 64 para jugar a sus roms, en mi caso he rozado el brote esquizofrenico intentando adaptar el teclado a dicho mando, dando por imposible el disfrutar de nuevo de un Goldeneye o un Perfect Dark debido a la complejidad del asunto, al igual que jugar con un pad normal en estos juegos 3D tambien resulta de lo mas complicado.

n64_pad.gif

Intenté jugar hace tiempo al Turok 3 en rom y me dejé los dedos en el teclado. Pero con Conker merecerá la pena el esfuerzo, aunque tenga pesadillas con teclas, ese juego hay que jugarlo como sea.

P.D. ¿Existen mandos para PC como el pad de la 64? :shock:

Atrás
Arriba Pie