consejos para adelgazar haciendo deporte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas), mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.
 
CAMPANO rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
como como un animal pero peso 50 kilos jajaja que putada

Estas hecho un mierdecilla de mucho cuidado, puto sidoso.

hijo de puta soy asi por naturaleza cabron

Tambien eres por naturaleza gilipollas y no por ello es justificación.
no se tu pero a mi no me conoces de nada, bueno seguramente por las gilipolleces que escribo en este foro pero ello no es justificacion para tacharme d gilipollas y ponerme un rango de tonto supremo.
 
Armani rebuznó:
mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas), mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.
estruve en un gimnasio 6 meses y lo tuve que dejar porque el monitor me dijo que era imposible sacar musculo de hueso
 
Angelyllo rebuznó:
Armani rebuznó:
mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas), mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.
estruve en un gimnasio 6 meses y lo tuve que dejar porque el monitor me dijo que era imposible sacar musculo de hueso
ajajajajjajajajajajajja
Se te queda corto el rango...
 
Pandani rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
Armani rebuznó:
mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas), mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.
estruve en un gimnasio 6 meses y lo tuve que dejar porque el monitor me dijo que era imposible sacar musculo de hueso
ajajajajjajajajajajajja
Se te queda corto el rango...
no sabes tu na cabron,jajaja
 
Armani rebuznó:
mañana empiezo al gym, mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.

¿y por qué no llamarlo gimnasio?
Tengo -tenía- un colega que fue de los primeros en usar ese pudento término, poco después vinieron las cremitas y los extraños golpecitos en la comisura de los ojos. A día de hoy ya no viene con nosotros,lleva calentadores y se ha buscado unos nuevos friends...
Huelga decir que es maricón.
 
menuda puta mierda sois todos aqui hijos de puta me cago es vuestras putas madres hijos de puta malnacidos de mierda
jejeje buenas noches
 
TheAnswer rebuznó:
Los Carbohidratos se dividen en 2 grupos los carbohidratos simples y los compuestos.Los simples son la fruta o la verdura,este tipo de carbohidratos se pueden tomar a cualquier hora porque su compuesto es muy pequeño y son alimentos de bajo valor calorico.Luego estan los carbohidratos compuestos como son el pan,el arroz,la pasta,cereales(pero contienen nutrientes esenciales y son necesarios) o las bebidas con gas.Estos alimentos de una fuente calorica muy alta y a partir de media tarde-inicios de noche se deben controlar mucho,eso si sin llegar a excluirlos de la dieta porque son una parte fundamental.

jojo que risa tia felisa.....

osea que la fruta se puede tomar a culaquier hora, verdad?

tu has odio hablar de algo que se llama fructosa? anda macho que si te dedicas a esto, vas de pm.
 
Angelyllo rebuznó:
Armani rebuznó:
mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas), mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.
estruve en un gimnasio 6 meses y lo tuve que dejar porque el monitor me dijo que era imposible sacar musculo de hueso

te pondrías fino con los vídeos de Jane Fonda

esqueleto.jpg
 
puta mierda con los musculitos de mierda
el fisico de mierda ¿ no sabeis que los feos calvosy barrigudos ligan mas imbeciles?
me cago en todod los putos cachas demierda hijos de la gran puta!
 
me voy a comer una palmera de chocolate ahora mismo
que os jodan :1
 
Angelyllo rebuznó:
puta mierda con los musculitos de mierda
el fisico de mierda ¿ no sabeis que los feos calvosy barrigudos ligan mas imbeciles?
me cago en todod los putos cachas demierda hijos de la gran puta!

deja el cafe...
 
tologordo rebuznó:
Angelyllo rebuznó:
Armani rebuznó:
mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas), mi objetivo es subir un poco 3-4 kg sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pierna y bajar la barriguilla cervecera.

cuando me den el programa os lo pongo para que os sirva de ayuda.
estruve en un gimnasio 6 meses y lo tuve que dejar porque el monitor me dijo que era imposible sacar musculo de hueso

te pondrías fino con los vídeos de Jane Fonda

esqueleto.jpg

ahhh jane fonda la amo en su pelicula Barbarella en las demas que le den por el culo
 
hijos de puta yo como lo que me sale de los putos cojones y no engordo que os jodan ajajajajajajaaja
 
Radikal acabas de mear fuera de tiesto,la fructosa produce escasos efectos en el nivel de glucogeno en la sangre y no estimula la secreción de insulina¿que significa esto?pues que tienes equilibrado los niveles de insulina en cuerpo
la fructosa es ideal en dietas que necesiten tener lo más equilibrado posible los niveles de insulina y en un estado optimo las reservas de glucogeno(diabéticos, deportistas y sobre todo personas que quieren adelgazar)
...no hare comentarios
 
TheAnswer rebuznó:
Radikal acabas de mear fuera de tiesto,la fructosa produce escasos efectos en el nivel de glucogeno en la sangre y no estimula la secreción de insulina¿que significa esto?pues que tienes equilibrado los niveles de insulina en cuerpo
la fructosa es ideal en dietas que necesiten tener lo más equilibrado posible los niveles de insulina y en un estado optimo las reservas de glucogeno(diabéticos, deportistas y sobre todo personas que quieren adelgazar)
...no hare comentarios

ni de coña, el que te has meado fuera eres tu... fruta en la cena? si ni siquera se deberia de tomar en una buena dieta de definicion.

ademas respecto a lo que tu llamas "suplementos ilegales" has metido 3 o 4 gambas pero bien gordas.

tu descripcion de la maravillosa GH es simplemente de risa.
 
eso si, al cesar lo que es del cesar, para un no-culturista, has dado una dieta razonablemente aceptable y una rutina bastante buena.
 
En este foro todo el mundo sabe de todo xddd. Para una vez que entra uno que se nota que sabe de verdad alguno le rebate en plan chulesco. Que comico.
 
una duda que me corroe y creo que este hilo es el apropiado...
aparte de las nuevas amistades :oops: , que beneficios reporta la sauna?
como se debe usar (tiempos y tal)?
 
malgusto rebuznó:
En este foro todo el mundo sabe de todo xddd. Para una vez que entra uno que se nota que sabe de verdad alguno le rebate en plan chulesco. Que comico.

es que a lo mejor yo tambien se algo, gilipoyas, que no necesariamente hay que ser titulado, la experiencia es un grado.
 
yo prefiero los aminoacidos esenciales ramificados... pero eso mas bien es para recuperar
 
me repito, a ver si alguien contesta
NaKo rebuznó:
una duda que me corroe y creo que este hilo es el apropiado...
aparte de las nuevas amistades :oops: , que beneficios reporta la sauna?
como se debe usar (tiempos y tal)?
 
vamos a ver amigo TORBE

llevo 5 años entrenando y leyendo mucho sobre nutricion deportista / ejercicio en foros,libros,etc...

Soy monitor de musculacion/fitness... con lo cual tengo algo de experiencia en esto...

basicamente todo lo que te han dicho esta ok, yo lo resumiria a.

1. HAZ AEROBICO POR LAS MAÑANAS.... 40 minutos aproximadamente a un 70% de tu ritmo cardiaco maximo.

En ayunas es cuando mas grasa se quema... te recomiendo tomar una infusion cargada de dos sobres de te verde... y una manzana ( no es plan de ir tampoco al gym(donde voy a ver pollas) con el estomago completamente vacio )

2. ALIMENTACION es vital... procura hacer 4 o 5 comidas al dia ligeras... por las mañanas comiendo mas hidratos ( arroz, pasta, verduras,ensaldas... ) y segun va acabando el dia a ultima hora por ejemplo mas proteinas ( pescado, pollo, pavo... )

Cuando vuelvas de entrenar reponer fuesrzas un buen ejemplo es un par de pechugas de pollo con arroz y un chorrito de limon.

Pavo , arroz solamente... una ensalada, ve variando para evitar la monotonia pero procura siempre incluir proteinas y algo de hidratos despues de entrenar.

3. ABDOMINALES , es un falso mito... los abdominales estan ahi.. haz abdominales un par de dias a la semana... cuando bajes de grasa ya apareceran porque estan ahi no te preocupes, de nada sirve hacer 100 abdominales dirarios si comes mal... jamas se veran.

4. PACIENCIA, no te convertiras en mazinguer Z de la noche a la mañana... se constante, ten voluntad para llevar un buen ritmo de ejercicio y comidas... como te han dicho de nada vale dejarse el higado y despues tirarte todo el dia comiendo gusanitos por poner un ejemplo.

5. LA CERVEZA NO ENGORDA... tampoco abuses, pero la cerveza NO ENGORDA, te lo digo yo... yo tomo un par de cervezas a la semana, Heineken por supuesto... y saliendo de fiesta otras dos mas...

Eso si, no pruebo el resto de bebidas alcoholicas...

6: NO TE OBSESIONES... es de gilipollas, sigue un buen ritmo lo mas sano posible y a la larga iras viendo resultados.

te recomiendo el foro de www.musclecoop.com o todo lo que quieras preguntarme no dudes en hacerlo y te contestare.

Un saludo tito Torbe !! Aupa !! :pla
 
Arriba Pie