Consejos para separarse sin morir en el intento

Lorelai

Aborto de Forero
Registro
4 Oct 2025
Reacciones
20
Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Se nota que tu arrepentimiento es profundo y sincero.
Yo no he puesto eso.

No me arrepiento pero me siento mal porque tengo dos niños pequeños y su padre los quiere mucho y ellos a él, pero me enamoré de mi compañero de trabajo y después de casi tres años de relación hemos decidido irnos juntos.

Como follador de casadas 2 cosas:
-No haberte casado
-Nunca, nunca, se lo cuentes, bajo ningún concepto.No hay necesidad.

Ah, por último, el karma no acaba aqui, o el nuevo te meterá buenos cuernos, o tu como reputa que eres, en 4 dias ya estás tragando sable nuevo.

Bonito bait del ministerio de la ministra con pendientes de plumas para echar el guante a algún troglodita.
Circule

Como follador de casadas 2 cosas:
-No haberte casado
-Nunca, nunca, se lo cuentes, bajo ningún concepto.No hay necesidad.

Ah, por último, el karma no acaba aqui, o el nuevo te meterá buenos cuernos, o tu como reputa que eres, en 4 dias ya estás tragando sable nuevo.

Voy a contar todo desde el principio. Necesito contar esto porque me está matando por dentro y no puedo hablarlo con nadie.

Llevo toda la vida, mas de 20 años con mi marido, tenemos dos niños, el pequeño de 20 meses y el mayor de 5 años que son lo mejor que tengo. Pero hace casi tres años conocí a alguien en el trabajo y estoy con él. Nunca pensé que me pasaria, siempre decía “yo eso jamas” y mírame ahora… estoy super enamorada y él igual de mi.

Me siento fatal, como una mierda. Vivo una doble vida, cada día le miento a mi marido y él no se lo merece, me quiere con locura y yo ya no siento nada. Solo pienso en separarme pero me da pánico romper la familia… mis niños son muypequeños. Y encima el dinero, con lo q gano y como están los alquileres… imposible. Podría tirar una temporada en casa de mi madre, pero no se si aguantaria.

Mi pareja actual me apoya en todo, quiere q estemos juntos, hasta me dijo de irme a vivir con él y formar nuestra familia, pero yo ya con mi edad ni quiero ni creo que podria tener más hijos y creo que algun dia ''no seriamos bastante para el''.

Lo peor es q me miro al espejo y me siento la peor persona del mundo, una traidora. Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.
Tampoco no puedo contárselo a nadie porque nuestras familias y amigos son los mismos.

Así que lo suelto aquí, a ver si alguien me da su opinión aunque sea dura, pero creo que hay demasiada burla y no sacare nada...

Mira, esto es una puta mierda.

A ver si podemos cerrar el hilo y hacer como que no ha pasado nada.

Querido puton, acusamos recibo de su carta y confesión.
Nuestro consejo, quédese como está y donde está, todo lo demás será una puta mierda de vida, porque va a vivir con mas estrecheces que 10 montados en un seat panda.
Usted cree que está enamorada, pero es una mentira social, el amor no existe, lo que si existe es un estado de extasis pasajero, y a la vuelta de 2 o 3 años se va a preguntar que hace viviendo con semejante peludo.
Mi consejo: siga siendo mas puta que las gallinas, el veneno lo lleva en la sangre, a su marido cojale de la mano y permitale criar a sus hijos con estabilidad y pagar las deudas sin sorpresas.
Todo lo demás es una puta mierda.
Ahh y no escuche los consejos de su amiguita charito, porque a ella ni le va ni le viene su historia y tampoco haga caso de las redes sociales, que sólo publican mierdas de consumo feliz.

Lo peor es q me miro al espejo y me siento la peor persona del mundo, una traidora. Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.
Tampoco no puedo contárselo a nadie porque nuestras familias y amigos son los mismos.
No te sientas así, asúmelo. ERES LA PEOR PERSONA DEL MUNDO Y HAS TRAICIONADO LO MÁS SAGRADO. Y te sentirás peor cuando tu amante se canse de ti por ser una adúltera, infiel y traicionera arpía.

Una vez que asumas que eres un putón desorejado, déjate llevar por tus instintos y acaba haciendo bukkakes, glory holes y siendo meada por desconocidos en el parque Amate. En nuestro foro tenemos un clérigo que podrá llevarte por el camino adecuado: @hitsfromthebong , le llaman del pasillo 3.

Voy a contar todo desde el principio. Necesito contar esto porque me está matando por dentro y no puedo hablarlo con nadie.

Llevo toda la vida, mas de 20 años con mi marido, tenemos dos niños, el pequeño de 20 meses y el mayor de 5 años que son lo mejor que tengo. Pero hace casi tres años conocí a alguien en el trabajo y estoy con él. Nunca pensé que me pasaria, siempre decía “yo eso jamas” y mírame ahora… estoy super enamorada y él igual de mi.

Me siento fatal, como una mierda. Vivo una doble vida, cada día le miento a mi marido y él no se lo merece, me quiere con locura y yo ya no siento nada. Solo pienso en separarme pero me da pánico romper la familia… mis niños son muypequeños. Y encima el dinero, con lo q gano y como están los alquileres… imposible. Podría tirar una temporada en casa de mi madre, pero no se si aguantaria.

Mi pareja actual me apoya en todo, quiere q estemos juntos, hasta me dijo de irme a vivir con él y formar nuestra familia, pero yo ya con mi edad ni quiero ni creo que podria tener más hijos y creo que algun dia ''no seriamos bastante para el''.

Así que lo suelto aquí, a ver si alguien me da su opinión aunque sea dura, pero creo que hay demasiada burla y no sacare nada...
Yo te ayudo porque soy psicólogo clínico, pero antes debes responderme a una pregunta con total sinceridad, y ha de ser con total sinceridad.
A ti te gusta el sexo por el sexo? O tiene que ser un medio para alcanzar un fin? Ese fin puede ser variado y diverso: complacer a tu pareja, fortalecer el vínculo emocional con él, afianzar la relación y estabilidad de la misma, recompensarle porque ha accedido a algo que tú querías que hiciera, e.g., comprarte un par de zapatos, un viaje, etc.
Has de mirar dentro de ti y ser sincera en un 300% conmigo y, sobre todo, contigo misma o no podré ayudarte en este difícil trance en el que estás.

Editado cobardemente:

¿Te puedo hacer una pregunta sin acritud? ¿Por qué eres tan rematadamente subnormal?

Ah, se me olvidaba que eres mujer y no aplicáis ninguna lógica en vuestra toma de decisiones, perdón perdón.

¿Te puedo hacer una pregunta sin acritud? ¿Por qué eres tan rematadamente subnormal?

Ah, se me olvidaba que eres mujer y no aplicáis ninguna lógica en vuestra toma de decisiones, perdón perdón.
Bueno, bueno, no nos precipitermos, como psicólogo clínico que soy te digo que ese no siempre es el caso.

No me arrepiento pero me siento mal porque tengo dos niños pequeños y su padre los quiere mucho y ellos a él, pero me enamoré de mi compañero de trabajo y después de casi tres años de relación..

Llevo toda la vida, mas de 20 años con mi marido, tenemos dos niños, el pequeño de 20 meses

Hiiiiijadeputa.

Tranquila. Tienes el foro para desahogarte. Aquí seguro que te daremos buenos consejos.

Es normal que te sientas la peor persona del mundo. Ni aunque no tuvieras espejo. A fin de cuentas, sólo le has encalomado a tu marido un hijo que no es suyo y a tu otro hijo un hermanastro sin necesidad.

2 años de relación… y un bebé de 20 meses. Quién es el padre??

Y si estabas con el amante, cómo cojones te quedas preñada???

Seguramente lo buscó.

Editado cobardemente:

Ah, amiga, si algo controlamos las mujeres son los tiempos y creo que hay algo que no nos cuentas.

Llevas 20 años con tu marido. No especificas edad pero en tu perfil dice que 43. O sea que empezaste con tu marido en los primeros años de la veintena, pero no decides tener el primer hijo hasta los 38. Una edad muy habitual hoy en día para parir al primer cabezón, pero lo que sorprende es que luego digas que:

Pero cuando estoy con él me siento viva, feliz, como no me sentía hace 10 años por lo menos.

O sea que hace al menos 10 años que has aborrecido a tu marido pero hace 5 decidiste buscar un hijo. Y para más inri, decidiste tener el segundo cuando YA estabas con el de ahora.

Se me ponen los pelos de punta.

¿Por qué tener otro hijo cuando has conocido a otra persona, con la que sales y al que llamas ''tu nueva pareja''?
¿Cómo te sientes cuando haces colecho con tu marido y tus hijos pequeños?
¿Tu nueva pareja va a cargar con tus dos hijos? ¿Te crees ese cuento sin haber ingerido altas dosis de vino?
¿Tienes dudas sobre la paternidad del niño pequeño?

Aquí hay miga y no lo estás contando todo.

Un detallito que ha pasado por alto:

Y encima el dinero, con lo q gano y como están los alquileres… imposible. Podría tirar una temporada en casa de mi madre, pero no se si aguantaria.

Tienes que librar a tu pobre marido de ti y de tus mentiras. No dejes que la crisis inmobiliaria te frene :lol:

Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.

Interesante historia.

No soy nadie para juzgarte porque a cualquiera le puede pasar (de hecho ha pasado muchas veces). A mí me parece que la solución que propones no está mal, el lo que te dice tu corazón. Estoy de acuerdo en que se lo digas cuano antes y así no seguir llevando ddoble vida. Las mentiras tienen laas patas cortas.

Ten cuidado al decírselo a tu marido y toma toda precaución posible en caso de que se haga una furia y tu seguridad se vea amenazada. Tú sabes como es él y debes prepararlo todo por si acaso, incluídas tus maletas.

Nunca se sabe lo que va a pasar al iniciar una relación con un@ amante, pero si tu estás segura que eso es lo que buscas/quieres pues sigue adelante porque lo hecho hecho está, ya no hay marcha atrás, y a estas alturas te tienes que separar de tu marido y mejor que sea más pronto que tarde.

Ah, amiga, si algo controlamos las mujeres son los tiempos y creo que hay algo que no nos cuentas.

Llevas 20 años con tu marido. No especificas edad pero en tu perfil dice que 43.

Ahí estás. Rápida y velóz cotilleando el perfíl de un@ usuari@ que no lleva ni una semana para saber la edad.

Pillina.

Independientemente de que sea troll.
Es muy alto la cantidad de gente que esta con otra sin motivo alguno.
Imagino que cada persona y sus circunstancias, perp joder, yo no aguanto mas de 1 dia a alguien que no me apetezca estar.

Ya he contado que llevo teniendo sexo de manera muy esporádica con una tia que a su marido lo ve como un mero adorno.

A dia de hoy no me cabe en cabeza.

Atrás
Arriba Pie