Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

misilblanco rebuznó:
Cuanta sabiduría putera. Como siempre, of corse.

Menudas fiestas de debe de montar Ud. en su C15 cuando va de callejeras...... :137

No es lo mismo perder que ganar menos. Con estas promociones, ingresando menos dinero al principio el balance final es de mayor beneficio.

Además, incluso le hace a una asiduo, ya que con un cupón por un polvo gratis en la mano siempre puede uno contratar los servicios de otra meretríz y hacerse un trío del carajo, como por ejemplo me paso a mi ciertas navidades que me toco el polvo que sorteaban en el Night :1

Muchas gracias compañero, le agradezco mucho sus palabras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo de un cum laude como usted en estos temas. Por cierto, si mi C-15 hablase, madre mía y lo que podría contar, cuantas veces he tenido que "sacar" las garrafillas de agua que llevo detrás para meter ahí pelo a saco, jejejejeje......

Lo del cupón no es ninguna tontería, es mas, es un acierto, porque cuando sortean un polvo en un puti, solo le toca a uno, pero un tio que lleva ya 3 polvos echados (en el mes o dos meses), si está dubitativo de volver, vuelve fijo, porque con 2 mas, canjeará uno gratis, pero en fin, hay gente sin visión comercial, que se piensan (como pensaba el Gobierno con la economía) que eso funciona solo y no es así, hay que innovarse o se pasa mal y mas en estos tiempos......

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Lo del cupón no es ninguna tontería, es mas, es un acierto, porque cuando sortean un polvo en un puti, solo le toca a uno, pero un tio que lleva ya 3 polvos echados (en el mes o dos meses), si está dubitativo de volver, vuelve fijo, porque con 2 mas, canjeará uno gratis, pero en fin, hay gente sin visión comercial, que se piensan (como pensaba el Gobierno con la economía) que eso funciona solo y no es así, hay que innovarse o se pasa mal y mas en estos tiempos......

Un saludo

Scofield


Ademas que el sorteo siempre toca al hijo puta de turno que va a esperar al sorteo o sino preguntar en las torres creo que siempre le toca al mismo cabrón jeje.

En los molinos es una pasada las cervezas a 7 euros y las copas a 10.

El gordo no se adapta a la crisis, en la rosa los dias de diario las cervezas estan a 3 euros y las copas a 4,5 y algún que otro puti tambien se adaptan a la crisis pero en los molinos nada de nada. Como sigan con esa politica les acabara pasando como al privee, de momento ya tenemos a los molinos en el 3º puesto del ranking de la nacional...

Un saludo
 
M.Scofield rebuznó:
Muchas gracias compañero, le agradezco mucho sus palabras, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo de un cum laude como usted en estos temas. Por cierto, si mi C-15 hablase, madre mía y lo que podría contar, cuantas veces he tenido que "sacar" las garrafillas de agua que llevo detrás para meter ahí pelo a saco, jejejejeje...........

Gracias por el rango compañero, pero yo diría más bien abuelo cebolleta ya :lol:

Que descojone con las garrafas de agua, joder. Hamazo.

Tambien saca Ud. los aperos cuando va a meter caza en la flegoneta, legona incluida? :137

Toda la razón. Es así. O se ponen las pilas o se van al carajo.

Como dice el Señor Klisssman, los molinos están ya en el 3er lugar y por que no hay mucho más bajo donde caer.
De todas maneras creo que esto tambien es cíclico. El que sepa aprovechar el momento, ganara la partida de lejos, hasta que se duerma en los laureles y venga otro más listo a comerse su trozo de pastel. Y el Nighty subiendo. A ver si sigue, que es el que más cerca me pilla y retoma sus buenos tiempos.
 
Klisssman rebuznó:
Los molinos que decir....., ahora de encargado esta un gordo con unas orejas que parecen los propulsores de un caza. No se si sera familia de flores pero tiene toda la pinta. No vi nada destacable, el retorno de la super golfa L......A jeje. Ahora mismo los molinos parecen una academia de caballos percherones, no merece la pena gastar tiempo ni dinero en ese club.

Ese que dices nunca hicimos menciòn pero es otro pez "gordo":1 junto al Flo,que por cierto desde que le llovieron las criticas desde aqui se deja ver menos,esto tiene mas repercusiòn mediatica de lo que creeis,ahora està mas por dentro en la recepcion y eso.L..... volviò despues de pasar unos dias con su viejo segun me dijeron alli,y cuando digo viejo no me refiero a su papà.:twisted:

Klisssman rebuznó:
Un hamijo que creo que sabe un poquito de esto jeje, me hizo la recomendación del night asi que fui alli a quemar el ultimo cartucho, y vaya que si lo queme , además bien quemado. En el night habia mas mujeres de lo habitual, y algunas con muy buena pinta xd.

Dentro de lo malo es lo mejor,tampoco es para tirar cohetes.



Klisssman rebuznó:
Por cierto la marroqui de los molis la tal isabella, esta un poco vizca o el que veo mal soy yo ?jajajaj

Eso eres tù que la miras "ladeao".

M.Scofield rebuznó:
Uno cuando va a follar tiene que sumar, el precio del polvo, la copa y la gasofa/gasoil, en mi caso desde Manzanares hay unos 100 km, que ida y vuelta son 200 km y como mi C-15 no traga mucho me supone unos 10 €, mas la copa 7€ y el polvo 50 €, la fiestecilla me suele salir en unos 67-70 € que manda huevos si encima el polvo no es de los buenos, pero eso ya es otra historia...

Pues que suerte que le chupe tan poco siendo un vehiculo tan viejo,su caso es totalmente contrario al de mi todoterreno que es un rio,adjunto una foto y si alguna vez lo ve en el parking ya sabe.....

190174386910073656951280918810K6XDqflSmBrYMq1CjcFH.JPG
 
Los Molinos

Otra vez ahi, y otra vez con Helen.. y otra vez bien, bien, bien. Clasico pero bien, la chica es muy dulce, un bombon.
A destacar el tipo del bar, mas malo que un dolor de diente. Un puto cabron.
 
microcentro rebuznó:
Otra vez ahi, y otra vez con Helen.. y otra vez bien, bien, bien. Clasico pero bien, la chica es muy dulce, un bombon.
A destacar el tipo del bar, mas malo que un dolor de diente. Un puto cabron.

En los molinos las dos mas bajas y mas delgadas del local....., demasiados datos, jeje... pues eso, que son canela en rama arriba, aunque abajo parezcan otra cosa.

Por otro lado, hace algo subí en las torres con una chica cuyo nombre "Da la corriente" y que lleva mas de un año en el local, simpática, hace de todo menos por dejarse dar por donde amargan los pepinos. La chupa de cojones con mucha saliva como me gusta mi, relamiendo por los huevos...., follando "Clásica" también y me hubiera gustado que los besos en los labios hubieran sido morreos de vicio, pero bueno.
Resumiendo:
Lo mejor, simpatía, trato, francés ( que es lo que a mi me va).
Lo peor: No deja darse por detrás (Amigo Scofield, su especialidad no es lo de esta chica), No morrea (si besa en los labios pero no saca la lengua..jeje)

Mas info via mp, si procede.

Saludos
 
Por mas curiosidad que otra cosa por ver como està el patio una noche normal principios de semana he ido a dar un voltio por la ruta del amor,night,molinos y torres por ese orden,y todo muy muy flojito y escaso de señoritas,hablando con una conocida y dato en el cual no había caído muchas viven en un cercano pueblo en el cual están celebrando su feria y fiestas y eso también influye bastante y muchas descansan.
 
esjarramantas rebuznó:
cercano pueblo en el cual están celebrando su feria y fiestas y eso también influye bastante y muchas descansan.

Si un pueblo bastante cercano, V......... de muchos habitantes, en el cuál habría fijado mi objetivo de compra actualmente, si no estuviese pillado por los huevos en otro piso en otro lugar y sin posibilidad de venderlo a precios actuales y si no trabajara deambulando.
Pueblo que ellas llaman "el pequeño paraguay".
Pueblo que estuve también rulando por su feria esta semana, y me encontré con más de una conocida !!joder si tuviera un picadero, que no un hotel!!.
En fin que descansen..., que estar todo el dia sentadas en los taburetes y chupar pollas (algunas hay que no las chupan) cansa...., aunque no niego que psicológicamente puedan estar no cansadas, pero si con los sintomas de "Carcel". Por eso las invito a vendimiar para que les dé el aire un poco, y que sepan lo que cuesta "de verdad" ganar 50 pavos.....
 
Perforator rebuznó:
Lo peor: No deja darse por detrás (Amigo Scofield, su especialidad no es lo de esta chica), No morrea (si besa en los labios pero no saca la lengua..jeje)

Uffffffffffffffff, pues descartada, jajajajajajaja.... lo primero puede pasar, pero si no morrea malo, jejejeje...

Un saludo

Scofield

Perforator rebuznó:
Pueblo que ellas llaman "el pequeño paraguay".
Pueblo que estuve también rulando por su feria esta semana, y me encontré con más de una conocida !!joder si tuviera un picadero, que no un hotel!!.
En fin que descansen..., que estar todo el dia sentadas en los taburetes y chupar pollas (algunas hay que no las chupan) cansa...., aunque no niego que psicológicamente puedan estar no cansadas, pero si con los sintomas de "Carcel". Por eso las invito a vendimiar para que les dé el aire un poco, y que sepan lo que cuesta "de verdad" ganar 50 pavos.....

Ahí le has dado, ahí, que se vayan a vendimiar y verán como cuesta bastante menos meterse una polla en la boca 5 minutos y llevarse 50 € y la que tenga dudas en unas semanas que se vaya un día a vendimiar, jejejeje...

A mi Villarrobledo me pilla a 80 km, muy lejos para ir a su feria, me quedo por la mía, Valdepeñas, etc.... sitios cercanos para ir de fiestas, jejeje... pero cuando he pasado por allí por motivos laborales, tambien he visto a alguna y hay muchas que están con tios de allí y las han sacado del oficio, una de ellas tenía el nombre de una actriz, ex pareja del fallecido Frank Sinatra e hija de un director de cine australiano, jejejeje..........

Yo llevo tiempo sin pasar por la N-301, paso de tirar mi dinero y sobre todo mi tiempo, que no dispongo de mucho y para lo que hay y lo que se enrrolla ese señor generoso en tejido adiposo rodeando su fornido cuerpo, mejor me quedo en mi casa o tiro para la Rosa, jejejeje.... que tampoco hay mucho, dicho sea de paso.

Un saludo

Scofield
 
Pues no sabia lo de la feria,estoy viendo la agenda de festejos y hoy es el ultimo dia,lastima que hoy no pueda si no si que iba al siguiente evento:


19541689724539640971282158840RmqrCFEUJYJmLnbM2tWM.JPG


:137:137:137
 
esjarramantas rebuznó:
Pues no sabia lo de la feria,estoy viendo la agenda de festejos y hoy es el ultimo dia,lastima que hoy no pueda si no si que iba al siguiente evento:

19541689724539640971282158840RmqrCFEUJYJmLnbM2tWM.JPG

Vaya hombre!!! yo tambien me lo perdí, pero bueno, intentaré no perderme la próxima actuación de Carlo, el cantante de Los Molinos, jejejeje, ..... ¡¡¡que mal canta el gachó!!! a ver si "..cuelga el micrófono.." y deja de rompernos los tímpanos ¡¡¡¡coño!!!!.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Yo llevo tiempo sin pasar por la N-301, paso de tirar mi dinero y sobre todo mi tiempo, que no dispongo de mucho y para lo que hay y lo que se enrrolla ese señor generoso en tejido adiposo rodeando su fornido cuerpo, mejor me quedo en mi casa o tiro para la Rosa, jejejeje.... que tampoco hay mucho, dicho sea de paso.

Un saludo

Scofield


Yo voy a hacer lo mismo, si paso por la zona por motivos laborales, pararé a ver como está la cosa. Pero estando el patio conforme está en la N-301, paso de gastar:
- Gasoil,
- Desgaste de coche
- Consumiciones (además varias porque como hay tan poco vas a ver cual merece la pena y entras en los tres).
Paso de tirar mi tiempo, y el dinero tal como está el panorama, para volverte además con un "cabreo", otro elemento a tener en cuenta.

Mi táctica creo que va ser, meter el dinero correspondiente a las próximas semanas en un bote, ..jeje... para cuando renueven tias y merezca la pena poderme pegar buenos homenajes con el excedente de dinero ahorrado en esta temporada baja.

¿Seré capaz de aguantar sin ir un tiempo??? No se, no se.

Saludos

PD: A los molinos y a las torres, a ver si os poneis las pilas y bajais las consumiciones a 5 pavos, como el night, adaptando vuestra política comercial putera a los tiempos de crisis, que con la clientela que últimamente teneis falta os hace un "reajuste de precios a la baja", porque entendería que no bajaseis los precios si tuvieseis los locales llenos y una calidad y cantidad de tias muy aceptable, cosa que no sucede ni por asomo. Y lo más importante "Bajar el precio de los polvos".
 
Perforator rebuznó:
A los molinos y a las torres, a ver si os poneis las pilas y bajais las consumiciones a 5 pavos, como el night, adaptando vuestra política comercial putera a los tiempos de crisis, que con la clientela que últimamente teneis falta os hace un "reajuste de precios a la baja", porque entendería que no bajaseis los precios si tuvieseis los locales llenos y una calidad y cantidad de tias muy aceptable, cosa que no sucede ni por asomo. Y lo más importante "Bajar el precio de los polvos".

Creo que deberían ponerse las pilas y reajustar los precios de las consumiciones, si por ejemplo las pusiesen a 4, estoy seguro que todo el mundo se tomaría 2, y ganarían 8 €, así mucha peña se va a los rincones a no consumir, anda que no canta ...., yo soy fijo de mi zumo de piña, pero el resto........ y sinceramente ¡¡hacen muy bien!!.

Otra cosa muy importante, yo de ellos me volvería a plantear bajar el polvo a 40€, la crisis nos llega a todos y sobre todo subir el nivel, porque con orcos y a 55 € (no creo que los paguen muchos) están ya a un pelín de hundirlos y luego cuesta muchísimo sacarlos a flote y si no que se fijen en el Aquarium que siendo el Privee fue el top 1 de la N-301 mucho tiempo y mirarlo ahora que no despega (6 ó 7 putas habrá, no mas y no entiendo como sigue abierto) o el mismísimo Night que fue de los mejorcitos de Castilla la Mancha y mira lo que le cuesta despegar, que se sumió en una monumental crisis allá por 2007 y no termina de repuntar 3 años despues, y así muchos mas.......

Consejo de cliente, bajar los polvos y las consumiciones y tiraros al rollo o hacer lo de por cada 5 polvos unos gratis en una cartilla anónima o quebrais, y teneis la suerte de que no hacen nuevos por la zona, que si no...... a la cola del paro.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
............, tambien he visto a alguna y hay muchas que están con tios de allí y las han sacado del oficio, una de ellas tenía el nombre de una actriz, ex pareja del fallecido Frank Sinatra e hija de un director de cine australiano, jejejeje..........

Scofield

....australiano, y cuya figura, especialmente su culo, a medida que iban pasando los meses iba tornándose de kilos, que a dia de hoy fuera del club y suponiendo esa progresión aritmética de su cuerpo (si no se ha puesto a dieta), habrá pasado de ser una tia buena maciza a estar ya regordeta en manos del pagafantas que se la ha agenciado, y que probablemente esté viendo como su inversión ha fluctuado a la baja, pués el activo que adquirió si decide deshacerse de él (ella en éste caso) ahora, no compensa los gastos con los beneficios obtenidos (4 polvos mal echados, porque cuando las sacan estoy seguro que la mayoría de las veces les duele la cabeza).

Salu2
 
Solamente, hunirme a vuestras quejas y hacerlas mías, por que si, se entiende como un negocio, que lo es, que actúen como tal, y por lo tanto exploten el mismo, con por lo menos vistas a mantenerlo, por que creo yo, y eso estarn conmigo, a los buenos puteros las meretrices de base, o no están o estamos hartos de ellas, o simplemente queremos tirarnos a la piscina, como bien dice el amigo scolfield, así que por lo tanto, me uno al grupo, que pide cambios...
 
A ver compañeros, os hago una consulta un tanto inusual.

Necesito una lista de hoteles, hostales, moteles, apartamentos o pisos (estos casi mejor), me da igual, que sean muy muy discretos y donde no hagan preguntas si alquilas una habitación y te ven pasar con una tia, dos tias, parejas...

Tienen que ser de Albacete capital y de un radio de unos 60 km más o menos alrrededor. Cerca del Nity hay dos pero uno es cutre de cojones y el otro no son discretos por lo que tengo entendido. Me han dicho de unos bungalows por Villarrobledo, pero si son mas cercanos mejor.

Es lo que tiene echarse amigas lumis que les caes bien y quieren guerra fuera del club :1

Saludos.

Edito. Necesito de AB capital y tambien alrrededores. Si me lo quereis pasar por privado tambien me vale, y asi no hay mirones.
 
misilblanco rebuznó:
A ver compañeros, os hago una consulta un tanto inusual.

Necesito una lista de hoteles, hostales, moteles, apartamentos o pisos (estos casi mejor), me da igual, que sean muy muy discretos y donde no hagan preguntas si alquilas una habitación y te ven pasar con una tia, dos tias, parejas...

Tienen que ser de Albacete capital y de un radio de unos 60 km más o menos alrrededor. Cerca del Nity hay dos pero uno es cutre de cojones y el otro no son discretos por lo que tengo entendido. Me han dicho de unos bungalows por Villarrobledo, pero si son mas cercanos mejor.

Es lo que tiene echarse amigas lumis que les caes bien y quieren guerra fuera del club :1

Saludos.

Edito. Necesito de AB capital y tambien alrrededores. Si me lo quereis pasar por privado tambien me vale, y asi no hay mirones.

Justo enfrente del night está "La Venta" con habitaciones, no hacen preguntas porque ya saben lo que se cuece, estan acostumbrados jeje.. Las sacas del night y te las llevas justo enfrente sin gastar casi gasoil, pero tambien viene bién para las de los molinos y las torres.
Yo también algunas veces me las solía ventilar en "La flor de la mancha" en La Roda, enfrente de la gasolinera, ahí no me hacian muchas preguntas tampoco.


Pero dejé ese tema, me esperaba que cerrara el club, salía la tia (gratis por supuesto), Hotel hab matrimonio(Paga), a la mañana siguiente como no desayunamos y comemos (paga) y luego a devolverla al club para antes de las 16:00.
Otra opción es que libre al dia siguiente, pero es peor si cabe, porque añadir la cena de los dos (Paga) y otra noche mas (paga) otro desayuno y comida (Paga)...sumas gasoil y quebraderos varios...y
este tema lo abandoné hace mucho.

EDITO: Además claro esa noche intentas no dormir, y follar al llegar, a medianoche y al despertarte, y ella es reacia a eso, pero si no es asi a ver como rentabilizas el gasto. (jejeje...)..

Suerte Misil
 
Helena rumana!

Buenas noches hamijos!

Este finde estuve por la 301, conoci auna rumanita muy simpatica dice llamarse HELENA, me prometio el oro y el moro incluso frances hasta el final!,aunque yo no me lo crei.

Si alguien sabe alguna referencia de ella decirmelo...., mas que nada porque la tengo en la agenda para la proxima.

Se me olvidaba decir que trabaja en la empresa LAS TORRES jeje

Un saludo
 
Ayer hice un triplete en la N301 de esos para enmarcar. Como en los viejos tiempos:

ELENA, en Las Torres. Rumana, 25 años
ELENA (Erika) en Night Star, Rusa 24 años
ADELA en Night Star, Rumana, 22 años.

Toda la información con pelos y detalles por MP a los amiguetes. A los chupopteros listillos que os vayan dando.
 
Jason Paradise rebuznó:
Ayer hice un triplete en la N301 de esos para enmarcar. Como en los viejos tiempos:

ELENA, en Las Torres. Rumana, 25 años
ELENA (Erika) en Night Star, Rusa 24 años
ADELA en Night Star, Rumana, 22 años.

Toda la información con pelos y detalles por MP a los amiguetes. A los chupopteros listillos que os vayan dando.


Pues yo hice un doblete, en trio mas concretamente, jejejeje.... me marqué un trio antológico con dos buenorras que lo flipas y fue en ....... ¿el Night? puede ser, ¿en los Molis? tal vez, ¿en las Torres? quizá, ¿en el Aquarium? ...¿sigue abierto? jejejeje...... y suscribo lo dicho por el señor Paradise: Toda la información con pelos y detalles por MP a los amiguetes. A los chupopteros listillos que os vayan dando .... por donde amargan los pepinos......(añado yo).

Un saludo

Scofield
 
Klisssman rebuznó:
Este finde estuve por la 301, conoci auna rumanita muy simpatica dice llamarse HELENA, me prometio el oro y el moro incluso frances hasta el final!,aunque yo no me lo crei.

Que pasa pisha...cucha mi arma,de esa quilla ya se ha comentado en ocasiones varias,ya te comento y ya sabes...nos vemos en los bares.

Por lo demás debo una cronica de dias pasados,serè breve,en las torres me zumbè a guaya super linda con 28 tacos aunque creo que me bacilava,lleva 2-3 semanas aunque currò en una etapa anterior hasta que un salvaputas se cruzò en su camino,el nombre me lo reservo porque la tia es una joyita,solo dirè que esta tia viviò su romance con un Albaceteño durante un año (saludos si lo ves),la chica està muy bien,guapa,pelo castaño y físicamente muy bien.Las mas detacables Maria,Elena y Carolina.

Después vino los molinos,y dì con un nuevo diamante en bruto recomendación del camarada Scofield (gracias compañero),por cierto no le queda mucho tiempo por alli ya que està temporal.Leve mejora pero sin tirar cohetes,algun retorno esperado.

Termino en el night donde fue el peor de los tres garitos,se habian largado muchas,solo destacables las hermanas pero ya aburren y están mas que vistas,sin duda la mejor sigue siendo una rumana de la que di buena cuenta de ella en su breve estancia en los molinos,ahora ya no lleva el pelo rojizo se la ha teñido de morena y le queda tan bien,ya dì su nombre en su dia en este hilo.
 
esjarramantas rebuznó:
Después vino los molinos,y dì con un nuevo diamante en bruto recomendación del camarada Scofield (gracias compañero),por cierto no le queda mucho tiempo por alli ya que està temporal.Leve mejora pero sin tirar cohetes,algun retorno esperado.

De nada compañero, para eso estamos los puteros auténticos, para recomendarnos y si no existiesen tantos chupopteros fijo que mas gente legal se podría aprovechar de esto, pero así son las cosas y así se las hemos contado, jejeje... como decía Ernesto Saenz de Buruaga..

Un saludo

Scofield
 
esjarramantas rebuznó:
Termino en el night donde fue el peor de los tres garitos,se habian largado muchas,solo destacables las hermanas pero ya aburren y están mas que vistas,sin duda la mejor sigue siendo una rumana de la que di buena cuenta de ella en su breve estancia en los molinos,ahora ya no lleva el pelo rojizo se la ha teñido de morena y le queda tan bien,ya dì su nombre en su dia en este hilo.

Buenas camaradas!

Bueno, pues después de casi 3 años sin pisar la N-301, el sábado pasado me llegó la oportunidad de hacer un tour de force de los que hacía otrora hace 10 años o incluso más, cuando muchos de los clubs que hoy hay ni siquiera existían, y sí que otros que habían de los que tengo gran recuerdo, como Pasarela, el mítico Flamingos, sniff...

Antes de nada y antes de hacer la crónica, como es menester saludar al gran Esjarramantas, auténtico jefe de zona, y a Scofield, que no se queda atrás, no solo en esta zona si no en otros parajes manchegos. Un saludazo y forza al canut!!! ;-)

Pos nada, me dirigí desde los madriles junto a mi primo Javi, hacia la 301, en concreto como siempre he hecho y costumbre en mí, empecé por el garito que me pilla más lejos en el tour, oséase, el Night Star. Recuerdo cuando era un sitio supercutre, un restaurante adaptado a club, de eso hace ya 10-15 años, ahora es un sitio remozado, con piscina, zonas recreativas, vamos, todo un lujo. Llegamos sobre las 22 horas del sábado pasado, percatándonos no obstante de que un radar está en la carretera justo enfrente, glup!!! primer susto de la noche...

En el parking, apenas una docena de coches, o una de dos: o está acabao el sitio o es pronto... lo comprobamos enseguida, fue por suete lo 2º. Era muy pronto y algunas chicas seguian cenando, la mayoría ya estaban fuera. Gran cantidad de pibas, calculo unas 25, en cuanto a tios apenas 6 o 7, menudo festín, pensé yo.

Nos apoyamos en la barra, casi al lado de lapuerta de donde salen del comedor las pibas. Tras engullir un zumajo de cebada, se nos acercan un par de chicas, paraguayas. Nos dicen que el 80% de las titis de alli lo son, cosa que ya sabía. Al final me decido a subir con una de ellas, un angelito de 22 tacos, morenita y guapa, muy tranqui y muy cortada, como me gustan a mi, para darle cera limonera, en otro post meteré la expe. En general, no me disgustó el nivel, yo diría que fue el sitio de los 3 que pasé que había mejores tias, no para tirar cohetes, pero sí que más jovencitas y más catables.

A eso de las 23:15 abandonamos la Estrella de la Noche, rumbo a los Molinos, en donde tiene lugar nuestro segundo atraque. Recuerdo haber pasado a este puti hace 3 años, cuando apenas llevaba abierto unos meses, y la barra estaba a la izquierda de donde se entra, que hay unas puertas de madera tipo saloon del Western World. Pos ahora ya no, ahora entras y ya de lleno tienes la barra. Hay que decir que la zona del bar es una ful, yo lo recordaba más lujoso, o al menos llamativo, pero claro, me refiero igualmente a la zona que ahora ya no se ve. La barra está petadísima y las chicas alrededor sentaditas. Lo curioso fue que tanto el camarero calvo de la barra como otra camarera de pinta puteril dominicana o vaya a saber vd de donde, nos perseguían por toda la barra, para ver lo que ibamos a pedir. Les dije que no había sitio y que esperaran a que nos hicieran hueco, y de repente salta la andova y nos dice que si no pedimos, que nos larguemos, que ahi no podemos estar. Se ve que la chorba no tenia su dia, porque durante el "asedio" me fijé en como atendía al personal y tenia un careto como el de Mourihno tras el partido de Son Moix.

Despues de lograr asentarnos y pedir la consumicion (por cierto, 7 pavos la birra, mientras que en el Night eran 5) nos entras 2 paraguayas, muy guapas, la mia mas morenita, lástima que me gustan más blanquitas, la que atacó a mi primo mucho mejor y mas guapa, de unos 20 años. Como vimos que la mayoria de las tias ya habían pasado a pinchar con sus respectivos, y que ya quedaba un poco lo sobrante, pues decidimos pasar de ellas y seguir el tour, tal como teníamos previsto. Eso sí, pregunté precios: 50 el polvo y 5 más de sábanas. Tengo que decir que el Night no cobra sábanas, solamente el polvo. Asi que vosotros mismos, la economia es la economia... Tambien la chica paraguaya, cuyo nombre no recuerdo ya, me comentó que allí todas eran paraguayas, aunque puede ser que hubiera alguna rumana, pero creo que efectivamente el 95% o más eran paras...

Ya eran las 00:30 y nos vamos al 3º y último intento: Las Torres. Previamente controlamos el Aquarium, anterior Privé, que estaba matao, apenas 2 coches en el parking. Ya me diréis hamijos pinchadores de la zona, qué le ha pasado a dicho garito, que otrora estaba llenito de paraguayas potentes y dulces....

Llegamos a las Torres, y alli que me encuentro a un amigo de fatigas pinchadoras, que es de un pueblo toledano colindante con Ciudad Real y no muy lejano de la 301. Reconozco que en las Torres hay más luz que antaño y que han habido reformas, claro que hace 3 años que no paso por allí... muchos coches en el parking, sin duda el garito con más personal masculino, porque femenino no había mucho, y sin mucha calidad, en mi humilde opinion. Varias gorditas paraguayas, alguna sudamericana más, y alguna rumana, algo más de variedad, pero en mi opinión el sitio con peor calidad de los 3. Nos pilló el ya famoso sorteo del polvo en la suite y el sorteo de barra libre, que por supuesto no nos tocó, jeje, faltaría más. Tras un nuevo zumo de cebada, engullido rapidamente, pues ya eran la 1:30 y había que regresar a Madrid, nos despedimos de los colegas, que a su vez iban a los Molinos y nos dispusimos a carretera y manta. Hubo un intento de entrar en un garito junto a Quintanar de la Orden, uno que tiene forma de molino, junto a una gasolinera, pero como digo, las prisas por llegar a queli hicieron mella, pues el domingo aun quedaba tela que cortar.

En definitiva, un buen repaso a la N-301, recordando viejos y mejores tiempos, cuando las rusas invadían el Night, o cuando las guapas brasileñas hacian lo propio en el Flamingos. Aquellos tiempos no volverán, pero nosotros sí que volveremos porque nos ha molado el ambiente, y sobre todo las paraguayas, que por si no lo sabíais, brillan por su ausencia en el espectro madrileño puteril, por desgracia...

Un saludo pichadores!!
 
pichador rebuznó:
Antes de nada y antes de hacer la crónica, como es menester saludar al gran Esjarramantas, auténtico jefe de zona, y a Scofield, que no se queda atrás, no solo en esta zona si no en otros parajes manchegos. Un saludazo y forza al canut!!! ;-)

Un saludo a ti tambien pichador, la verdad que se echan de menos tus comentarios y me alegra verte por nuestra zona, jejejeje....


pichador rebuznó:
El Nightyo diría que fue el sitio de los 3 que pasé que había mejores tias, no para tirar cohetes, pero sí que más jovencitas y más catables.

Completamente de acuerdo con su apreciación

pichador rebuznó:
los Molinos, en donde la consumicion 7 pavos la birra, mientras que en el Night eran 5

Un aplauso y chapeau para el Night, la verdad que los Molinos van de capa caida y con lo de los 7 pavos la consumición se han pasado ya 3 pueblos, porque yo pagar 7 pavos por un puto zumo de piña, pues que quereis que os diga, que por un cubata 7 pavos tiene pase, pero un zumo o una birra 7 €uracos, la verdad que me toca los cojones y mas cuando me siguen por la barra el camarero calvo "Robert Duvall" jejejeje....

pichador rebuznó:
50 el polvo y 5 más de sábanas. Tengo que decir que el Night no cobra sábanas, solamente el polvo. Asi que vosotros mismos, la economia es la economia...

Yo siempre pago 50, salvo en 2 ó 3 ocasiones porque me pasaba con pibonazos de esos que cuesta dios y ayuda encontrarlas sin el puto pagafantas de turno y encima que me entren ellas a mi, dije 5 € no se interponen entre ésta y yo, jejejeje......

Es mas, yo aclaro que pago 50 €, no pago mas, a las sabanas que me invite la casa y mas despues de cobrarme el zumo a 7 € ¡¡¡no te jode!!!...


pichador rebuznó:
Las Torres. Previamente controlamos el Aquarium, anterior Privé, que estaba matao, apenas 2 coches en el parking. Ya me diréis hamijos pinchadores de la zona, qué le ha pasado a dicho garito, que otrora estaba llenito de paraguayas potentes y dulces....

A el Aquarium le ha pasado lo que le va a pasar a los Molinos, que de ser el top de la zona se va a ir a la mierda por ir de listos, en Los Molinos el genero cada día es peor y los precios mas caros, pues bueno, el señor dueño que tiene el cuerpo forrado de tejido adiposo se debería plantear lo de los precios, nosotros avisamos de lo que le puede suceder a su negocio si no se renueva, que caiga en la monotonía y la gente deje de ir, que se tire al rollo y baje los precios de consumiciones y de polvos y suba el nivel de las nenas, que hay algunas que me pagan a mi y no paso yo con ellas.....


pichador rebuznó:
Llegamos a las Torres, y alli que me encuentro a un amigo de fatigas pinchadoras, que es de un pueblo toledano colindante con Ciudad Real y no muy lejano de la 301.

Y encima el susodicho es forero, jejejeje.... y no soy yo.....

pichador rebuznó:
En definitiva, un buen repaso a la N-301, recordando viejos y mejores tiempos, cuando las rusas invadían el Night, o cuando las guapas brasileñas hacian lo propio en el Flamingos. Aquellos tiempos no volverán, pero nosotros sí que volveremos porque nos ha molado el ambiente,

¡¡¡Que tiempos!!! ¡¡¡Que tiempos!!! ........ me alegro de que le gustase y de que se anime a volver.

Un abrazo

Scofield
 
Por lo que veo estabamos medio foro metido en las torres el sabado.

La camarera de los molis es anormal de carrito, yo la he mandado unas cuantas veces a la mierda aunque parece que no se cansa jiji.

Que tiempos en los que estaba Rubí , la paraguaya morenita bajita que trabajo en el flamingo y que tras un tiempo de camarera también trabajo en los molinos. Con una sonrisa cuando te servia la consumición era capaz de levantarte la polla...

Ahora anda en paradero desconocido..ANDE ANDARA?
 
Arriba Pie