CONTACTOS SIN TACTO

Lucky_ rebuznó:
Sir Ano de Bergerac, a esto es a lo que me refería :lol::lol:
Mira, mira y dime si no da la sensación de lo que tratábamos antes;

No sé qué te ha dado a tí con la altura. Además es lo que os gusta ¿no? Pues mejor será digo yo.

Sí, sí, MIP.
A mi me gustan las personas más altas, y con más peso. En general, más grandes que yo en todos los sentidos.
Si mi pareja se metiera en una minifalda mía, un top, un vestido o en unos vaqueros, me daría un yuyu :lol::lol: Vamos, que me gusta la gente grande, en todos los sentidos.
Esto viene por otro hilo en el que estábamos tratando lo que relataba Neutral Malvado, y del que han salido varias conversaciones después.

Gregory_Peck, por lógica, es así.
También dicen que se tiende a tener menos pelo, y yo me encuentro con cada peludo que parece que tengo al Yeti a mi lado.

Lucky_ rebuznó:
A mi me gustan las personas más altas, y con más peso. En general, más grandes que yo en todos los sentidos.

Así no?

2362984769_92b0bd8449.jpg

Tranqui, que a estos aun que quieran no les deben caber tus minifaldas :lol:

:lol::lol::lol:

Va a ser que no.
Aparte de que no me gustan los tatuajes -parece que van marcados como el ganado-, ni las barbas, ten en cuenta que esos dos tienen pinta de homosexuales.
Lo mismo me confundo, pero por ahí andarán.

¿Qué, te molan a ti? :lol:

Lucky_ rebuznó:
ten en cuenta que esos dos tienen pinta de homosexuales.
Lo mismo me confundo, pero por ahí andarán.

Homosexuales? Noooooooooooooo!!! Que vaaaa!!! :roll:

A ver si me entero :lol:
Según tú, me gustan los homosexuales, ¿cierto?
Bien. Ahora me pregunto si eres un clon de los que cansan continuamente diciendo que soy un clon y un homosexual -y por eso piensas que me gustan los homosexuales-.
Con tanto clon que hay por el foro, y la rebelión que han causado esta tarde, sería factible.

Pero, ¿sabes?
Si te meto una teta en la boca, te asfixio.
Hale, a correr :lol::lol:

Lucky_ rebuznó:
A ver si me entero :lol:
Según tú, me gustan los homosexuales, ¿cierto?
Bien. Ahora me pregunto si eres un clon de los que cansan continuamente diciendo que soy un clon y un homosexual -y por eso piensas que me gustan los homosexuales-.
Con tanto clon que hay por el foro, y la rebelión que han causado esta tarde, sería factible.
Dew mew!, tu ves fantasmas por todas partes no? Eso demuestra que si, que sin lugar a dudas eres una hembra...

Pero, ¿sabes?
Si te meto una teta en la boca, te asfixio.
Dime de que presumes...

Oiga, Lucky_, usted ya se ha puesto a la venta o está aquí tocando los cojones en general y desvirtuando el hilo?

¿Y cómo te sientes a punto de entrar en los 40? ¿Serio, menos serio? ¿Cómo?

Pues cada vez menos serio, se le van quitando importancia a muchas cosas gradualmente, al menos yo.

Y bueno, me está doliendo una pierna al correr desde hace semanas, y me sugieren que podría ser la ciática, así que, lo mismo y recibo la cuarentena en silla de ruedas:lol:

:lol::lol::lol:

Te iba a contestar con número y letra, pero no lo voy a hacer.
Ayer me tenían loca los jodíos clones, y te confundí con los dos gusarapos.
Nada. Ya está revisado. Sorry, Das Ich.

lemikox, ¿qué leches voy a estar en venta? ¿Tú te crees que soy un jamón, o qué? :roll:
Y el otro que me sugiere que me escanee, parece que se ha caído del guindo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues cada vez menos serio, se le van quitando importancia a muchas cosas gradualmente, al menos yo.

Y bueno, me está doliendo una pierna al correr desde hace semanas, y me sugieren que podría ser la ciática, así que, lo mismo y recibo la cuarentena en silla de ruedas:lol:

Sí. Una amiga comenta lo mismo.
Dice que ve las cosas de otra forma, y le resta importancia a todo.
La ciática, ¿te da un pinchazo desde el cachete del culo hasta casi la rodilla? Es un dolor intenso en el revés de la pierna. Y si te duele así, casi mejor que dejes de correr y bajes a tu médico. Estarás forzándolo.

Y volviendo al tema del hilo, ¿cómo vas a entrar en los 40? ¿Calvo? ¿Fondón? ¿Con una sonrisa de oreja a oreja? Cuenta, cuenta :lol:

lemikox rebuznó:
Oiga, Lucky_, usted ya se ha puesto a la venta o está aquí tocando los cojones en general y desvirtuando el hilo?

Mientras le sigan ustedes dando pie a este muerdealmohadas, va a seguir tocando los cojones y enguarrando todos los hilos. Pero si les place, sigan contestándole, no faltaría más.

Lucky_ rebuznó:
Y volviendo al tema del hilo, ¿cómo vas a entrar en los 40? ¿Calvo? ¿Fondón? ¿Con una sonrisa de oreja a oreja? Cuenta, cuenta :lol:
Ya sé que no te dirigías a mí, pero estoy en la misma situación, y me pica la curiosidad... ¿a qué viene es interés por la entrada en los 40?

Menudo barrigazo.
Puf. Ésa pilla al de la ciática y se la arregla en 0,2.

j.m.1970 rebuznó:
Ya sé que no te dirigías a mí, pero estoy en la misma situación, y me pica la curiosidad... ¿a qué viene es interés por la entrada en los 40?

j.m.1970, viene a que Bailaré sobre tu tumba comentó que estaba a punto de entrar en la crisis de los 40. De ahí, que surgiera curiosidad a la hora de saber cómo se encuenta y siente él.
Supongo que la mera curiosidad es saber cómo se ven/sienten los maduritos, ya que conozco a varios que con los años han ganado bastante. La edad siempre da grados en experiencia.
A mi me quedan años aún, y supongo que para entonces, empezaré con menopausia.

¿Y tú? ¿Cómo te ves? ¿Qué destaca en ti ahora? ¿Qué es lo que menos te agrada? No sé. Cuéntanos algo.

Lucky_ rebuznó:
Ayer me tenían loca los jodíos clones, y te confundí con los dos gusarapos.
Nada. Ya está revisado. Sorry, Das Ich.
No, no, me has ofendido al compararme con dos vulgares cloncs, con lo que te he apoyado yo en este foro... :cry: Escanea algo y mandamelo por MP como muestra de arrepentimiento y buena voluntad. Me lo pondré de firma. Se imaginativa.

MIP rebuznó:
Otras técnicas de seducción avanzadas:

350nmhl.gif
:121:121:121:121:121:121:137:137

Joder, joder,joder, el pavo recibe el golpe temblando del peso que le cae. JODER, :121:121:121:121:121JODER.

A los de su señora póngame.

Elmer Batters rebuznó:
Mientras le sigan ustedes dando pie a este muerdealmohadas, va a seguir tocando los cojones y enguarrando todos los hilos. Pero si les place, sigan contestándole, no faltaría más.

¿Cómo va lo suyo?, ¿le ha pedido perdón al mendigo?

lemikox

Un descansito -por masunear malamente- hasta que regrese ILG.

Lucky_ rebuznó:
¿Y tú? ¿Cómo te ves? ¿Qué destaca en ti ahora? ¿Qué es lo que menos te agrada? No sé. Cuéntanos algo.
Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos. Sigo haciendo prácticamenta la misma vida que hace 15 años, pero con más pasta :lol: y hago deporte, así que estoy en buena forma y tal. Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.

Pero ya te digo que mi caso no es habitual, el año pasado fui a una cena de promoción de mi colegio y vi una buena colección de calvas y barrigas... en cambio, las chicas en su mayoría estaban muy bien conservadas, algunas incluso habían ganado con la edad.

j.m.1970 rebuznó:
Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos. Sigo haciendo prácticamenta la misma vida que hace 15 años, pero con más pasta :lol: y hago deporte, así que estoy en buena forma y tal. Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.

Pero ya te digo que mi caso no es habitual, el año pasado fui a una cena de promoción de mi colegio y vi una buena colección de calvas y barrigas... en cambio, las chicas en su mayoría estaban muy bien conservadas, algunas incluso habían ganado con la edad.

Eso habría que verlo jotaeme :lol:

Atrás
Arriba Pie