"Contertulianos" bohemios... mejor dicho, buenazos... ganas de matar aumentando.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me autocito porque anoche me puse tan enfermo escuchando la radio como cual "niño alemán loco" equivalente pero sin romper el pc.

Estaba escuchando la radio en mi radio-despertador de hace 20 años (que tiene la hora y va a luz) y este programa y anoche el tema eran: "los favores" y todo lo relacionado con ellos.

PUES ME PUSO ENFERMO CUANDO casi se mea en las bragas con el anuncio nuevo de telefónica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues aparte de la publicidad indirecta y ponernos la versión "full" de la canción empezó ella con su "bohemidad" por llamarlo de alguna forma en plan: "Fijaos... como en estos tiempos alguien que realmente necesita la mano de un amigo, y es algo que no debería nunca de decirnoslo y darnos cuenta que es mejor muchas veces el prefiero deber a que me deban blao blao blao blao" del cual yo casi estaba que me arrancaba los pelos.

No he llamado por teléfono muchísimas veces porque:

1.- Les daría mucha audiencia ya que mucha gente pondría la radio esperando mi llamada diciendo dos y dos verdades cuantas son.
2.- Se me cae la cara de vergüenza.

Pero es que telefónica habrá dado a entender al final que el tío "le encuentran un trabajo" (que por otro lado es el método más efectivo existente) pero vayamos por partes:

1.- Es una llamada de teléfono a casa de un parado del cual NO SE SABE si realmente es una empresa o es un teleoperador vendiéndote adsl de jazztel.
2.- En el supuesto que fuese una empresa, habría que concertar una entrevista previa por si cumple el nivel exigido en la empresa.
3.- Hacen un proselitismo de delito y sería el tráfico de influencias o traducido al español, TELEFÓNICA TE DICE (indirectamente) QUE SI NO TIENES PADRINO, NO TIENES ENCHUFE.
4.- El robocop.

Nada más que decir.


Esto te pasa por ser pobre y no tener television con DVD en la habitacion.
 
Una imagen vale más que una caca contrastada.

C_2_maincontent_1041_largeimage.jpg


C_2_maincontent_1046_largeimage.jpg


C_2_maincontent_1044_largeimage.jpg


C_2_maincontent_1045_largeimage.jpg


C_2_maincontent_1042_largeimage.jpg


C_2_maincontent_1040_largeimage.jpg


:137

blen.jpg

Estamos trabajando en ellou...
 
Fosa Septica rebuznó:
Está incompleta. Falta Ana Rosa.

Ya, pero es que no da para paja...

C_2_maincontent_1034_largeimage.jpg


C_2_maincontent_1043_largeimage.jpg

Soy la juerga padre pero no soy un macarra soy el amo con tertulio soy la juerga padre la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas lo escuchas y te meas, jonh travolta esta acabado y a mi me la trae sin cuidado, soy la juerga padre la alegría de la huerta.
 
Chuloputas rebuznó:
Una imagen vale más que una caca contrastada.

C_2_maincontent_1046_largeimage.jpg

Ganas de matar aumentando...

C_2_maincontent_1044_largeimage.jpg
[/IMG]

Ya que estaban así podrían haber follado... total, estar desnudos en una sesión de fotos yo creo que ya es excusa perfecta para que sus parejas no se mosqueasen, entonces haber sido algo espabilados y pegar un buen polvo después no por ella que está normal sino por él que tiene mejor tipo que TURBO.
 
Chuloputas rebuznó:
Una imagen vale más que una caca contrastada.

escoria.jpg

Toda esta basura humana ha conseguido que ya no vea nunca la Tv, suerte que os tengo a vosotros para llenar mi vida
 
El jodido melenudo-patilludo-napiaancla que va de intelectual de la prensa del corazón. Va de intocable, de escritor bohemio de vuelta de todo y en el fondo es un maldito negado para la escritura. Más de un domingo he intentado leer su artículo del suplemento de El Mundo, pero me ha sido imposible. En mi vida vi un estilo tan manido y difícil de asimilar. Por mi parte, podía viajar en una máquina del tiempo a Mauthausen y autofollarse a una pila de cadáveres juden.

No se ve la foto, si te refieres a Angel Antonio Herrera, el hevata correcto, a ese lo owneo Antonio David Flores llamandolo mal follador y papá pitufo, con lo que el melenudo se fue del plató a punto de llorar.

20.jpg


Miguel Temprano es el Nicolas Cage de la telebasura. Todas las televidentes saben que ese estado de ausencia que muestra siempre este contertulio no es debido a alergias, ni a haber dormido mal. Todos sabemos lo que le pasa a Miguel Temprano y por qué a veces tiene una sonrisa más amplia de lo normal. Quizá sea porque es feliz. Pero, maruja, te pregunto: ¿qué le ayuda a ser feliz?
Cocainómano reconocido, veranea en Tarifa haciendose amiguito de los picoletos para que no le multen por exceso de velocidad de su super motard, debido a la cual le clarea el cartón.
De puta madre. Llamar bohemia a la dueña de Korpa.
Te has lucido, chato.

Creia que la dueña de Korpa era AR, más conocida por ir de humilde ayudando a las Belenes Estebanes para luego tener una colección de más de 100 zapatos. Hipocresía de una pija pepera.
 
panorama rebuznó:
Ganas de matar aumentando...

C_2_maincontent_1044_largeimage.jpg


Ya que estaban así podrían haber follado... total, estar desnudos en una sesión de fotos yo creo que ya es excusa perfecta para que sus parejas no se mosqueasen, entonces haber sido algo espabilados y pegar un buen polvo después no por ella que está normal sino por él que tiene mejor tipo que TURBO.

Mira como hace equilibrio con la otra mano agarrada en la polla de pitercito. Me pone cerda esta. Dejad que fluya la imaginación.
 
marv34 rebuznó:
Creia que la dueña de Korpa era AR, más conocida por ir de humilde ayudando a las Belenes Estebanes para luego tener una colección de más de 100 zapatos. Hipocresía de una pija pepera.


AR es socia mayoritaria de Cuarzo, la productora de su propio programa, de DEC, de Herederos y de Rojo y negro. Y Ángela Portero ya no tiene nada que ver con Korpa; se ha divorciado de Álvaro García Pelayo y se acabó lo que se daba.

Como le pasa a este hilo-hez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie