Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL de Murillo para Colombia, 0-1.

Gana colombia 1 - 0 Gol de Murillo en cobro de tiro de esquina.

Sanchez del Aston Villa sacandose la chorra y paseandosela en la cara a todo Brasil.

Neymar desquisiado intentando meter un gol con la mano y posterior amarilla.

Neymar expulsado con el partido terminado por Kapuana a Armero y Bacca que entra en la tangana tambien expulsado.

Volors, humildat y saber perder.

Típico partido made in Copa América. Mucho control, mucho centro del campo y poco más.

Firmino que no lo conoce ni su puta madre ya se va a hacer famoso por la que ha fallado y James tuvo el 2-0 pero poca cosa. La morralla seleccionable en Brasil es infinita y lo curioso es que la gran mayoría acaba saliendo de la favela para hacerse millonarios en Europa.

Lo mejor, pasó después. Con el pitido final Neymar, desquiciado, le pega un pelotazo a un colombiano. Bacca que ya la tuvo con Alves va a recriminarle y el otro le tira un cabezazo que no le da, pero se lleva el empujón de otro. Al final Bacca con la camiseta rota, se lleva la roja y también Neymar, que ya tenía amarilla y se perdía el partido de Venezuela.

Kokillo rebuznó:
Típico partido made in Copa América. Mucho control, mucho centro del campo y poco más.

Firmino que no lo conoce ni su puta madre ya se va a hacer famoso por la que ha fallado y James tuvo el 2-0 pero poca cosa. La morralla seleccionable en Brasil es infinita y lo curioso es que la gran mayoría acaba saliendo de la favela para hacerse millonarios en Europa.

Lo mejor, pasó después. Con el pitido final Neymar, desquiciado, le pega un pelotazo a un colombiano. Bacca que ya la tuvo con Alves va a recriminarle y el otro le tira un cabezazo que no le da, pero se lleva el empujón de otro. Al final Bacca con la camiseta rota, se lleva la roja y también Neymar, que ya tenía amarilla y se perdía el partido de Venezuela.

El que va a por Neymar es Murillo y el que le pega el empujón es Bacca.

Antes también le dio un pisotón Murillo, con la jugada parada y delante del árbitro que se hizo el longui. No madura el chaval, lo buscan y lo encuentran y sigue cayendo en las mismas.

En el empujon de Bacca a Neymar lo gracioso es que por menos se ha revolcado de dolor y ha dado mas de tres vueltas de campana en el campo

¿Os imagináis que, después de la chanza de si la Copa América cuenta como título culé si la ganan Neymar o Messi, la termina ganando James, amigos?

Robert Canta rebuznó:
¿Os imagináis que, después de la chanza de si la Copa América cuenta como título culé si la ganan Neymar o Messi, la termina ganando James, amigos?

Eso es algo imposible, cómo coño va a perder algún partido Brasil o Argentina ante esta banda de comparsas.

Robert Canta rebuznó:

"A Cibeles" :D

Cáncer de Colon rebuznó:
"A Cibeles" :D
Te las das de drogata de mala vida pero luego te flipas con el fútbol, y seguro que debates con parroquianos de bar mientras te tomas un café ojeando el Sport.

Eres el Melendi de PL.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y suelto carcajadas histriónicas mientras palmeo la barra.

Y entre carcajada y carcajada, tos de perro, carraspeo y lapo al suelo.

Y saliendo del WC aún abrochándome el cinturón y con un par de gotas de orín en el paquetillo.

Que el pájaro loco Gñeymar es gili ya se sabía. Pero yo que soy un gran admirador de Colombia (me parece una selección que reúne de todo), me quedé decepcionado con ciertas actitudes ayer. No tenía a Bacca por un provocador de esa calaña. Que saliese del banquillo y al poco ya estuviera picoteando por ahí me pareció altamente sospechoso; y teniendo un argentino de seleccionador más aun.

No te separes del camino del fútbol, Colombia. Balón, balón y balón. Hacedle caso al Lobo Carrasco.
Lobo-Carrasco-Casillas-Champions-Madrid_MDSVID20130822_0015_3.jpg

Carrasco dejó el Chiringuito para irse a Tikitaka porque el fútbol es un asunto serio.

Zander rebuznó:
En el empujon de Bacca a Neymar lo gracioso es que por menos se ha revolcado de dolor y ha dado mas de tres vueltas de campana en el campo

Yo creo que por eso le suelen dar pisotones, viendo como se revuelca por poca cosa siempre se les tiene que quedar unas ganas de darles dos hostias que deben optar por el triste y poco visible pisoton.
Es asqueroso, ya no se trata de que este chaval entre al trapo, es Neymar el que calienta el ambiente y el que tiene a equipos y selecciones con ganas de cazarle. Suerte que ficho por un equipo español y casi vacilan a todo el mundo con su fichaje. Si llega a ir a un equipo Ingles le habian partido la cara literalmente unos cuantos y seguramente ya no tenia ni permiso de trabajo en las islas

Juraría que ya lo dije hace tiempo. Espero vivir para ver el partido homenaje a Neymar cuando se retire, y que tenga los huevos de invitar a todos a los que ha provocado durante su carrera. Va a dar para cuadrangular durante una semana

Aquí el único que se tira es Di Piscinas, y el único que provoca, Tristiano.

4tr31d3s rebuznó:
Juraría que ya lo dije hace tiempo. Espero vivir para ver el partido homenaje a Neymar cuando se retire, y que tenga los huevos de invitar a todos a los que ha provocado durante su carrera. Va a dar para cuadrangular durante una semana

Yo quiero ver el partido homenaje del Barça, que es un jugador que dejará huella.

De hecho, el que ni un subnormal como Xavi lo aguante es algo anecdótico, porque iban muy borrachos y eso.

Pero, ojo, borrachos en plan guay, no es como si Ramos fuera como un puto borracho y tirara la Copa del Rey.

No creo que el pique de Neymar de como para expulsarle, sí merece roja el empujón de Bacca.

cocreta2000 rebuznó:
Eso es algo imposible, cómo coño va a perder algún partido Brasil o Argentina ante esta banda de comparsas.

Pues complicado la tiene Brasil donde Venezuela le gane a los Incas, tocaria jugarsele toda a cara de perro contra los Venezolanos sin contar con su Estrella e incluso si logran clasificar puede que tampoco cuenten con el para el partido de cuartos.

Bela_Lugosi rebuznó:
No creo que el pique de Neymar de como para expulsarle, sí merece roja el empujón de Bacca.

Es que el Ney iba bien picado, no se si no alcanzaste a ver el balonazo que le da en la espalda a Armero cuando el arbitro pita el final y de ahi es que se arma la tangana, luego va Murillo a hablarel y le tira un cabezazo y ahi es donde entra Bacca, bien expulsados los dos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie