Copa América Chile 2015 - Sponsored by Renfe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-1 al descanso el Uruguay-Paraguay. Se adelantaron los celestes con lol de Giménez y empató Lucas Barrios justo antes del descanso.

El Pipa se empeña en no pasársela a Messi y no sabe el peligro que eso entraña.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Pipa se empeña en no pasársela a Messi y no sabe el peligro que eso entraña.
Lo va a fulminar con la mirada de fuego :lol:

Menudo SIDA que es el Tata, joder. Que salgan los partidos de mierda que le salen con los plantillones que maneja... Mediocridad pura y dura, el Fernando Vazquez argentino.

Si gana esta copa entraría en el selecto club de las mayores potras de la historia :lol:

Es que los Jamaicols los están acosando en su campo y todo nelsonzito

Puta mierda de partido, e o no? 1-0 al final para los boludos.

No puede la FIFA o el FBI entrar de oficio y sacar a Messi de este secuestro?

Espero que la gane Chile poque Argentina y Brasil dan ascopena y a Uruguay le falta un escalón más que seguramente se lo daría Suárez, y no lo tengo muy claro tampoco.

Sino es el Tata, es toda la copa América, que está siendo una puta mierda de torneo. No se salva nadie.

¿Luis Suárez no tiene ninguna posibilidad de jugar, ni llegando a semis o final? Aunque no sé si lo han convocado.

Me hacen LoL algunas cosas.

Primero, Neymar no es más tontito porque no sabe escribir Todo es genial amigos.

Ahora que venga el mandrilismo a enmendar la plana con estas cosas cuando en su infecto olimpo, tiene a JuaniLoL como un paradigma de garra y coraje, un tipo que piso la cabeza del mejor jugador de Europa por aquellos tiempos y dedicó un corte de mangas en un partido de la selección en Belgrado, donde un francotirador serbio le loleo con un botellazo, es como poco para echarse a reir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Neymar tal, pero uno del Madrid hace 40 años mas.

De hace 40 años no, que su espíritu se encargan de revivirlo algunos todos los años incluso con ouijas.

Juanito vive.

Torquemada que ya tiene sus años, de el intento de violación de Alexanco que estuvo inculpado de eso nada y de el accidente de tráfico de Urruti que quedo muñeco tampoco, todos los jugadores del barça son modelos, pero de Juanito si que se acuerda siempre.

[h=1]Alexanco, acusado de violación en 1988[/h]El antecedente más cercano (y, posiblemente, único) de un problema con las autoridades protagonizado por un jugador del Barcelona durante una pretemporada data de 1988.
En aquella ocasión, la expedición blaugrana se hallaba concentrada en la localidad de Papendal, cuando el entonces capitán, José Ramón Alexanco, fue detenido por la policía holandesa por la supuesta violación de una camarera del hotel donde se alojaba el equipo.
Tras un revuelo considerable, con gran despliegue de los medios de comunicación, el defensa vasco fue liberado sin cargos, por falta de pruebas, cinco días después. "Mi condena comienza ahora", se lamentó Alexanco, al salir del juzgado en compañía de su esposa, que viajó a Holanda para darle apoyo.

El funeral por Urruti se celebrará a las 17.00 horas en la iglesia de Santa Tecla, en Barcelona, y sus restos serán enterrados en el cementerio de Les Corts. La desaparición del ex jugador, que estaba casado y tenía dos hijas, provocó una fuerte conmoción en Barcelona, donde se instaló definitivamente al retirarse, en 1988. Urruti, que colaboraba con el técnico del Barça, Carles Rexach, y su ayudante Alexanco, era muy popular en Barcelona, donde continuó vinculado al mundo del fútbol además de introducirse en el de la política como candidato de Unió Democràtica. La figura de Urruti ingresó en la historia azulgrana cuando, en 1985, detuvo un penalti en Valladolid que le supuso al Barça ganar la Liga, 11 años después de haberla alcanzado por última vez. La frase 'Urruti, t'estimo!' (¡Urruti, te quiero!), acuñada por el periodista Joaquim Maria Puyal, forma parte desde entonces de las señas de identidad del Barça.

Una acusación sin fundamento, absuelto sin cargos.

Un accidente de un señor que no pisó la cabeza de nadie.

Tremendo, amigos. Tremendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie