Copa America o navegación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Viendo el hilo de juegos de submarinos, he pensado que no hay juegos de ese tipo no? A ver, dos que me han venido a la cabeza.

1. Copa America. Con sus regatas reales, el juego consiste en dirigir la tripulacion y configurar lo modificable del barco a tiempo real. Velas, virages y todas estas cosas. No entiendo de eso mucho, así que podrían hacerse mil cosas más seguro. Etapas. Llegadas a puerto. Reparaciones... y todo eso con mapas, diferentes ángulos de cámara, etc...

2. Navegando. Sin competición ni nada, otra posibilidad sería escoger un barco y tripulación o no. Marcarse una ruta y realizarla con las condiciones reales. Como la mayoría de internautas tienen ADSL las 24 horas, el juego se podría desarrollar en tiempo real y conectandose a alguna web meteorológica, emular los parámetros reales. Lo malo que si te pilla una tormenta en el Caribe mientras duermes te han jodido :?

Este juego creo que funcionaría con mapas, vistas aereas y en plan GPS, vistas de puertos y ciudades por visitar y todo eso.

Algo parecido a los simuladores de vuelo, pero de navegación.

Existe algo así?
 
Hombre seria curioso, pero no se yo si no seria un pelin aburrido.
 
becerro rebuznó:
Hombre seria curioso, pero no se yo si no seria un pelin aburrido.

Eso mismo pensaba yo de varios juegos en la teoría, pero en la práctica no han salido mal.
 
Arriba Pie