Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:¿Quien le ha echado la culpa de la eliminacion al Pipa?
pablis rebuznó:Ruben, danos una alegría hombre. Que bastante hemos soportado los madridistas esta semana. Ganadles.![]()
Por mi parte Higuain está perdonado y libre de toda culpa en lo del poste es difícil irse del portero y marcar a tnta velocidad y ya le hemos visto marcar muchos así,un fallo lo tiene cualquiera y si hubiera sido Ra7aúl se habría partido la espalda por 9 sitios y no habría marcado.
Lo de el no pase a Cris también lo entiendo, es muy fácil verlo desde el televisor pero en el campo él veia la porteria.
Ayer se nos pusieron las cosas a favor en la 1ª parte y podriamos haber ganado pero en la segunda nos undimos en la miseria.
Muy diferente recordariamos el partido del Sevilla si no llega a marcar VDV en el 93'...
Esto es futbol y si hay un culpable es el equipo al completo.
Hay que extirpar los tumores ya si no queremos que se extiendan.
Alacarga rebuznó:Oigan, esto de Guti y la bronca al descanso y tal dónde lo dijeron? no es que no me lo crea, es que es la 1ª noticia que tengo al respecto y me extraña que los de la Ser no lo hayan comentado, con el cariño que le tienen al 14.
Ves ayer al Manchester y ves que es un equipo..
EN estos partidos se ve que el madrid aun esta por hacer (...) seria demasiado que el equipo supiese jugar el otro futbol que le jugo el Oly con tranquilidad en "tan" poco tiempo. Por eso yo confio en el proyecto, porque esta avanzando bien pese a lo que pueda parecer y en un año sera un grandisimo equipo.
Koto rebuznó:Pues creo que se equivoca si es la cabeza del entrenador la que va a rodar.
PAYONNER rebuznó:¿VERDAD QUE TODO LO QUE FICHA GUARDIOLA ES MIERDA?¿EH?¿EH?
Alacarga rebuznó:Ya se está hablando de Benítez. Vuelve el fútbol espectáculo![]()
Florentino no se va a volver a ir dejando tirado al equipo.
Yo creo que va a tirar la casa por la ventana y va a fichar a Ribery,Cesc y Rooney.Así,a tocateja.No le queda otra.
Memento rebuznó:No puedes estar más equicovado. La propia esencia del deporte fomenta QUE UNO GANA Y OTRO PIERDE. Me rie yo de los gilipollas que en una final Barcelona - Manchester United apoyan al Barcelona porque es un equipo ¿"español"?...
Como si a mi me diese algún tipo de satisfacción saber que un equipo español ha ganado la champiñons en lugar de uno inglés o italiano. ¿Que ventajas me aporta? ¿El año que viene españa tendrá mejor coeficiente UEFA?
Lo malo es el ANTI-TODO de algunos, que si se alegran antes de que pierda el rival en lugar de festejar sus propias victorias. Pero desear que gane un equipo español por el hecho de ser español, vamos, si simpatizas un poco con ese equipo pues vale, ¿pero en un caso Madrid o Barcelona? es de ser inutiles.
Koto rebuznó:Las encuestas que tanto gustan a Florentino estan con el entrenador. Si gana la liga yo creo que sigue y sera la mejor noticia posible de la temporada, estabilidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.