COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no estaria de mas mop si hubiesemos salido aqui recordando que hace ya dos meses de esa vision del barça jugando a tope que pronosticabas. Pero tampoco hay que ser ventajista.

¿Quien le ha echado la culpa de la eliminacion al Pipa?

pablis rebuznó:
Ruben, danos una alegría hombre. Que bastante hemos soportado los madridistas esta semana. Ganadles. :lol:

Cago en mi vida, si el fin de de semana no había quien os aguantase :lol:

Si es verdad lo que sucedio en el vestuario del madrid durante el descanso. La cosa pinta muy mal para el equipo. Indica que no hay autoridad dentro del mismo, ni en las zonas nobles. Posiblemente, este partido haga más por el barsa para que vuelva a ganar la liga que cualquier otra cosa.

Oigan, esto de Guti y la bronca al descanso y tal dónde lo dijeron? no es que no me lo crea, es que es la 1ª noticia que tengo al respecto y me extraña que los de la Ser no lo hayan comentado, con el cariño que le tienen al 14.

Sí, probablemente Putalocura sea más fiable que los demás medios de España :lol:

De todas formas como explicación no me vale, si para echarte de Europa basta con que dos niñas se pongan a discutir, apañados vamos. Me preocupa más la incapacidad del Madrid desde hace unos años para sacar adelante cualquier resultado medio complicado. No recuerdo ahora mismo ninguna victoria fuera de casa en una eliminatoria de Champions desde aquella del 2-3 en Old Trafford.

P.D: Punto Pelota ayer rozó el paroxismo por momentos, si hasta me fui a la cama descojonándome :121

Por mi parte Higuain está perdonado y libre de toda culpa en lo del poste es difícil irse del portero y marcar a tnta velocidad y ya le hemos visto marcar muchos así,un fallo lo tiene cualquiera y si hubiera sido Ra7aúl se habría partido la espalda por 9 sitios y no habría marcado.

Lo de el no pase a Cris también lo entiendo, es muy fácil verlo desde el televisor pero en el campo él veia la porteria.

Ayer se nos pusieron las cosas a favor en la 1ª parte y podriamos haber ganado pero en la segunda nos undimos en la miseria.

Muy diferente recordariamos el partido del Sevilla si no llega a marcar VDV en el 93'...

Esto es futbol y si hay un culpable es el equipo al completo.

Hay que extirpar los tumores ya si no queremos que se extiendan.

Tu análisis es el correcto, pero una matización. El cáncer ya hizo metastasis en el madrid. Posiblemente, aunque echeis al baul y a la boadila gutifiense, el problema seguirá ahí. Ya vendrán otros que harán el trabajo sucio de la prensa.

Pellegrini estaba haciendo una cosa bien y era sacar a Guti los últimos 20 minutos del partido. Con la defensa rival cansada y él fresco le llegaba suficiente oxigeno al cerebro para hacer alguna jugada magistral.

Pero si lo sacas de inicio, el físico le dura sólo 20 minutos (él dió el pase a CR a los 5 minutos) y luego sólo tienes un medio estorbo el resto de partido. Si CR llegó a eclipsar un jugadorazo como Rooney, imaginaros lo que hará con Kaka y con Higualín. No hay pelotas para todos y Cristiano ha costado 100 millone. La pelotica pa él, pués.

Y lo de ayer no fué un golpe de mala suerte. Toda la segunda parte fué del Lyon y el gol se veía llegar. Y nunca se vió ni la sombra de una remontada, ni épica, ni pegada ni leches. Cuando más se necesitaban no apareció ninguna de las virtudes del Madrid. Y era el O L, no el Man U o el Chelsea.

No os doy más la tabarra. El castillo de naipes se ha vuelto a caer. A por otro "proyecto" que decía el Gil y Gil :lol:

Alacarga rebuznó:
Oigan, esto de Guti y la bronca al descanso y tal dónde lo dijeron? no es que no me lo crea, es que es la 1ª noticia que tengo al respecto y me extraña que los de la Ser no lo hayan comentado, con el cariño que le tienen al 14.

Ya lo dijeron en Radio Marca bastante antes que en Punto Pelota, justo al poco de terminar el partido.

EN estos partidos se ve que el madrid aun esta por hacer.

Ves ayer al Manchester y ves que es un equipo. No es una cosa que pille de sorpresas porque seria demasiado que el equipo supiese jugar el otro futbol que le jugo el Oly con tranquilidad en "tan" poco tiempo. Por eso yo confio en el proyecto, porque esta avanzando bien pese a lo que pueda parecer y en un año sera un grandisimo equipo.

Es lo que opino.

Pero estamos hablando del mismo Madrid que TODOS los medios de comunicación y TODOS los jugadores decian que haría el triplete?

Del mismo Madrid que ha invertido 250 millones en jugadores?

Ese Madrid que se vió vapuleado en Alcorcón y peor aún, no tuvo narices ni de remontar con un campo lleno contra un 2ª B?

Es el mismo Madrid que ha perdido en octavos contra un equipo en clara caída de la liga francesa, perdiendo con justicia allí, y haciendo una segunda parte indigna donde al final podían haber sido goleados?

Pues parece que sí, por cierto, Cristiano Ronaldo hoy ha anulado una presentación de algún producto por problemas familiares. :lol: :137 :137 :137

Ves ayer al Manchester y ves que es un equipo..

El síndorme Manchester siempre está ahí, luego se lo cruza el Barcelona en la ronda que sea y los fantasmas que tiene todo el mundo se vienen abajo.

Prefiero a los reds mil veces en la siguiente ronda que ver asomar la cresta a los Blues, aunque los puticlubs de Barcelona se froten las manos con el aterrizaje de John Terry.

EN estos partidos se ve que el madrid aun esta por hacer (...) seria demasiado que el equipo supiese jugar el otro futbol que le jugo el Oly con tranquilidad en "tan" poco tiempo. Por eso yo confio en el proyecto, porque esta avanzando bien pese a lo que pueda parecer y en un año sera un grandisimo equipo.

Confías más que Florentino, porque ya han dicho que el año que viene Pellegrini no se sienta en el banquillo. Y me lo creo, vista la historia reciente del Madrid.

A mí lo que me queda claro es que todas las humillaciones que hemos sufrido en los ultimos años tienen un denominador común, en todas ellas Baúl estuvo en el campo. He dicho

y Guti anda ahí también.

Pero desviemos la atención:

¿VERDAD QUE TODO LO QUE FICHA GUARDIOLA ES MIERDA?¿EH?¿EH?

:lol:

Pues creo que se equivoca si es la cabeza del entrenador la que va a rodar.

PAYONNER rebuznó:
¿VERDAD QUE TODO LO QUE FICHA GUARDIOLA ES MIERDA?¿EH?¿EH?

Pues si, Gaydrolona es un bluff, un tipo con mucha suerte que ha heredado una plantillaza con la que cualquier matao hubiera sido campeon de europa.

Y ahora poco a poco va mermando esa plantillaza en base a sus feelings y sus megafichajes Chygrynsky style.

Florentino no se va a volver a ir dejando tirado al equipo.

Yo creo que va a tirar la casa por la ventana y va a fichar a Ribery,Cesc y Rooney.Así,a tocateja.No le queda otra.

Alacarga rebuznó:
Ya se está hablando de Benítez. Vuelve el fútbol espectáculo :lol:

Ya se han cansado de buscar el juego bonito y de jugadores 'ilusionantes'. Ahora vuelven a querer un entrenador ganador y jugadores currantes. Es cuestión de tiempo que lloren porque su equipo es mediocre y quieren figuras otra vez, y que se han aburrido del juego resultadista y quieren jugar bonito como el Barça y la selección. Etc, etc, etc..

Florentino no se va a volver a ir dejando tirado al equipo.

Yo creo que va a tirar la casa por la ventana y va a fichar a Ribery,Cesc y Rooney.Así,a tocateja.No le queda otra.

Que fichará en verano, está claro. Pero creéis que le dará la manija a Pellegrini? porque me da que éste se marcha aunque gane la liga.

Enésimo proyecto incoming.

Memento rebuznó:
No puedes estar más equicovado. La propia esencia del deporte fomenta QUE UNO GANA Y OTRO PIERDE. Me rie yo de los gilipollas que en una final Barcelona - Manchester United apoyan al Barcelona porque es un equipo ¿"español"?...

Como si a mi me diese algún tipo de satisfacción saber que un equipo español ha ganado la champiñons en lugar de uno inglés o italiano. ¿Que ventajas me aporta? ¿El año que viene españa tendrá mejor coeficiente UEFA? :lol:

Lo malo es el ANTI-TODO de algunos, que si se alegran antes de que pierda el rival en lugar de festejar sus propias victorias. Pero desear que gane un equipo español por el hecho de ser español, vamos, si simpatizas un poco con ese equipo pues vale, ¿pero en un caso Madrid o Barcelona? es de ser inutiles.

a veces que sea un equipo español el que gane da otro puesto para europa depende como quede en liga.tampoco asi aporta ventajas?

Las encuestas que tanto gustan a Florentino estan con el entrenador. Si gana la liga yo creo que sigue y sera la mejor noticia posible de la temporada, estabilidad.

Koto rebuznó:
Las encuestas que tanto gustan a Florentino estan con el entrenador. Si gana la liga yo creo que sigue y sera la mejor noticia posible de la temporada, estabilidad.

Yo también prefiero que siga, aunque no gane la liga, pero el pasado reciente me hace ser poco optimista al respecto.

Lo que está claro es que el alma del Real Madrid está podrida. Ya habeis probado con mil entrenadores, jugadores y presidentes. El único que sigue es Cansillas. Poco a poco se acerca la solución que, como todos sabemos, es la definitiva: Derrumbar el Bernanéu y disolver el Real Madrid, creando un nuevo club en que todo sea nuevo. Podriais llamarlo Real Chamartín o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie