Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que manera de darle vidilla a los etarras el puto Alves.......;)
 
El jodido Alves, se hace viejo, ya no está para pensar rápido. Bueno, not bad como decís para la vuelta e incluso creo que finiquitado con lo que un poco más relajados el fin de mes, se podrá rotar y tal antes de volver con la champions.

El portero por cierto, tremendo. Como lo vendan al final será un error histórico, tiene unos reflejos tremebundos y solo le hace falta aprender del portero titular a concentrarse en todos los partidos, sea contra la banda que sea y así no perder prestigio cuando pega una cantada por confiarse. Como el despeje al centro del primer partido de la supercopa contra estos mismos.

Ya veremos...
 
Pero quieren vender a Ter Stegen? Me parece raro, teniendo en cuenta que es joven y tiene un futuro de la hostia.
 
Ya han sancionado al subnormal de Neymar por hacer regates?

CZMnB7hWkAADEbe.jpg:large
 
Esperando también que el TAD entre de oficio por lo de Iniesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues Celta y Atleti han empatado a cero. Ya si eso @Artest se pasa y nos comenta.

Lo de siempre, mierda de partido. Koke al ritmo de su cerebro, lento. Gabi pegando patadas y salvando goles para cubrir las cagadas de Augusto. Griezmann que cuando pilla la bola se nota el peligro, pero el nigga es malo de cojones y esta amargadito perdido y tal. Un cero a cero, guardandose bien atras y creando una mierda de Futbol, vamos, que lo de siempre.
 
¿Ves? Así si,todo el mundo sabe que en Granada no existe la mentira [emoji38]
Exacto.

Además, mi versión fue corroborada por el chiringuito unos días después, que informo rigurosamente y con información de primera mano, como siempre. Y las palabras de jusep van a misa
 
A tope de señorío, del que gustan en la meseta, como no podía ser de otra manera.

El señorío es un acto que se da entre señores o para con el humilde. Para la escoria, como es este caso, me paso yo el señorío por el forro de los cojones. No se si captas la idea de lo que te intento decir.
 
El señorío es un acto que se da entre señores o para con el humilde. Para la escoria, como es este caso, me paso yo el señorío por el forro de los cojones. No se si captas la idea de lo que te intento decir.

Me ha gustado esa definicion de señorio. Otra cosa es que este tan desgastado que pones en google señorio y aparece Raul, el Madrid y seguramente Florentino y el As
 
Espero que Luis Enrique aún tenga a Alves agarrado por el cuello dándole guantazos, vaya manera de sacar un balón del área..

Si no fuese por Ter Stegen, el resultado hubiese sido en el mejor de los casos un empate.
 

No me acuerdo donde lo leí pero en el marca no. De todas formas si es noticia en el marca le resta credibilidad, eso yes.

Donde de lo leí recuerdo que ponía que le habían dicho al portero que si traía 28 kilotones estaba hecho, y a ello andaba se ve.

Espero que no vaya, a Brsvo aunque es más fiable ahora mismo no le quedan 4 años en el barça y con este tenemos al mejor portero de Europa para años, si mejora lo de la concentración vaya.
 
Me ha gustado esa definicion de señorio. Otra cosa es que este tan desgastado que pones en google señorio y aparece Raul, el Madrid y seguramente Florentino y el As


Pues es una definición equivocada. Un señor lo es en todo momento, no depende de con quien hables, ni de quién ni en qué situación. O lo eres o no, me parece a mí.

Otra cosa es si te han inoculado en la mollera el marketing que cierto club hace con esa palabra como si fuera la adjetivación definitoria de ese club, de su moralidad y de su buen hacer y luego resulta que es el maquillaje de cosas como la utilización de niños, de tener al segundo entrenador como utillero y tal, de que cuando el presidente del club (Dios nos lo guarde muchos años) diga "never never" haya que creer lo contrario, etc.

Señorio de ida y vuelta vaya, luego otros que hablan del mundo de la piruleta y nubes de algodón en que viven los aficionados del mejor equipo del mundo, y que todo es genial...
 
Uy lo que ha dicho!

Con este tengo un pálpito como cuando el barça fichó a un brasileño que luego lo peto, que yo lo tenía visto de Brasil y un amigo mío se despollaba cuando le decía que a ese había que ficharlo como sea.

No no me digas, pero lo tengo clarísimo.

No, no era Douglas :lol:, era Ronaldinho
 
Ter Stegen me parece porteraso @carapito, no el mejor de Europa, pero creo que en el futuro será uno de los Top.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie