Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El próximo partido televisado en TVE será el Barcelona-Athletic? Lo digo por las evidentes ganas de los contertulios de estudio1 por no dar por muerta la eliminatoria. Supongo que van por ahí los tiros. El Athletic lo tenía más que jodido con el 0-2, y lo sigue teniendo con el 1-2. Necesita meter 3 y que el Barcelona no tenga su día en ataque. Es decir, que no. El Mirandés tiene más posibilidades de remontar que los vascos.

Por cierto, esta eliminatoria tiene algunas cosas buenas y malas. Buena, que no habrá otra final con los mismos, que ya aburría. Mala, que de los otros seis equipos, no hay, aparentemente, una afición que pueda suplir a la del Athletic para el tema de los pitos al mayor cobarde del reino (y la música que le acompaña). ¿Quizás las palmas? ¿Se apuntarían?
 
Que televisen al Barça que el Atletico parece el extranjero en una eliminatoria de la Uefa retrasmitido por esos josdeputa. El Rayo era dios, dominaba al Atleti y el Celta es un gran conjunto que creabra imnumerables ocasiones de gol mientras el Atletico necesitaba 4 tiros a puerta para que contabilizasen 1 de sus bocas, TRISTISIMO.
 
El año pasado en copa Al Madrid lo daban siempre por el plus y al Barça en abierto (La Sexta, creo). Este año es Barça plus y Aleti en abierto. Y no lo van a cambiar.
 
¿El próximo partido televisado en TVE será el Barcelona-Athletic? Lo digo por las evidentes ganas de los contertulios de estudio1 por no dar por muerta la eliminatoria. Supongo que van por ahí los tiros. El Athletic lo tenía más que jodido con el 0-2, y lo sigue teniendo con el 1-2. Necesita meter 3 y que el Barcelona no tenga su día en ataque. Es decir, que no. El Mirandés tiene más posibilidades de remontar que los vascos.

Por cierto, esta eliminatoria tiene algunas cosas buenas y malas. Buena, que no habrá otra final con los mismos, que ya aburría. Mala, que de los otros seis equipos, no hay, aparentemente, una afición que pueda suplir a la del Athletic para el tema de los pitos al mayor cobarde del reino (y la música que le acompaña). ¿Quizás las palmas? ¿Se apuntarían?

Ninguna tienen, los vascos digo,pero si lo van a televisar es normal que intenten darle algo de vida al asunto.

Y que pase las palmas, por supuesto que sí. Una alegría para el cuerpo para ellos y así se le jode un poco el negocio al chino, que no se piense que se lo va a llevar crudo. Están convirtiendo el fútbol en un mercadeo de escudos y no es que me importe, pero le quita romanticismo a esto y era uno de sus alicientes, cosa que me da pena.

Que me voy por las ramas:

Las palmas- Sevilla
Celta- Barcelona

Cágame en el pecho, por favor.. Bechis.
 
Última edición:
Estoy bastante de acuerdo en todo, excepto que el "Calvencia" sea negocio, como no sea para blanquear dinero ...
 
Estoy bastante de acuerdo en todo, excepto que el "Calvencia" sea negocio, como no sea para blanquear dinero ...

Entre otras cosas, si, para blanquear dinero.

Estos antes que el Valencia tienen una sociedad para el traspaso de jugadores, y de lo primero que hicieron fue vender al Valencia el tal Rodrigo por 30 kilotones.

Rodrigo, no Reus, ni Diego Costa, ni Cazorla.

Rodrigo y que ya era suyo. De trileros vaya.
 
Ninguna tienen, los vascos digo,pero si lo van a televisar es normal que intenten darle algo de vida al asunto.

Y que pase las palmas, por supuesto que sí. Una alegría para el cuerpo para ellos y así se le jode un poco el negocio al chino, que no se piense que se lo va a llevar crudo. Están convirtiendo el fútbol en un mercadeo de escudos y no es que me importe, pero le quita romanticismo a esto y era uno de sus alicientes, cosa que me da pena.

Que me voy por las ramas:

Las palmas- Sevilla
Celta- Barcelona

Cágame en el pecho, por favor.. Bechis.
Ojalá esas sean las semis,que LOL te oiga :lol:
 
Si nosotros jugamos este finde contra el Sevilla, quiere dishir que nos toca en copa hasta que nos matemos, es ley de muphy y de vida josdeputa
 
Si nosotros jugamos este finde contra el Sevilla, quiere dishir que nos toca en copa hasta que nos matemos, es ley de muphy y de vida josdeputa

:lol::lol::lol:

Si lo digo porque sería buena despedida para Nolito, irse al campeón del mundo liándola en el Calderón...
 
¿Que tal hamijos? A ver como se da la ETA hoy :lol:
 
Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Vermaelen, Mathieu; Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Neymar y Luis Suárez
 
El que no esten ni Busquets ni Iniesta me preocupa, espero que la MSN tenga su dia se pueda resolver el partido pronto
 
Ale pues, a disfrutar un rato de fútbol de alta escuela toca.

Disfrutarlo niños, que de estos tiempos les hablaréis a vuestros nietos: Yo vi jugar a Messi, y no solo eso, sino que además se juntó el mejor equipo de la historia con el capitán de Brasil, el mejor delantero centro del mundo, el mejor central troll de la historia, etc.

Historia chicos. La gozadera de la que hablan allende los mares.

:lol::lol:
 
¿A quien preferiríais en una final al Celta o al Atlético? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie