Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima es que desde el Madrid no pueden putear al Cádiz, dónde juegan, en tercera, segunda b? Están casi en el fondo, lo siguiente ya es desaparecer
icon_lol.gif

Eso, tu dando ideas....
 
Última edición:
Que dice Florentino que como esto siga adelante empieza a desmontar el puente nuevo ahora mismo :lol:
 
Hoy he perdido mi ración diaria de Antonio Recio por ver a Pedrerol y cómo no, la culpa es de la federación, del Villarreal y de Kennedy por haberse dejado matar.

Esta tarde sale Flo a leer como un político el folio de turno que le habrán escrito defendiendo el señorío, la buena fe y a Dora la Exploradora.
 
Me daría rabia que no eliminen al Madrid, para que voy a mentir, pero visto lo visto y sobre todo el gran ratito que eché ayer en Carranza con los amigos (con su previa incluida), hasta casi me da igual que siga la eliminatoria para delante, además hay mucha gente con entradas y viajes ya reservados para Madrid.

El desconcierto inicial y el LOL final en las gradas, queda ya para la historia y para contarlo en plan abuelo cebolleta cuando pasen unos años, en plan "yo estaba alli".
 
Que dice Floren que a las 19: 30 dará otra rueda de prensa ¿Tendrá Relaño también la culpa de lo de ayer? :lol:
 
Con Carletto esto no pasaba. En Copa jugaban los mismos 11 que en liga y champions y se quitaba de líos.
 
Un simpatizante catalán del Madrid denunciará a Florentino por daños y perjuicios
Raúl Giménez tiene como abogado a Felipe Izquierdo, quien llevó la demanda de Jordi Casas a Sandro Rosell por el caso Neymar. La demanda será firme si el Madrid es eliminado de la Copa.


http://futbol.as.com/futbol/2015/12/03/copa_del_rey/1449161714_926136.html



WTF pero esto que es :lol:


Dios lol ha vuelto con las pilas cargadas y su látigo implacable.
 
Fíjate cómo recalcan en el titular que es catalán el tipo. Si fuese de Guadalajara seguro que no decían nada.

Aunque llamándose Raúl Giménez es 'étnicamente' andaluc mínimo.
 
Flo saliendo a dar una rueda de prensa. LOLES

Dice que es culpa de la federación por no avisarles, que si nadie les dice nada no es culpa suya.
 
Pobres, el solar ya ha comenzado. No tienen ni para wifi para poder entrar en la página de la federación.
 
Florentimo se postula para protagonizar la segunda temporada de "Better call Saul"
 
O sea que tiene que venir un emisario a caballo de la RFEF y sobre una bandeja de plata con un sobre lacrado en cuyo interior este la notificación, no?
 
Están perdiendo Málaga, Eibar y Villarreal contra equipos de segunda. :lol:
 
Que surrealista es todo, como no podía ser menos en España, y cuando se ve involucrado el RM. Porque los culés pecan de listillos, y luego les zurran en la Justicia, Hacienda, FIFA, porque se creen más listos. En el Madrid no. En ese club donde debe de haber 70 personas currando entre administrativos, directivos y demás, parece que las funciones no están definidas.

Para rematar la jugada. Ayer por la mañana, un menda de Viveiro que tiene un bar, lee la alineación y se le enciende la bombilla. Llama al Madrid, y después de varios mensajes de contestador automáticos (yo ya lo habría dejado ahí), consigue hablar con una persona, le cuenta el tema, y al otro lado del aparato, el típico español que sale por peteneras, en plan "funcionario-no-va-conmigo-el-tema", porque el tipo se ocuparía, que se yo, de la publicidad estática o de sabe dios, le contesta al ciudadano aficionado al Madrid:

- "Pues si usted piensa eso, mande usted un fax"

Típica respuesta para quitarte al loco de turno al teléfono de encima. Pero joder, te puede quedar la duda y llamas a alguien más, no?, aun a fuerza de quedar como un lili, porque si resulta que es verdad...

Y el tipo de Viveiro mandó el fax (que yo me habría plantado antes, no sin haberle preguntado el nombre al subnormal que me coge el teléfono..). Y después con el fax se habrán limpiado el orto, como el Señor Putas, que el papel no se tira así como así...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/12/03/vi-convocatoria-llame-real-madrid-me-dijeron-enviara-fax-supe-/00031449142419436874503.htm

Surrealista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie