Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12310575_10208191100360204_2272151928837195599_n.jpg


:lol:
 
Menuda defensa de anormales y descerebrados tenemos en la UD :lol: penalti de lol de Garrido. Menos mal que lo paró Raúl.
 
Última edición:
Sorprendente WIN para la saca, pensaba que caerían 3-4 en contra fácil.
 
Me too,a ver si se levanta cabeza en Liga :sad:
 
Que surrealista es todo, como no podía ser menos en España, y cuando se ve involucrado el RM. Porque los culés pecan de listillos, y luego les zurran en la Justicia, Hacienda, FIFA, porque se creen más listos. En el Madrid no. En ese club donde debe de haber 70 personas currando entre administrativos, directivos y demás, parece que las funciones no están definidas.

Para rematar la jugada. Ayer por la mañana, un menda de Viveiro que tiene un bar, lee la alineación y se le enciende la bombilla. Llama al Madrid, y después de varios mensajes de contestador automáticos (yo ya lo habría dejado ahí), consigue hablar con una persona, le cuenta el tema, y al otro lado del aparato, el típico español que sale por peteneras, en plan "funcionario-no-va-conmigo-el-tema", porque el tipo se ocuparía, que se yo, de la publicidad estática o de sabe dios, le contesta al ciudadano aficionado al Madrid:

- "Pues si usted piensa eso, mande usted un fax"

Típica respuesta para quitarte al loco de turno al teléfono de encima. Pero joder, te puede quedar la duda y llamas a alguien más, no?, aun a fuerza de quedar como un lili, porque si resulta que es verdad...

Y el tipo de Viveiro mandó el fax (que yo me habría plantado antes, no sin haberle preguntado el nombre al subnormal que me coge el teléfono..). Y después con el fax se habrán limpiado el orto, como el Señor Putas, que el papel no se tira así como así...

https://www.lavozdegalicia.es/notic...enviara-fax-supe-/00031449142419436874503.htm

Surrealista.

Es lo que hay hamijo Ricky... y lo peor o mejor del asunto es que todavia sale Floren con dos huevazos a decir "es que no sabiamos, por que no fuimos notificados". Joder que no es por ehcar sangre ni mucho menos pero si tanto presumen de señorio en estas situaciones es donde hay que sacarlo a pasear, rodar las cabezas que debn rodar y reconocer que se equivocaron en no hacer un simple seguimiento de sus jugadores
 
Preocupado esta el analfabeto, según El Mundo, el viaje de vuelta se lo pasó roncando.

Este necio tiene pasajes de su vida que determinan que es un completo abedul . Ponerle ahí era exponerse a una de MegaLoL, como así ha ocurrido
 

Y tanto que surrealista. Ha descrito usted muy bien la situación no ya del RM, sino de cualquier empresa mediana española, donde lo habitual es lidiar con calientasillas sobrinos del HAMO. Calientasillas que, ante cualquier indicio de trabajo, huyen como conejos. Se tiene lo que se pone, ni más, ni menos. Un/a persona normal, siquiera ante la duda de "este tío parece un sonao, pero...porsiaca, patada para arriba". De no ser cierto, queda como un calientasillas, lo que no es mejorar su situación. De ser cierto, medallita a costa del trabajo de otro, como buen español. Pero no, mejor jugar al buscaminas, que en mi contrato pone coger el teléfono, no escalar faxes. Que por cierto, ¿aún existen los faxes? ¿En serio?

Por otro lado, y como buen atlético, me alegro. Cualquier mal que merme al Maligno, es un bien para la humanidad. Aquí entro en dos cosas:

La primera, que el RM siempre, y más ahora con la batuta de Dios en la Tierra TitoFlo, es una nube de señorío, grandeza, pureza mental y física y, sobre todo, arrogancia. El RM va a su rollo, por encima del bien y del mal. ¿Un fax? Que venga uno de la RFEF corriendo como en Maratón y nos lo traiga en sobre lacrado con el sello de Odín, o no vale nada. ¿Qué coño es eso de que uno de nuestros jugadores sepa contar hasta tres? ¿No había Barrio Sésamo en la exrepública soviética de Cherysev? ¿Qué coño es eso de que un directivo de 500k€/año se interese por si uno de sus jugadores arrastra tarjetas? No hombre, no. El señorío es más que eso.

Y enlazo con la segunda. A los clubes grandes se les presupone rectitud, ejemplo y saber estar para sí mismos y, por defecto, para sus empleados. Como en cualquier empresa. En su línea de vivir por encima del bien y del mal, trasladan a estos últimos lo mismo: haced lo que queráis, que somos el RM. Ahí tenemos a los Benzemás de turno. Ellos van a su velocidad, se montan sus juergas, hacen sus chanchullos con los nigga of da hood. Benzemá, que se sorprende de que vayan a por él. Cristiano, que se sorprende de que vayan a por él. Se sorprenden, sí, porque en su nube de superioridad espiritual, no pueden entender que simples mortales perturben sus idílicas vidas. Lo mismo va para los Messis y los Mascheranos. Van a lo suyo. Y no pasa nada.

Hay una cosa que se llama código de conducta, que supongo que a muchos nos ha pasado uno por delante en nuestras respectivas empresas. Pues a estos gañanes, lo mismo. Te saltas el código, a la puta calle.

Saludos.
 
Aún no ha salido la sentencia/resolución ?
 
Más madera.

Osasuna está dispuesto a impugnar el desarrollo de la actual edición de la Copa del Rey en caso de que el Juez Único del Comité de Competición no sancione con la eliminación al Real Madrid tras la alineación indebida de Denis Cheyshev en el partido ante el conjunto blanco. Así infomó el jueves noche el programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero.

El equipo navarro sufrió una situación similar al ser eliminado en los despachos por el Mirandés tras comprobarse que había incurrido en alineación indebida de su jugador Unai García, quien debía cumplir sanción.
 
Es que tendría cojones la cosa,normal que pataleen :lol:
 
Un club limpio como el Osasuna verse perjudicado así :D
PD1: El FBI entrando en la filial norteamericana de Mediapro.
PD2: El TAD anula el descenso administrativo del Recreativo de Huelva y Elche y Real Murcia preparan demanda gorda. El Murcia ya ha reclamado 25 millones de euros a Tebas, ahora a por los 30.
 
Para el carro, que el Recre no se ha comido ningún descenso que no se haya ganado en el campo.
 
Me estoy acordando que el Cádiz ya reclamo una eliminacion indebida contra el Hercules en una fase de ascenso a 2ª (si no recuerdo mal el jugador era kiko Femenia), pues bien al final le dieron la razon al Cadíz

Eso yes, 2 años después en la sentencia ponía que si que tenia razón, pero que no se iba a hacer nada
 
Última edición:
Me estoy acordando que el Cádiz ya reclamo una eliminacion indebida contra el Hercules en una fase de ascenso a 2ª (si no recuerdo mal el jugador era kiko Femenia), pues bien al final le dieron la razon al Cadíz

Eso yes, 2 años después en la sentencia ponía que si que tenia razón, pero que no se iba a hacer nada

No fue así, era el último partido de liga y el Cádiz empató a 1 en Alicante (con un penalti fallado por Abraham Paz casi al final), con ese empate y la victoria del Córdoba, el Cádiz bajaba a 2B.

El Cádiz reclamó la alineación indebida del por aquel antonces canterano Kiko Femenía, no sé cual era el motivo pero tenía razón, eso suponía ganar el partido y salvar la categoría y claro, el daño colateral era el descenso del Córdoba.

En un principio se desestimó, pero el Cádiz fue a por todas y como bien dices le dieron la razón.....y también por el culo visto lo visto donde estamos ahora :lol:
 
Cuéntanos qué se cocía en las gradas @FrozenBrain, aparte de andaluces.

Pues que a partir del minuto 31, ya no hubo partido, al menos en la grada donde se dió rienda suelta a un gran repertorio de cánticos que ya habreis visto y a dar una carga extrema a todo lo que olía a blanco, mal sitio para cagarla.

La gente estuvo confusa un rato hasta que empezó tuiter a echar humo con la noticia, la confirmación llegó en el descanso y el cachondeo fue ya máximo.

Como anécdota, una gilipollas con bufanda y camiseta del Madrid empezó a mofarse haciendo el gesto de 0-3 con sus dedos (que ya de por si hay que ser desgraciado para vacilar del Madrid ante el Cádiz), la pobre no se habría enterado aún lo que pasaba (creo que era la única) a lo que la gente le dedicó un "carajota carajota" y "esa es la madre de Cherysev".

Entre la guasa, el móvil viendo las noticias y la previa que ya pesaba en mi ser, el 0-2 no lo vi con todo el cachondeo, el 0-3 lo vi de refilón y el gol del Cádiz lo vi a lo justo :lol: :lol: :face:
 
Pedir ya el Bernabéu para la final, por aquello del cachondeo.

Luego que la juegue quien sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie