Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y más arriba pone que es en la misma competición
se eliminan las amarillas acumuladas en las rondas anteriores pero las sanciones siguen, supuestamenteGuardaos las pollas:
![]()
Fue a valdano, no??El año pasado dicen que pasó el mirandés porque al osasuna le pasó lo mismo.
Y cuentan además que a Benítez ya le pasó esto con el Valencia al meter 4 extranjeros.
El tema de esta noche en El Chiringuito va ser el tuit de Pique
Fue a valdano, no??
Les pasó a los 2, a Benítez en Valencia y a Valdano en el Madrid, que por cierto, me suena que le costó el puesto. O lo mismo fue la gota que colmó el vaso. O lo mismo me lo acabo de inventar.
Les pasó a los 2, a Benítez en Valencia y a Valdano en el Madrid, que por cierto, me suena que le costó el puesto. O lo mismo fue la gota que colmó el vaso. O lo mismo me lo acabo de inventar.
[h=2]El artículo 76 del Reglamento de la FEF especifica: Alineación indebida[/h]1. En todo caso, al club que alinee indebidamente a un futbolista por no reunir los requisitos reglamentarios para poder participar en un partido, se le dará éste por perdido, declarándose vencedor al oponente con el resultado de tres goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un tanteo superior, si la competición fuere por puntos, en cuyo caso se mantendrá. Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del oponente. Tratándose de este supuesto, si faltare por celebrar el segundo de los encuentros en el campo de éste último, el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas.
Record de audiencia hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.