Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema de esta noche en El Chiringuito va ser el tuit de Pique

Hay tiempo hasta las 14:00 para ponerla denuncia, asunto complicado el madrugar en Cádiz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guardaos las pollas:

CVQLVYcWIAAy4yk.jpg:large

El puto calvo pajillero del mister xip haciendo el ridiculo, la está gosando hasta el fondo de su ojete..

Pues pensaba que había sido a valdano en el valencia

Joder, reincidente el entrenador y el club.

Última edición:
Les pasó a los 2, a Benítez en Valencia y a Valdano en el Madrid, que por cierto, me suena que le costó el puesto. O lo mismo fue la gota que colmó el vaso. O lo mismo me lo acabo de inventar.

A Valdano creo recordar que le paso primero en el Madrid y luego en el Valencia también

Dice Mark Zuckenberg que va a donar 1€ por cada vez que oiga o lea la palabra "chirigota" en los medios de comunicación mañana.

[h=2]El artículo 76 del Reglamento de la FEF especifica: Alineación indebida[/h]1. En todo caso, al club que alinee indebidamente a un futbolista por no reunir los requisitos reglamentarios para poder participar en un partido, se le dará éste por perdido, declarándose vencedor al oponente con el resultado de tres goles a cero, salvo que se hubiere obtenido un tanteo superior, si la competición fuere por puntos, en cuyo caso se mantendrá. Si lo fuese por eliminatorias, se resolverá la de que se trate a favor del oponente. Tratándose de este supuesto, si faltare por celebrar el segundo de los encuentros en el campo de éste último, el culpable deberá indemnizarle en la cuantía que se determine en función al promedio de las recaudaciones de competiciones de clase análoga durante las dos anteriores temporadas.
2ryqyv4.jpg

Joder que despelote sale un aficionado del Madrid en Cope diciendo que ha enviado un fax al Madrid desde un locutorio de pakis para alertar de que el ruso no podía jugar.

En la COPE dicen que entenderían que el presidente del Cádiz decidiera no denunciar. Que repercutiría en el club de forma tan beneficiosa y tal.

Lástima que pueda denunciar cualquier equipo que pase de ronda, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie