Copa de Felipín el Preparao 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice el culé de Carlitos que nunca puede ser roja, supongo que porque mano a mano de Messi con el portero no debe ser ocasión de gol o algo.

Habrá que darle las gracias al Valencia por eliminarnos y ahorrarnos el bochorno este.

La tele alemana dice que es penalty y roja, no hay más que discutir, que son imparciales hasta si juega el Bayern.

El puto Neymar con lo penalties es como para jugarse una tanda con él, pánico me da cada vez que le veo y hoy encima más, un pasito por detrás del balón hijos míos.

El puto Neymar con lo penalties es como para jugarse una tanda con él, pánico me da cada vez que le veo y hoy encima más, un pasito por detrás del balón hijos míos.
Quiere igualar a Messi en todos los aspectos,penaltis para Suarez ya :lol:

Seamos serios,viendo el partido todo lo que no sea un 5 o 6-0 será una cagada hamijos culés :lol:

No todos los heroes llevan capa, entra Cherishev.

Y el cuarto de Messi

El cesped es el que mas balones está robando al Barça, no se cuantos resbalones van ya.

Este Valencia echa un tufo a descenso que echa patrás, yo iría terminando ya con la broma del inglés para poner a algún resucita muertos para lo que queda de liga.

Lotina por ejemplo.

Yo marcaría un par mas para ir tranquilos a Valencia...

Golarro

CaUiIXBWwAYeGzo.png

6-0 golaco de Suarez,empiezo a vernos un poquito favoritos en la eliminatoria :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie