Copa del Gñé 2019/2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bolas calientes y demás lo evitarán. Sorpresivamente les tocará un Segunda B y se venderá como que les ha tocado a ellos la lotería.

A los de segunda B les toca un primera si o si, no? Por aquello de que vaya un grande a tu campo, se llene hasta la bandera y hagas el agosto con las entradas.

Con el LOL que daría un sorteo puro desde el principio

A los de segunda B les toca un primera si o si, no? Por aquello de que vaya un grande a tu campo, se llene hasta la bandera y hagas el agosto con las entradas.

No, es sorteo puro.

Les tocará entre ellos, sólo por joder.

No, es sorteo puro.
No. En la radio dijeron anoche que sigue sin ser sorteo puro.

Aquí lo confirman:

La Copa mola con este sistema. Me alegro que los equipos humildes se follen a los grandes. Lástima que el formato no acaba de ser como en Inglaterra, con las putas semifinales a doble partido para favorecer a los grandes, y por esto de que el sorteo sigue sin ser puro incluso a estas alturas. Ojalá un Barça Madrid en octavos y otra ración de LOL con los indepes.

Última edición:
La Copa mola con este sistema. Me alegro que los equipos humildes se follen a los grandes. Lástima que el formato no acaba de ser como en Inglaterra, con las putas semifinales a doble partido para favorecer a los grandes, y por esto de que el sorteo sigue sin ser puro incluso a estas alturas. Ojalá un Barça Madrid en octavos y otra ración de LOL con los indepes.

Poco a poco, no se puede pasar de 0 a 100 de la noche a la mañana. No sé si es lo que tienen pensado pero me gustaría que gradualmente acabásemos con una Copa del Rey en el que todas las eliminatorias fueran a partido único y sorteo puro desde la primera eliminatoria. Por supuesto, estando TODOS los equipos en el bombo dede la primera ronda. Hay que poner en valor esta copetición, que puede ser muy bonita, coño.

No sé si en octavo es ya sorteo puro o hay trampas al solitario como en dieciseisavos que los equipos que venían de la mal llamada SúperCopa de España sí o sí les tenía que tocar equipos del bombo de menos categoría. Para "premiarles" por haber llegado hasta esa ronda y no para facilitar que los grandes eviten el ridículo de irse a las primeras de cambio en la competición :trump:

El nutrido equipo de creativos del Atlético de Madrid se puso a trabajar anoche inmediatamente en la campaña de excusas para justificar su derrota... Incluirá los términos "Real Madrid", "VAR", "Robo", "Trampas", "Maligno" y "Yo decía Buaaaaaarns".

Sería en el Bernabéu, es el equipo inferior en este caso.

Qué va, entre equipos de misma categoría se juega en el estadio del que ha salido primero.

Mendilibar, como siempre, sincero y sin paños calientes:

Ahora los Segunda:

Rayo Vallecano-Villarreal

Mirandés-Sevilla

Zaragoza-Real Madrid

Tenerife-Athletic (Toca visitar a Unda, que se fue hace un par de años de Lezama para disgusto de algunos)

No ha podido ser, @Troy Mcclure
:sadpepe:

Y por último, los equipos de Primera:

Barça-Leganés

Real Sociedad-Osasuna

¿Se supone que el Farsa juega en su campo?¿Por qué?

Porque entre equipos de misma categoría se juega en el campo del que haya salido antes; en este caso, el Barça.

O al menos así lo tengo entendido.

No sé qué tal caja harán en Badajoz con el Granada pero al menos sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda no se han menguado demasidado: Dios aprieta pero no ahoga.

El Mandril vuelve a La Gloriosa Romareda.

¿Algún delorean para traer de nuevo a Milito, Ewerthon y Galletti?

Última edición:
Ok, la Cultural tampoco ha menguado posibilidades, no está en Calvencia para muchos trotes.

Espero que no haya sorpresa con los maños, ya hace años que no se ve un duelo Zaragoza- Mandril desde el 2013.

no está en Calvencia para muchos trotes.

La verdad que contra el Logroño pasó sin pena ni gloria: un gol relativamente rápido de Maxi Gómez y ya, no fue tampoco un camino de rosas precisamente.

Ningún Primera ha pasado cómodo más allá del Villarreal y Leganés la anterior ronda creo.

Yo sólo espero que Gaizka Garitano haya aprendido la lección y contra el Tete no haga tantas rotaciones como contra el Elche que ya se vio el tema: dos o tres cambios lógicos y con jugadores fiables vale, más es tontería.

¿Qué le pasa al Club Atlético-Aviación? ¿Por qué va tan mal en todo? ¿Es culpa de Simeone?

¿Por qué la prensa de Madrid no pide su cabeza como sí hacían con Valverde en el Farça incluso cuando ganaba?

Yo no entiendo de fútbol, y viendo en lo que se ha convertido, cada día paso más de todo ese mundo. Por eso os hago las pregunas, para que los Hexpertos del foro me den LUZ.

Gracias y buenas tardes.

Ahora los Segunda:

Rayo Vallecano-Villarreal

Mirandés-Sevilla

Zaragoza-Real Madrid

Tenerife-Athletic (Toca visitar a Unda, que se fue hace un par de años de Lezama para disgusto de algunos)

No ha podido ser, @Troy Mcclure
:sadpepe:

Madre mía qué cansino eres con los egresados de la supercantera. No los conoce ni su puta madre. Pero todos iban para estrellas.

Si el Bilbao vuelve a hacer trampas y al Madrid lo llevan a comer a la Esenzia y pilla una caguera de esas que te hacen defecar cataratas de mierda, igual nos encontramos en la siguiente ronda.

Ah no, que al Zaragoza cuando se cagan los rivales le suspenden el partido.

keep-calm-and-vamos-tete.png

Yo pensaba que el campo del Mirandes era de Quinta Regional.
Pero leyendo a gente de Miranda no creo que haya que buscar mucho para encontrar el eslabón perdido.

Jodo el nivel de garrulismo.

¿Qué le pasa al Club Atlético-Aviación? ¿Por qué va tan mal en todo? ¿Es culpa de Simeone?

¿Por qué la prensa de Madrid no pide su cabeza como sí hacían con Valverde en el Farça incluso cuando ganaba?

Yo no entiendo de fútbol, y viendo en lo que se ha convertido, cada día paso más de todo ese mundo. Por eso os hago las pregunas, para que los Hexpertos del foro me den LUZ.

Gracias y buenas tardes.

Déjalo, mejor, que se tire hasta la eternidad en el Pateti, hará historia como el entrenador que más finales de las importantes pierde contra el Mandril. A ver si lo baja a segunda de una vez.

O al menos así lo tengo entendido.

Es asín.

Ningún Primera ha pasado cómodo más allá del Villarreal y Leganés la anterior ronda creo.

No sé si tuvo ocasión de verlo, pero el partido del Madrid fue cómodo y en ningún momento peligró realmente la eliminatoria. Además del gol Unionistas sí tuvo alguna ocasión, pero es de esos partidos que se ve desde lejos que se gana sí o sí. El Madrid, sin jugar bien, fue muy superior y claro dominador del encuentro. Y no soy yo especialmente triunfalista y creo que hay que tener cautela con cualquier rival, pero se veía que el Madrid en cuanto apretara ganaba fácil.

Edito: golazo el de los salamandras, por cierto.

Última edición:
Badajoz - Granada

Cultural Leonesa - Valencia

Tenerife - Athletic

Zaragoza - Real Madrid

Mirandés - Sevilla

Rayo - Villarreal

Barcelona - Leganés

Real Sociedad - Osasuna

Bueno, pensar que al Valencia le hubiera tocado con el Atlético eso si daba morbo.

Badajoz - Granada

Cultural Leonesa - Valencia

Tenerife - Athletic

Zaragoza - Real Madrid

Mirandés - Sevilla

Rayo - Villarreal

Barcelona - Leganés

Real Sociedad - Osasuna

Bueno, pensar que al Valencia le hubiera tocado con el Atlético eso si daba morbo.

¿Lo tuyo es ir siempre con retraso, verdad?

La hostia, @Troy Mcclure. No me jodas que te estás tomando en serio que pienso que esos jugadores han sido grandes pérdidas para el Athletic o algo así en vez de entender lo que quiero decir que no es otra cosa que reírme de todos esos aficionaduchos del Athletic que ponen el grito en el cielo por cada jugador al que se le da de baja o no se le renueva. Yo me río de ellos más que tú, me parece; para las risas, la última es que ya hay quién comenta que el Athletic tiene que estar atento, para que no se le adelanten, a Sabin Merino porque lleva dos putos goles en Segunda División :lol:

Gracias y buenas tardes.

Fin de ciclo cholista. Lo mismo a final de temporada lo cambian por Valverde.

No sé si tuvo ocasión de verlo, pero el partido del Madrid fue cómodo y en ningún momento peligró realmente la eliminatoria. Además del gol Unionistas sí tuvo alguna ocasión, pero es de esos partidos que se ve desde lejos que se gana sí o sí. El Madrid, sin jugar bien, fue muy superior y claro dominador del encuentro. Y no soy yo especialmente triunfalista y creo que hay que tener cautela con cualquier rival, pero se veía que el Madrid en cuanto apretara ganaba fácil.

Edito: golazo el de los salamandras, por cierto.

No vi el partido del Real Madrid pero leí que Zidane no se guardó nada y eso ya es señal de lo que hay -lo mismo vio lo que pasó al Barça y prefirió curarse en salud, no sé-.

A mí me gusta este formato, a ver si le echan cojones y lo van mejorando para acabar siendo un torneo que se juega a partido único entero y entrando todos los equipos desde la primera ronda a sorteo puro. Que si sale un Barça-Real Madrid en treintadosavos de final que salga y que apechuguen. O un derbi sevillano o un derbi madrileño.

Etiquetas Etiquetas
diadchu ez un poco mongodito
Atrás
Arriba Pie