Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Payaso Yecko rebuznó:
No, no me parece poco pero me parece injusta la sanción cuando otros campos no se han cerrado y ni siquiera se ha hablado del tema de cierre, (lo de Jorquera ni se ha tratado)

es que jorquera no quedo inconsciente.

para mi el 70% del asunto ha sido que haya una video de juande en la camilla...

quiero decir, no es la primera vez que se atina a alguien en un campo...no dieron a un arbitro en la champions en italia con una moneda o un mechero y se puso a sangrar?(que sancion cayó? no me acuerdo)

y a los linieres todas las temporadas hay uno que le da una botella en la cabeza minimo.

se pone verde al energumeno en la seccion de deportes de turno, plin, plan y a hablar de fernando alonso o lo que sea..

no intento quitarle nada de salvajismo al asunto, pero no es la primera vez, solo que ahora mola escandalizarse, los medios me dan tanto asco como el que lanzo la puta botella.

Marca se tiene que comer la portada con patatas...

Evidentemente lo de la sanción económica es lo más acertado y el aumentar las medidas de seguridad, por supuesto que estoy de acuerdo. Sin ir más lejos, el miercoles se coló delante mía un tipo y pasó por delante del guarda de seguridad que literalmente "pasó de correr" detrás del tipo. Las medidas de seguridad en el campo del Betis son pésimas, pero eso es culpa de la directiva de mierda que gobierna el club, las infraestructuras...etc.

La culpa de todo esto no la tiene el aficionado de a pie, por eso no veo para nada justo un cierre de campo. Ahí el que se jode es el chavalillo que ha pagado 300 euros por el carné y que ahora tiene que ir al quinto coño a ver a su equipo...Al directivo le suda la polla que se le cierre el campo. Así de triste es todo esto

Sam Rothstein rebuznó:
Si te parece poco lo que ha pasado. En cualquier otro país la sanción sería de 5 partidos para arriba. Pero España es 'asín'.

Espero que ese "asín" no sea despectivo. :shock:

No soy partidario del cierre de campos, pero está claro que algo se tiene que hacer para frenar la violencia. El lanzamiento de objetos al terreno de juego es complicado de evitar. Está claro que una botella es detectable cuando se entra al campo, pero si no es una botella pueden ser monedas, mecheros, móviles, etc, y ¿quién lo evita si lo lanzan?

Aunque sería complicado, porque no creo que a todos los equipos los tratasen de igual modo, una posibilidad sería quitar los puntos en juegos y fuertes multas económicas. Pero fuertes, significa fuerte, no las que se imputan actualmente.

Y supongo que el jugarse en Madrid lo que falta de partido es para evitar más altercados en la ciudad. Aunque siempre habrá energúmenos que se desplacen para joder el tema. Espero que no ocurra.

Payaso Yecko rebuznó:
Como siempre cogiendo al equipo "debil" de cabeza de turco...
A saber cuando se cerrara el Camp Nou

Siempre utilizais lo del barça para defenderos, porque no hablais del campo del valencia en la copa del rey el año pasado? o del bernabeu por el puñetazo de un aficionado del Madrid a Reina? o de la romareda por el botellazo a Jorquera? al barça al menos le pusieron una sanción, aunque luego no la cumpliera, pero en los demás casos lo han pasado por alto.

Berbatov rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Siempre utilizais lo del barça para defenderos, porque no hablais del campo del valencia en la copa del rey el año pasado? o del bernabeu por el puñetazo de un aficionado del Madrid a Reina? o de la romareda por el botellazo a Jorquera? al barça al menos le pusieron una sanción, aunque luego no la cumpliera, pero en los demás casos lo han pasado por alto.

vale, añado a lo del barelona los ejemplos que tu pones...lo que no puedes negar es que de un tiempo a esta parte el barcelona es la "niña mimada" de la LFP (recordar lo de la copa del rey)

Payaso Yecko rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

vale, añado a lo del barelona los ejemplos que tu pones...lo que no puedes negar es que de un tiempo a esta parte el barcelona es la "niña mimada" de la LFP (recordar lo de la copa del rey)

Ya tardabais en sacar lo del plantón en la copa.... pues te recuerdo, por si la memoria no te alcanza, que al Atletico de Madrid hace unos años le aplazaron un partido porque no tenía suficientes jugadores disponibles, el mismo motivo que el baça en copa del rey, al cual no se le aplazó el partido, con el consiguiente plante.... que vale, el barça habia perdido la ida por 3-0 y les quedarian pocas ganas de jugar la vuelta, pero eso es otro tema..

Simplemente contesta a un par de preguntas:

¿El barcelona recibe el mismo trato que el resto de equipos? ¿le hubieran cerrado el campo al barcelona?...Solo eso

Payaso Yecko rebuznó:
Simplemente contesta a un par de preguntas:

¿El barcelona recibe el mismo trato que el resto de equipos? ¿le hubieran cerrado el campo al barcelona?...Solo eso

Pues seguramente es mas fácil cerrar el campo del Betis o del celta, que el Camp Nou o el Bernabeu... pero yo creo que en este caso, si Juande recibe el botellazo en elm camp Nou, si se habría cerrado...

Y cuidado, que yo estaba a favor del cierre del Camp Nou... principalmente porque se estaba ganando la antipatía de la gente, y para que dejaran de utilizarlo como excusa para siguientes sucesos..

En el Santiago Bernabeu, en un partido de Copa frente al Betis (casualidades, mireusté), el asistente fue alcanzado por una botella y a Toni Doblas le tiraron de todo (teléfono móvil incluído), y el Madrid sólo recibió una multa y apercibimiento de cierre.

Sí, hay diferentes raseros... para TODOS, no sólo para el cochinillo.

Orzowei rebuznó:
En el Santiago Bernabeu, en un partido de Copa frente al Betis (casualidades, mireusté), el asistente fue alcanzado por una botella y a Toni Doblas le tiraron de todo (teléfono móvil incluído), y el Madrid sólo recibió una multa y apercibimiento de cierre.

y a Palop tambien le tiraron algo en el calderón, creo recordar.. y un pirao se avalanzó al cuello de Toni Prats en medio de un partido.. y como estos mil ejemplos, pero claro, solo nos acordamos del Camp Nou.. :?

Berbatov rebuznó:
Orzowei rebuznó:

y a Palop tambien le tiraron algo en el calderón, creo recordar.. y un pirao se avalanzó al cuello de Toni Prats en medio de un partido.. y como estos mil ejemplos, pero claro, solo nos acordamos del Camp Nou.. :?

Encima q invitamos al hijo de la gran puta de Palop a Ballantines querras q nos sancionen

Una cosa, sé que a estas alturas puede parecer extraño, pero no he visto las imágenes del botellazo, así que lo que quiero saber es si hubo lluvia de objetos o fue sólo un objeto lanzado el que tuvo la desgracia de impactar en Juande.

Me parece insuficiente la sanción. Después seguramente vendrán el de Apelación y el de Disciplina deportiva y rebajarán algún partido, ya lo vereis.

Esto ocurre en un partido de competición europea y el Betis no vuelve a jugar en su estadio o con público en una temporada entera...

periko_verdinegro rebuznó:
Me parece insuficiente la sanción. Después seguramente vendrán el de Apelación y el de Disciplina deportiva y rebajarán algún partido, ya lo vereis.

Esto ocurre en un partido de competición europea y el Betis no vuelve a jugar en su estadio o con público en una temporada entera...

Si?, tu crees?

Recordais aquel partido en el que se tiró una porteria en el campo del Madrid? Cuantos heridos?...

Y no volvió a jugar en su campo en toda la temporada, no?...Venga, ahora dime que no es una falta grave

Es el problema esencial. En todos los campos hay lluvia de objetos (en algunos más, en otros menos), unas veces es un mechero el que atiza en el brazo a un linier, y otras una botella en la cabeza de un entrenador.

Sé que es un tópico, pero, qué se multa, la intención o la puntería? Es decir, si en un campo caen 35 botellas de whisky y no dan a nadie, y en otro campo cae un mechero y abre la cabeza a un linier... qué debería tener más sanción?

Payaso Yecko rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:

Si?, tu crees?

Recordais aquel partido en el que se tiró una porteria en el campo del Madrid? Cuantos heridos?...

Y no volvió a jugar en su campo en toda la temporada, no?...Venga, ahora dime que no es una falta grave

Pues en el caso del Madrid, si no recuerdo mal, jugó algún partido a puerta cerrada y además creo que no hubo heridos, si no estoy equivocado, aunque los podría haber habido, desde luego... Lo que si recuerdo son los casos más recientes de la Roma en la que se hirió con un mechero a un árbitro o al Inter que se tuvo que suspender un partido por lanzamientos de bengalas, y en ambos casos, tuvieron que jugar varios partidos a puerta cerrada.
Entiendo que eres seguidor del Betis y quieras defender a tu equipo, y que se trata de una acción de un descerebrado, por culpa de la cual va a pagar toda una afición, pero el ambiente está muy cargado y pide una sanción dura, y creo que es lo que corresponde. También te tengo que reconocer que esto pasa en el Bernabeu o el Camp Nou y ya estarían los poderes mediáticos correspondientes dale que te pego manipulando a mansalva para que no se sancionara, eso también lo tengo claro...

Ya, pero el que paguen justos por pecadores es algo bastante estupido. Lo justo sería sancionar económicamente a los responsables directos de fomentar todo lo que ha ocurrido y más si cabe al señor Lopera, que siempre se ha dedicado a fomentar la violencia...Pero claro, él tiene mucho dinerillo y mucho poder, a él no le sancionarán ni de coña.

Y por supuesto que se aumente la seguridad del estadio del Betis, que es un cachondeo domingo trás domingo (aparte decir que el estadio del betis está situado en una zona cercana al polígono sur de sevilla, donde está la flor y nata de la ciudadanía sevillana. supongo que esto influirá de algún modo)

Coleguis estamos en España, eso significa que aqui impera la ley de "fuerte con el débil, débil con el fuerte" y que conste que me parece mal que se cierren los campos por culpa de un individuo o un grupo de gente.

por favor, dejad de mencionar lo de Reina en el Bernabéu, aquello sólo fue un puto descerebrado que ya fue inmediatamente localizado (y denunciado por el propio público) y no volverá a pisar un campo de fútbol; a ver si va a haber que cerrar un campo por un desgraciado...

lo del Campo Nuevo es diferente con el tema de Figo, cayeron miles de objetos al campo, y eso no los tira una persona sola, ni siquiera un grupo reducido; en ese caso la cantidad de descerebrados es tan superior, que no se puede señalar con el dedo a nadie; el resto del público condenó el lanzamiento de objetos??? Vamos, igualito que lo de Reina

lo del Betis igual, cayeron numerosos objetos al campo, pero como siempre sólo se "premia" la puntería; e igual que en el caso de los brauganas, actitud lamentable del público en lugar de censurar y localizar al agresor, gritando "Juande muérete"; lo han echado por la tele y lo grita al menos la cuarta parte del estadio

sino cerramos el campo en estos casos, no sé cuando coño se va a cerrar... Qué será lo próximo, tirar granadas de mano a la afición rival??

cawendios rebuznó:
por favor, dejad de mencionar lo de Reina en el Bernabéu, aquello sólo fue un puto descerebrado que ya fue inmediatamente localizado (y denunciado por el propio público) y no volverá a pisar un campo de fútbol; a ver si va a haber que cerrar un campo por un desgraciado...

lo del Campo Nuevo es diferente con el tema de Figo, cayeron miles de objetos al campo, y eso no los tira una persona sola, ni siquiera un grupo reducido; en ese caso la cantidad de descerebrados es tan superior, que no se puede señalar con el dedo a nadie; el resto del público condenó el lanzamiento de objetos??? Vamos, igualito que lo de Reina

lo del Betis igual, cayeron numerosos objetos al campo, pero como siempre sólo se "premia" la puntería; e igual que en el caso de los brauganas, actitud lamentable del público en lugar de censurar y localizar al agresor, gritando "Juande muérete"; lo han echado por la tele y lo grita al menos la cuarta parte del estadio

sino cerramos el campo en estos casos, no sé cuando coño se va a cerrar... Qué será lo próximo, tirar granadas de mano a la afición rival??

FALSO...lo grita el sector ultra del Betis.

Me parece bien que se dispute lo que resta de partido, ya se empezaban a oír berridos de que habíamos ganado el partido en los despachos. :?

Si pasa el Sevilla que sea ganándole en el campo al Betis, de momento 0-1 para el Sevilla en el minuto 57 de partido. :)

Sobre la sanción no opino porque ya he tenido que sufrir la clausura del Pizjuán cuatro partidos por los descerebrados de la muletita de los cojones. :(

cawendios rebuznó:
qué me estás contando?? tu estás sordo o qué??

no, simplemente te digo quienes gritaron lo de juande muerete...Es más, te aseguro que cuando pasó lo del botellazo, el 95% de la afición se quedo un tanto perpleja sin saber que hacer

cawendios rebuznó:

ah si, me olvidaba del señorío de la afición madridista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando gritan: "puta barça, puta catalunya".. :roll:

Berbatov rebuznó:
cawendios rebuznó:

ah si, me olvidaba del señorío de la afición madridista, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando gritan: "puta barça, puta catalunya".. :roll:

No te jode, ¿qué van a gritar 'visca el Barça'?
En Riazor se canta el 'siempre Vigo no' en cada partido :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie