Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Suerte y que gane el mejor (que coño! que ganemos nosotros jejeje)

Habrá sido un lapsus, pero si esperas que gane el mejor ya hay finalista:

Deportivo

(estos de "can rabia" nunca aprenderán...)

peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:

Deportivo

Los partidos hay que jugarlos....
Pero bueno, si vamos a la final y te quieres venir, no problem...

Sam Rothstein rebuznó:
Es en Madrid. Pero no está decidido si en el Bernabeu o en el Calderón.
Sabía que no sería en Riazor. cabrones

cabrones por qué?

de verdad querías que la final se jugara en riazor?

que se quedara mogollón de gente sin ir, que en riazor este año estamos de pena, no hacer un desplazamiento con todos los aficionados de tu equipo, etc, etc, etc...

vamos no me jodas, me alegro de que sea en madrid, ojalá pasemos, sino, que la gane el Zaragoza

Pero vamos a ver...¿ No es el centenario del Depor y del Sevilla ?

Joder, yo a veces lo flipo. Para nosotros mejor en Madrid, pero vamos, me jode que no se trate de la misma manera a clubes de primera....

incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:

Deportivo

Sinceramente, prefiero ir a Paris en Mayo, ya puestos, la ciudad como que es mas bonito, no crees?

Pandani rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Es en Madrid. Pero no está decidido si en el Bernabeu o en el Calderón.
Sabía que no sería en Riazor. cabrones

cabrones por qué?

de verdad querías que la final se jugara en riazor?

que se quedara mogollón de gente sin ir, que en riazor este año estamos de pena, no hacer un desplazamiento con todos los aficionados de tu equipo, etc, etc, etc...

vamos no me jodas, me alegro de que sea en madrid, ojalá pasemos, sino, que la gane el Zaragoza

Lo que me jode es que en el 2002 se la den al Madrid en el Bernabeu e incluso le adelanten el día al 6 de marzo (con el perjuicio que supone para los otros equipos) para que coincida justo con el día de su centenario y con nosotros no hagan lo mismo. ESO es lo que me toca los cojones de la puta LFP.
Por lo demás, tienes razón que este año en Riazor estamos muy mal.

Claro,es mas bonito jugar la final en casa y que se peguen mas de 12 horas de viaje los del equipo rival.....

davilote rebuznó:
Claro,es mas bonito jugar la final en casa y que se peguen mas de 12 horas de viaje los del equipo rival.....

Claro, como el R. Madrid en el 2002. Jugaba en casa y el que se dio la paliza del viaje a Madrid fue el Deportivo. A ver si ahora vamos a tener la culpa de tener el estadio en una ciudad que está en la esquina de España.

Jope,igualico un viaje a madrid que un viaje a vigo,que me lo meti hara tiempo entre pecho y espalda.Va,zanjemos el tema

peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:

Deportivo

Sinceramente, prefiero ir a Paris en Mayo, ya puestos, la ciudad como que es mas bonito, no crees?

Hombre, Madrid, la capital del 'Imperio', su parlamento, el valle de los caidos, el Prado, Neptuno, la Cibeles, el Km 0, la puerta del Sol, el barrio de chueca (que me han dicho que está infectao de culés....)

incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:
peninsular rebuznó:
incresa rebuznó:

Deportivo

Hombre, Madrid, la capital del 'Imperio', su parlamento, el valle de los caidos, el Prado, Neptuno, la Cibeles, el Km 0, la puerta del Sol, el barrio de chueca (que me han dicho que está infectao de culés....)

Veo que te lo conoces bien, eh pillin???? :-o Ayyyy, cuidadín cuidadín que se nos ve el plumero...

El partido de Copa coincide con el Sevilla -Lille de UEFA
Sábado 11/03/2006 20:20, canaldeportivo, A Coruña

El partido de la Copa del Rey entre el Deportivo y el Espanyol, este miércoles 15 a las 21:00 horas, coincidirá en fecha y hora con el Sevilla - Lille de Copa de la UEFA, según anuncia el organismo europeo en su página web.

El Deportivo propuso en su día jugar el encuentro de Copa el día 9 de marzo y se encontró con la negativa de la Federación Española que argumentó la coincidencia con los partidos de UEFA Lille - Sevilla y Steaua - Betis para no permitir disputar la semifinal en esa fecha.
La Federación sí aceptó la propuesta del Espanyol, de jugar el día 15, y ahora el Deportivo se encuentra con que su partido coincide con uno de competición europea.

Habrá que empezar a levantar el tema....
Esa porrita buena.....

Deportivo 1
Español 1

Luis 'Corazón de León' Garcia

Davilote, esperadnos jejejej

Saludos Blanquiazules

A pesar de que no confío demasiado en las posibilidades de mi equipo jugando en casa.

Deportivo 1-0 Espanyol

PD: incresa, el Nooorrrr!!! de tu firma me recuerda a
ChiquitoDeLaCalzada.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
A pesar de que no confío demasiado en las posibilidades de mi equipo jugando en casa.

Deportivo 1-0 Espanyol

PD: incresa, el Nooorrrr!!! de tu firma me recuerda a
ChiquitoDeLaCalzada.jpg

Me dirás que no mola ese mapa rollo asterix.....

Saludos y suerte a partir del jueves jejejej

Pasamos en los penaltys, nuestros goles del español en propia puerta :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie