Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol anulado al Madrid por fuera de juego.... y le han atizado al arbitro desde la grada :eek:

Otro gol anulado al madrid (minuto 88 ) ya estoy viendo a calderon decir:

el publico del madrid parece que va al teatro, guti es una eterna promesa y bla bla bla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que dira despues de la eliminacion?¿ hacemos una porra? :lol: :lol:

lol.jpg

Muahahahahahahahahahahahahahahahaha

RELOLAZO

:pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o

Voy a hacerme una pajilla y todo.

Otro de esos partidos que no ganas por designacion divina.

Hoy si me ha gustado el madrid peor no habia manera de que la pelota entrase, que se le va a hacer, es lo que tiene esta copa.

Joder, por fin una alegría. Vaya añito ! Hoy me voy contento a la cama

Perturbador rebuznó:
califivepoints rebuznó:
MUHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ESPERO CON IMPACIENCIA LAS PORTADAS DE MAÑANA :lol: :lol:

Sobre todo la del sport,¿no?

(descojone total)

Igual hasta me compro el marca mañana pa ver q se cuentan.

PD: En q competicion se van a concentrar ahora para ganarla?

Calderon o mijatovic dijo por esa bocaza que iban a ganas los tres titulos

MUAHAHAHAHAHAHHAA

Esto va camino de otro añito en blanco

No ganar a un triste betis, con mis respetos pero despues del 5-1 de osasuna...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

La verdad es que fue una putada de partido y de los que mas joden perder.

Pero como en este foro se ensañan mucho con el barça.

Jodeos putos merengones!!!

Yo tambien espero esas portadas de As y Marca :pla :pla :pla

Es la Copa del Rey: tampoco pasa nada por no ganarla, :lol: .

Eso sí, ahora ya no tendrán queja de muchos partidos... cansancio... para centrarse en Liga y Champions.

Y eso que el betis ha jugao con Juande (no ha debutao en liga ni en copa) y Isidoro (tampoco ha jugao en liga ni en copa) y encima con Xisco, Wagner, Nano, Romero, Doblas, Maldonado, Dani, Rivera ........ todos, absolutamente los que han jugado hoy son suplentes .... y no olvidemos que el Betis es penúltimo por la cola.

Thonolan rebuznó:
Y eso que el betis ha jugao con Juande (no ha debutao en liga ni en copa) y Isidoro (tampoco ha jugao en liga ni en copa) y encima con Xisco, Wagner, Nano, Romero, Doblas, Maldonado, Dani, Rivera ........ todos, absolutamente los que han jugado hoy son suplentes .... y no olvidemos que el Betis es penúltimo por la cola.

Y ha merecido perder minimo.

Ha tenido fortuna y ha es lo bonito de la copa.

Aun asi ahora los del madrid que han salido hoy, no llevan diez siglos jugando juntos precisamente.

Echa cuentas de los que no estaban y veras como a los que son titulares desde hace tres partidos. Apartados estan Ronaldo, cassano, beckham y casi diria que salgado.

Lesionados, R.carlos, marcelo, raul, guti, cicinho y emerson.

Tampoco es que estemos sobrados de efectivos precisamente. Para remontar el partido el madrid ha acabado con tres chavales de la cantera.

Con todo eso, repito, el madrid no ha merecido hoy otra cosa que ganar pero que no ha podido ser. Es el encanto de este titulo, que cada año me gusta mas pese a las decepciones.

Un bechi y perdon por el ladrillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie