Copa del rey 2006-2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Sobre que el campeón vaya a la Champions,es la UEFA quien se opone frontalmente,porque creen que los equipos de mala muerte que suelen ganar la Copa en España (un saludo para incresa y davilote :lol: ) devaluarían la competición.

Entonces para que participa el celta... :lol:
Joder,participais una vez en la champions y ya os creeis que se yo...
Y encima os dieron pal pelo....:137

Ah,esa competicion tan devaluada que es la copa del rey nos dio un titulo europeo

¿cuantos titulos tienes tu?No hablo de europeos solo ehh....

PRINGAO

Leonard Shelby rebuznó:
Hay que entender a los equipos grandes.

A partido único cobras la mitad de televisión,no cobras la taquilla y además e puedes quedar apeado en algún campo de mala muerte.

Sería mas emocionante,mas épico,mas solidario,... pero estamos hablando de empresarios que buscan generar beneficios,no de ONGs.

Sobre que el campeón vaya a la Champions,es la UEFA quien se opone frontalmente,porque creen que los equipos de mala muerte que suelen ganar la Copa en España (un saludo para incresa y davilote :lol: ) devaluarían la competición.

Títulos RCD Espanyol: 4 Copas de España
Titulos Real Zaragoza : 1 Recopa, 1 Copa de ferias, 6 Copas de España, 1 Supercopa de España
Títulos Celta de Vigo: :99 Vacio, Owned, Nasti de plasti..

Venga, Leonard, un saludo, comapañero!! 8)

Con cariño para LEONARD...

Raul.jpg

Por una vez necesito esta imagen de raul

A ver si te tengo que decir por infinita vez que las dos unicas finales de copa que jugo el celta las perdio las dos con el zaragoza....¿no aprendes eh?
Vas owned tras owned....

Se que suena a locura y que le quitaría parte de la magia que tiene esta competición para los equipos pequeños, pero estaría de puta madre hacer una copa tipo a como es en basket, balonmano, futbol sala.

Es decir a final de la primera vuelta los 8 primeros a la copa.

Lunes y Martes los cuartos, jueves semifinal y domingo la final.

Labordeta rebuznó:
Se que suena a locura y que le quitaría parte de la magia que tiene esta competición para los equipos pequeños, pero estaría de puta madre hacer una copa tipo a como es en basket, balonmano, futbol sala.

pues se podría hacer una competición nueva, y llamarla por ejemplo, Copa de la Liga

Labordeta rebuznó:

Pobrecitos, 3 partidos en 7 dias... tendrian que hacer rotaciones y demás...ya sabes que se cansan en seguida los señoritos :evil: :evil: :evil:

La idea no es mala, si señor...

Labordeta rebuznó:

ya de paso que pongan una final barcelona real madrid y nos olvidamos de los demas equipos,no te jode

aurresku rebuznó:
Labordeta rebuznó:

ya de paso que pongan una final barcelona real madrid y nos olvidamos de los demas equipos,no te jode

Busca las ultimas finales de copa de los deportes anteriormente mentados y mira a ver en cuales has llegado a la final los 2 máximos aspirantes.

Simplemente digo que sería mucho más atractivo para la gente, porque no nos olvidemos esto cada día tiene menos de deporte y mas de negocio.

Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Busca las ultimas finales de copa de los deportes anteriormente mentados y mira a ver en cuales has llegado a la final los 2 máximos aspirantes.

Simplemente digo que sería mucho más atractivo para la gente, porque no nos olvidemos esto cada día tiene menos de deporte y mas de negocio.

Ya pero los 8 primeros de la liga (a mitad de temporada) van a ser casi invariablemente los mismos año tras año. Y los demás qué?

Como decia nebun por ahi, eso sería viable para una competición nueva, no para la Copa del Rey. Pero bastante cargado está el calendario ya como para hacer torneos nuevos.

incresa rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Hay que entender a los equipos grandes.

A partido único cobras la mitad de televisión,no cobras la taquilla y además e puedes quedar apeado en algún campo de mala muerte.

Sería mas emocionante,mas épico,mas solidario,... pero estamos hablando de empresarios que buscan generar beneficios,no de ONGs.

Títulos RCD Espanyol: 4 Copas de España
Titulos Real Zaragoza : 1 Recopa, 1 Copa de ferias, 6 Copas de España, 1 Supercopa de España
Títulos Celta de Vigo: :99 Vacio, Owned, Nasti de plasti..

Venga, Leonard, un saludo, comapañero!! 8)

Copas R.C. Deportivo:

1 Liga

trofeo-liga.jpg

2 Copas del Rey

1049876463_extras_fotos_del_dia_0.jpg

3 Supercopas

agosto029.jpg

Copas del Celta

copas-cristal-vino.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Copas del Celta

copas-cristal-vino.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 .... se les puede hacer una inscripción, tipo "estuve en Albacete y me acordé de ti" para quen no queden muy sosas... :lol: :lol:

estos son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

Betis-Real Madrid
el vencedor del Atlético Madrid-Levante contra Osasuna
Málaga-Zaragoza
Valladolid-Villarreal
Rayo Vallecano-Sevilla
Mallorca-Deportivo
Barcelona-Alavés
Valencia-Getafe

Todas las eliminatorias se disputarán a doble partido, y las fechas de los encuentros serán el 10 y 17 de enero.

nos veremos las caras Sam, si quieres venir a mallorca ya sabes, a mi lo que me jode es el partido de vuelta en Coruña :evil:

dimonio8 rebuznó:
estos son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

Betis-Real Madrid
Málaga-Zaragoza
Valladolid-Villarreal
Rayo Vallecano-Sevilla
Mallorca-Deportivo
Barcelona-Alavés
Valencia-Getafe

Todas las eliminatorias se disputarán a doble partido, y las fechas de los encuentros serán el 10 y 17 de enero.

nos veremos las caras Sam, si quieres venir a mallorca ya sabes, a mi lo que me jode es el partido de vuelta en Coruña :evil:

sorteo amañao

Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Copas del Celta

copas-cristal-vino.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 .... se les puede hacer una inscripción, tipo ......

....recuerdos de zaragoza......2 copas vacias.... :1

Muhahahahahauhuahuahuahua.....

Dr%20Evil.jpg

Respecto al sorteo....no es mal rival,viendo los demas equipos,lo unico los viajes...

estos son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey version putalocura:

Nebun-Cawendios (por poner uno)
el vencedor del Cupido- (alguien del Levante :? ) contra Osasuna
Auron-davilote
Valladolid-Mistersloth (no estoy seguro si solo es por las chapas)
Kojikabuto- :? Sevilla
dimonio8-Sam Rothstein
Lord_Vader-Alavés :roll:
ruben_vlc-Getafe :oops:

joder, se que de osasuna y valladolid hay seguidores pero no encuentro ahora mismo en el foro, que hablen ya o callen para siempre :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:

Betis-Real Madrid
Málaga-Zaragoza
Valladolid-Villarreal
Rayo Vallecano-Sevilla
Mallorca-Deportivo
Barcelona-Alavés
Valencia-Getafe

Si me pagas el viaje y el alojamiento voy a honrarte con mi presencia.
Aunque el juego actual del Depor no se merece que gaste mi tiempo y tu dinero en ir a verles.

periko_verdinegro rebuznó:
emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey:

Barcelona-Alavés

La mano de Villar es alargada :roll:

a otros q iban de crecida les elimino un segunda b

Barcelona-Alavés

Cawenlaputa... llevo tiempo controlandolos y tu me los desperdigas, coño! :wink:

Hay que buscar su debido momento para atacar al enemigo ciudadano, espera el momento.. :lol: :lol:

No se lo tengais en cuenta, es joven mi pequeño aprendiz.. jejejjeje

Ciruelomorado, de buen rollo :lol: , a ver si hoy mi amigo Mou me pone al portero del juvenil en Alemania...

incresa rebuznó:

Barcelona-Alavés

Cawenlaputa... llevo tiempo controlandolos y tu me los desperdigas, coño! :wink:

Hay que buscar su debido momento para atacar al enemigo ciudadano, espera el momento.. :lol: :lol:

No se lo tengais en cuenta, es joven mi pequeño aprendiz.. jejejjeje

Ciruelomorado, de buen rollo :lol: , a ver si hoy mi amigo Mou me pone al portero del juvenil en Alemania...

Jajajaja, sin duda es jovencito, pero como bien dices ya aprenderá...

El partido de hoy, la verdad, dudo que el Chelsea se deje ganar, el partido que será decisivo será el del Camp Nou y allí si que estoy acojonadito... glups.... :roll:

dimonio8 rebuznó:
estos son los emparejamientos del sorteo de octavos de final de la Copa del Rey version putalocura:

Auron-davilote
dimonio8-Sam Rothstein

joder, se que de osasuna y valladolid hay seguidores pero no encuentro ahora mismo en el foro, que hablen ya o callen para siempre :lol: :lol:

Pato WC es del Valladolid.

Con respecto al Málaga, lo van a tener chungo para pasar. El Zaragoza tiene un equipazo y nos pueden fundir, sobre todo por el juego que estamos desplegando en segunda, que es prácticamente nulo. Casi prefiero que nos eliminen para poder centrarnos en la liga e intentar recuperarnos.

dimonio8 rebuznó:

Auron-davilote
dimonio8-Sam Rothstein

del Sevilla también habrá alguien :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie